|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que de doze, poco. Ademas, yo tengo los mismos consumos que con 5.1, cuando Doze se deberia de notar bastante, sobre todo en reposo. A mi por la noche me consume un 10% de bateria, cosa no muy normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros! Voy a esperar unas actualizaciones mas, que como veo las sacan cada tres dias o asi, a ver si corrigen errores, que tengo ganas de probarla
Saludos! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner algún link de descarga? No van los registros y no se como bajarla.
El link que hay anterior no la encuentro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre las open Gapps y slimgapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La principal diferencia es la cantidad de apps de google que incluyen las slim creo qur tienen las básicas, yo uso openGapps que tiene mucho potencial, ya que tiene varios paquetes a elegir desde el más básico (mini) al completo (super) con varios entre medias. Otra cosa que me encanta es la posibilidad de usar un archivo gapps-config.txt en el que pones que gapps no quieres instalar, yo por ejemplo uso el paquete super pero exluyo de la instalacion todas estas apps: Drive Docs Sheets Slides Hangouts NewsStand Movies Ears Search Music NewsWidget Fitness Photos CalculatorGoogle AndroidForWork GCS AndroidPay DMAgent Indic Japanese Korean Pinyin Zhuyin ProjectFi
La mayor ventaja de flashear las apps es que se instalan en la particion /system evitando ocupar espacio del usuario. Metete en la wiki de las opengapps, sale todo muy bien explicado. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por PePinzao Día 11/01/16 a las 13:12:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PePinzao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo va genial. Solo he tenido un problema y es que no me deja poner una foto de fondo de pantalla con un mensaje que dice que se ha cerrado la aplicación trebuchet. No se si le pasará a alguien más.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sincroniza la miband, me dice que hay otra cerca todo el rato (y he probado en sitios que se que no hay mas) y cuando miro cuales hay solo aparece la mia, alguna solución?
Xiaomi Mi8 SE - MIUI 10 (Familiar) | Pocophone F1 - MIUI 9 Global (Familiar) iPhone 3G | Samsung Galaxy Ace | HTC Sensation | Nokia Lumia 520 | iPhone 4 | LG Nexus 5 | LG G3 | Xiaomi Mi4C | iPhone 6s | Huawei Mate S |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta rom va bastante bien a pesar de no tener el kernel liberado, de duración le estoy sacando lo mismo que con miui.
El único bug que he tenido hasta ahora es que a la app de 3g watchdog la marco para que no salga el icono en la pantalla de bloqueo y al cabo de unas horas vuelve a salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se suma a esta ROM, la he instalado esta mañana y abandono, de momento, la semanal de xiaomi.eu. De momento muyyy fluida y no he tenido ningún bug. Seguiremos probándola a ver como se porta.
P.d. Le he puesto un tema MIUI, que tanto tiempo con CM cansa un poco Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona, debe ser algo de la ultima versión. He probado todas y antes si iba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi8 SE - MIUI 10 (Familiar) | Pocophone F1 - MIUI 9 Global (Familiar) iPhone 3G | Samsung Galaxy Ace | HTC Sensation | Nokia Lumia 520 | iPhone 4 | LG Nexus 5 | LG G3 | Xiaomi Mi4C | iPhone 6s | Huawei Mate S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿el cajón de aplicaciones en CM 13 ya no se puede poner en horizontal?
|