ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/16, 09:08:35
Array

[xs_avatar]
markitosonline markitosonline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Otro que ha recibido hoy el sms, esta noche me pondré manos a la obra. Espero que esta rom vaya tan bien como la 22 estable oficial

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/01/16, 09:30:02
Array

[xs_avatar]
Sabatam Sabatam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Simyo
Pues al final ayer, después de que me llegara el mensaje puse primero Sphinx 1c que viene con root, desbloquee bllootloader, instale el TWRP y después la room, creó que para la gente que no tiene idea es bastante más simple.

Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 09:37:43
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pastis1 Ver Mensaje
Por si alguien se anima a probar, este es el enlace a la rom para instalarla por flashtool, para los del bootloader bloqueado. https://mega.nz/#!XUwT0QbD!BlZWwKjRe...hWlA6VRXPDTTVA

Enlace al post original http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e=2#pid3904415

Entiendo que ya no es necesario desbloquear el bootloader para insralar la .eu? Cuando me llegue el movil será mi primera tarea.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MeNa Ver Mensaje
Entiendo que ya no es necesario desbloquear el bootloader para insralar la .eu? Cuando me llegue el movil será mi primera tarea.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Vaya, eso es una buena noticia. Y si además se pudiese actualizar ya seria la caña

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, desde anoche desbloquee el bootloader, instale el TWRP, e instalé la última eu, todo perfecto pero no consigo hacer funcionar bien las notificaciones, ni de WhatsApp, ni de inbox, ni sobre todo Tapatalk, alguien me Podría decir como hacerlo correctamente en esta rom?

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 10:53:27
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
Es recomendable reiniciarlo después de instalar todo, si ya lo hisicte,

En seguridad - permisos - inicio automático
Yo hay pongo activado el Whatsapp y no tengo problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 12:25:46
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por roberpao Ver Mensaje
Hola a todos, desde anoche desbloquee el bootloader, instale el TWRP, e instalé la última eu, todo perfecto pero no consigo hacer funcionar bien las notificaciones, ni de WhatsApp, ni de inbox, ni sobre todo Tapatalk, alguien me Podría decir como hacerlo correctamente en esta rom?

Saludos.

Desde 'Seguridad' en 'auto inicio' debes de activar las aplicaciones que quieres que estén funcionando en modo 'push'. Sino el gestor del sistema las mantendrá desactivadas automáticamente
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
Xavidegor Xavidegor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMI NOTE3

@aurelianobue

Ahora que ha salido un tuto mediante Flash Tools en el qual se puede instalar la Rom EU con el bootloader cerrado, como crees que puede afectar....

- Me refiero en el caso que instalemos la Rom Eu....el proceso de abertura del bootloader sera el mismo.

- El tema de la instalación del recovery TWRP ...

Nos puede afectar....o mejor esperar al famoso SMS !!

Saludos.

@aurelianobue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Xavidegor Ver Mensaje
@aurelianobue

Ahora que ha salido un tuto mediante Flash Tools en el qual se puede instalar la Rom EU con el bootloader cerrado, como crees que puede afectar....

- Me refiero en el caso que instalemos la Rom Eu....el proceso de abertura del bootloader sera el mismo.

- El tema de la instalación del recovery TWRP ...

Nos puede afectar....o mejor esperar al famoso SMS !!

Saludos.

@aurelianobue
Con el Booloader cerrado no podrás instalar el recovery modificado TWRP. De todos modos, se supone que liberar el Booloader pasa por recibir el famoso SMS, es un proceso que no debe de verse afectado en ese momento por estar con la rom de XiaomiEuropeSupport. A demás si luego puedes actualizarla por MiRecovery semanalmente, ya será cosa de cada uno quedarse con el recovery original o meter el TWRP. Personalmente siempre tiro a lo segundo para poder realizar operaciones de limpieza, backups, instalación de modos por zip si los hubieran interesantes. Sin contar que prefiero controlar las actualizaciones manualmente desde un zip completo y wipes previos de limpieza. Las OTA's son solo archivos independientes al zip completo de la rom para sustituir los y existentes en el sistema o añadir nuevos complementos... Luego si no están bien descargados (no tienes posibilidad de comprobarlo), te pueden provocar errores al reiniciar, o problemas de funcionamiento posteriores. Hay usuarios que prefieren usar las OTA's, y no han tenido problemas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 13/01/16, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Desde 'Seguridad' en 'auto inicio' debes de activar las aplicaciones que quieres que estén funcionando en modo 'push'. Sino el gestor del sistema las mantendrá desactivadas automáticamente
Esto no le funciona a toda la gente por la razón que sea, por eso tantos problemas con las roms estables de xiaomi. La solucion de las notificaciones está en las developer en la configuracion del apartado de la bateria que es distinto a las estables, y si la rom de xiaomi.eu está basada en la rom oficial estable y no en la developer oficial, habrá gente que es posible siga con problemas con las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Esto no le funciona a toda la gente por la razón que sea, por eso tantos problemas con las roms estables de xiaomi. La solucion de las notificaciones está en las developer en la configuracion del apartado de la bateria que es distinto a las estables, y si la rom de xiaomi.eu está basada en la rom oficial estable y no en la developer oficial, habrá gente que es posible siga con problemas con las notificaciones.
La de xiaomi.eu no es base estable (que al fin y al cabo es una developer sin los permisos de super usuario incorporados...). Tampoco es rom custom. Son roms developers oficiales stock depuradas del bloatware y aplicaciones asiáticos, luego traducidas e incorporando los servicios de sincronización / Play Services de Google, así como la tienda oficial de aplicaciones PlayStore
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 14:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos, pero me estoy volviendo loco con las notificaciones. Alguno que tenga la última de eu me puede decir como lo tiene para que les llegue las notificaciones?

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos, pero me estoy volviendo loco con las notificaciones. Alguno que tenga la última de eu me puede decir como lo tiene para que les llegue las notificaciones?

Saludos.

La versión que tengo es la 6.1.11

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 15:11:23
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar

Saludos.

+1...Y por defecto,en el caso del note 3/d la parienta,entra gmail,whatsap,etc sin tocar nada con la .eu metida x twrp con sus wipes antes y después. Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil

Saludos.

Es la que tengo yo y me van sin problemas, lo único que modifiqué es eso que te comentamos en seguridad...inicio automático.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
La de xiaomi.eu no es base estable (que al fin y al cabo es una developer sin los permisos de super usuario incorporados...). Tampoco es rom custom. Son roms developers oficiales stock depuradas del bloatware y aplicaciones asiáticos, luego traducidas e incorporando los servicios de sincronización / Play Services de Google, así como la tienda oficial de aplicaciones PlayStore
Ok, entonces ha de funcionar a todo el mundo las notificaciones configurandolo correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Ok, entonces ha de funcionar a todo el mundo las notificaciones configurandolo correctamente.
Debería ... Algunas veces usamos restauración de aplicaciones desde backups (titanium y demás aplicaciónes) y las que son del tipo "push" (notificaciones) no siempre van correctamente luego. Entre casi de fallo, limpieza diario datos y demás de la aplicación y luego iba instalación limpia suele solucionarlo.

No olvidemos, además de dar los permisos de auto inicio, también habilitar las notificaciones/avisos de dicha aplicación desde la barra de notificaciones... Sino pues no funcionarán los avisos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
Ua duda, en el este tuto para desbloquear el bootloader no dice que se tiene que recibir un sms, solo dice que se ejecuta un programa y se tiene que esperar a que la barra este en verde para que ya quede desboqueado, es esto asi o que tengo que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jcerino Ver Mensaje
Ua duda, en el este tuto para desbloquear el bootloader no dice que se tiene que recibir un sms, solo dice que se ejecuta un programa y se tiene que esperar a que la barra este en verde para que ya quede desboqueado, es esto asi o que tengo que hacer?
Los users que tienen cuentas Mi más antiguas con "rangos" (gold, etc) consiguen el desbloqueo sencillo desde el misma programa comentado en el tutorial. Los demás usuarios, de momento, deben de esperar lado llegada del sms "liberador"... Esperemos que con el tiempo ña cosa cambie...

Última edición por aurelianobue Día 13/01/16 a las 20:56:05.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/16, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Los users que tienen cuentas Mi más antiguas con "rangos" (gold, etc) consiguen el desbloqueo sencillo desde el misma programa comentado en el tutorial. Los demás usuarios, de momento, deben de esperar lado llegada del sms "liberador"... Esperemos que esperar cambie contacto el tiempo
Pues va a ser que no, yo tengo cuenta gold desde hace 3 años, y sigo a la espera.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 22:38:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /