|
||
|
|
||||
|
||||
|
salio en el canal de la rom en telegram
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frrndr75 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué apartir de la versión 1.5 aparece, pero con este módulo la puedes quitar fácilmente. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram y repo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba, y con el módulo "EnhancedToast" para xposed he descubierto que se trata de la app "Lwlan", y creo que es una app o servicio que "avisa" a otras apps que se trata de un teléfono rooteado.
No sé porqué apartir de la versión 1.5 aparece, pero con este módulo la puedes quitar fácilmente. Saludos! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis solo un par de preguntas. 1 puedo flashear directamente el update 1.5 o tengo que instalar primero el1.4
2 Me e apuntado al canal de telegram creado pero no me da la opcion de poder escribir Gracias pedazo de curro que os estais pegando Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bardem_fcb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qué es esto?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Perdonen mi ignorancia pero me gustaría saber como quitar el nombre de la compañia,en mi caso vodafone, de la pantalla de bloqueo. En otras rom no salia por todo lo demas esta es genial en todos los sentidos |
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.5, changelog: "añadidas apps internas de lg nuevas"
algunas deben ser UVService, UpluslinuxcommonApi, OTA-6.0..., LGUPgpsOnextra, KillSwithcAgent, ... no estoy seguro pero creo que antes no estaban (al revisar con titanium para congelar lwlan) Por cierto, para 'alexohyeah', la aplicación debería estar en system\app\lgPluslwlan\ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.5, changelog: "añadidas apps internas de lg nuevas"
algunas deben ser UVService, UpluslinuxcommonApi, OTA-6.0..., LGUPgpsOnextra, KillSwithcAgent, ... no estoy seguro pero creo que antes no estaban (al revisar con titanium para congelar lwlan) Por cierto, para 'alexohyeah', la aplicación debería estar en system\app\lgPluslwlan\ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El ozstorearmservice creo (no conseguí traducir bien con google la explicación en coreano) que es de una especie de playstore específica de LG Korea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas. Acabo de instalar la Rom y va de 10, un aplauso!! Pero tengo una dudilla, a la hora de bloquear la pantalla, la animación que hace no se puede cambiar por la de TV antigua? Es que no encuentro la opción. Muchas gracias!!
P.D: Para unirme al grupo de Telegram como se haría? Soy nuevo en eso del telegram jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el OTG en esta ROM? Estoy metiendo un pen con un cable de estos que he comprado y parece que no va...
|