|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido hoy el sms, esta noche me pondré manos a la obra. Espero que esta rom vaya tan bien como la 22 estable oficial
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final ayer, después de que me llegara el mensaje puse primero Sphinx 1c que viene con root, desbloquee bllootloader, instale el TWRP y después la room, creó que para la gente que no tiene idea es bastante más simple.
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se anima a probar, este es el enlace a la rom para instalarla por flashtool, para los del bootloader bloqueado. https://mega.nz/#!XUwT0QbD!BlZWwKjRe...hWlA6VRXPDTTVA
Enlace al post original http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e=2#pid3904415 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde anoche desbloquee el bootloader, instale el TWRP, e instalé la última eu, todo perfecto pero no consigo hacer funcionar bien las notificaciones, ni de WhatsApp, ni de inbox, ni sobre todo Tapatalk, alguien me Podría decir como hacerlo correctamente en esta rom?
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable reiniciarlo después de instalar todo, si ya lo hisicte,
En seguridad - permisos - inicio automático Yo hay pongo activado el Whatsapp y no tengo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde anoche desbloquee el bootloader, instale el TWRP, e instalé la última eu, todo perfecto pero no consigo hacer funcionar bien las notificaciones, ni de WhatsApp, ni de inbox, ni sobre todo Tapatalk, alguien me Podría decir como hacerlo correctamente en esta rom?
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue
Ahora que ha salido un tuto mediante Flash Tools en el qual se puede instalar la Rom EU con el bootloader cerrado, como crees que puede afectar.... - Me refiero en el caso que instalemos la Rom Eu....el proceso de abertura del bootloader sera el mismo. - El tema de la instalación del recovery TWRP ... Nos puede afectar....o mejor esperar al famoso SMS !! Saludos. @aurelianobue |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue
Ahora que ha salido un tuto mediante Flash Tools en el qual se puede instalar la Rom EU con el bootloader cerrado, como crees que puede afectar.... - Me refiero en el caso que instalemos la Rom Eu....el proceso de abertura del bootloader sera el mismo. - El tema de la instalación del recovery TWRP ... Nos puede afectar....o mejor esperar al famoso SMS !! Saludos. @aurelianobue ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no le funciona a toda la gente por la razón que sea, por eso tantos problemas con las roms estables de xiaomi. La solucion de las notificaciones está en las developer en la configuracion del apartado de la bateria que es distinto a las estables, y si la rom de xiaomi.eu está basada en la rom oficial estable y no en la developer oficial, habrá gente que es posible siga con problemas con las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no le funciona a toda la gente por la razón que sea, por eso tantos problemas con las roms estables de xiaomi. La solucion de las notificaciones está en las developer en la configuracion del apartado de la bateria que es distinto a las estables, y si la rom de xiaomi.eu está basada en la rom oficial estable y no en la developer oficial, habrá gente que es posible siga con problemas con las notificaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pero me estoy volviendo loco con las notificaciones. Alguno que tenga la última de eu me puede decir como lo tiene para que les llegue las notificaciones?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La de xiaomi.eu no es base estable (que al fin y al cabo es una developer sin los permisos de super usuario incorporados...). Tampoco es rom custom. Son roms developers oficiales stock depuradas del bloatware y aplicaciones asiáticos, luego traducidas e incorporando los servicios de sincronización / Play Services de Google, así como la tienda oficial de aplicaciones PlayStore
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No olvidemos, además de dar los permisos de auto inicio, también habilitar las notificaciones/avisos de dicha aplicación desde la barra de notificaciones... Sino pues no funcionarán los avisos |
|
|
||||
|
||||
|
Ua duda, en el este tuto para desbloquear el bootloader no dice que se tiene que recibir un sms, solo dice que se ejecuta un programa y se tiene que esperar a que la barra este en verde para que ya quede desboqueado, es esto asi o que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por aurelianobue Día 13/01/16 a las 20:56:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los users que tienen cuentas Mi más antiguas con "rangos" (gold, etc) consiguen el desbloqueo sencillo desde el misma programa comentado en el tutorial. Los demás usuarios, de momento, deben de esperar lado llegada del sms "liberador"... Esperemos que esperar cambie contacto el tiempo
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |