|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambia la radio por 26.04.02.17_M2 mejora bastante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalar esta kernel también y la sensación que tengo es que todo va más brusco me refiero a la transición entre escritorios aunque quizás esta transición sea buscar por la mayor velocidad tendré que observar lo más detenidamente
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale haber he flasheado mil veces la ROM, y en todas, tras trastear un rato, me desaparece la ruleta para el desbloqueo de la pantalla, le doy al botón y me aparece el Home directamente... y también, tras trastear un rato, y las ultimas veces ya no he tocado nada de ajustes, al dar al botón power el menú se reduce a reiniciar o apagar...
Alguna idea de porque puede ser? Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
he intalado esta root y no tengo el market, me puede decir como instalar el market, he probado alguno tutoriales y no puedo
pd: he elido un poco mas y he encontrado la solucion jejeje Última edición por bloudin Día 28/04/11 a las 00:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque respuesta del Zip de la rom tienes que instalar de la misma manera que la rom un Zip que se llama app google
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si el sensor de proximidad funciona correctamente con esta version, tuve que hacer el cambio de radio, porque el gps no me funcionaba todo lo bien que queria, pero con la radio de mi firma, tarda el aura en cogerme satelites lo que le cuesta abrir al programa y el sigyc el 8,24 cuestion de un minuto, asi que todo a la perfecion.
|
||||
|
||||
|
Amigos, actualizaron la app de facebook, pueden probar sí se soluciono el fc de la versión anterior.... Actualmente tengo una sense y me da pereza flashear sólo para probar eso :P
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya he instalado la 57 y todo funciona bien pero me ha desemparejado otra vez los contactos
dioooosss como cansa agruparlos todos otra vez. alguien sabe como vincular unos con otros sin tanto lio? me refiero al tlf de cada uno con su correspondiente facebook, whastsapp, etc...
|
||||
|
||||
|
ya he instalado la 57 y todo funciona bien pero me ha desemparejado otra vez los contactos
dioooosss como cansa agruparlos todos otra vez. alguien sabe como vincular unos con otros sin tanto lio? me refiero al tlf de cada uno con su correspondiente facebook, whastsapp, etc...![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Como apunte os cuento... desde el martes que la instalé todo genial salvo... que ayer se me reinicio dos veces que será será???
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oye alguno sabeis de algun theme chulo para la CM7. es que los de rover ya me cansan un poco, yo he encontrado estos en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=869198 pero son para flashear en recovery pero claro si luego no te gusta hay que aplicarle el backup asi que lo mejor es que se puedan aplicar con el theme choser. Si os parece podiamos poner aqui alguno de los que os gusten, pero que sean de los que cambian el icono de bateria por otro con porcentaje. Saludosss
|
||||
|
||||
|
Oye alguno sabeis de algun theme chulo para la CM7. es que los de rover ya me cansan un poco, yo he encontrado estos en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=869198 pero son para flashear en recovery pero claro si luego no te gusta hay que aplicarle el backup asi que lo mejor es que se puedan aplicar con el theme choser. Si os parece podiamos poner aqui alguno de los que os gusten, pero que sean de los que cambian el icono de bateria por otro con porcentaje. Saludosss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya eso ya lo se, pero por ejemplo el theme de Rover t cambia los iconos de la barra de notificaciones. Pues algo asi...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y va bastante bien , muy fluido el consumo de la bateria es bueno la verdad, pero el tema de distancia del wifi :S no es muy buena la señaL pero en si esta muy currado
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber, una vez instalada la rom, como hay que hacer para conectar el telefono mediante el htcsync, para poder instalar aplicaciones descargadas de internet?
|