|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si no es abusar ¿alguien que le haya salido todo bien podría hacer un miniresumen? He revisado el hilo y hay cosas que ya no tengo claras. Updater o flash, desde MiRecovery o TWRP,... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y nada. Me daba todo el rato error. He podido volver a la anterior por que hice una backup, mi pregunta es, Como hice todos pasos, ya tengo la particion extendida o hacer el backup volvio otra vez como antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado con el hilo de recuperacion de @mipo007.
Ahora a flashear de nuevo, a ver qué c*** pasa aqui.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por fastboot con el bat que modifiqué para el TWRP.
http://lolabits.es/mipo007/Android/M...8.zip(archive) ![]()
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la ROM miko,de golpe y porrazo me a bajado sin tocarlo del 72% al 60%
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a explicar los pasos. Es extremadamente sencillo y no conlleva riesgos siempre y cuando se haga de la forma correcta.
Flashear por fastboot la Miui 4.4 5.12.4 (aquí quien no sepa de qué va el tema fastboot que se mire los hilos con chincheta) Siguiente paso y una vez flasheada la 5.12.4 es descargar la versión 5.12.7 que es la versión que nos cambiará la partición por la nueva y necesaria. La pasamos a la memoria interna, vamos a la opción update, click en los 3 puntos de arriba a la derecha y seleccionamos install package. Dejamos que el teléfono termine de flashear (puede tardar bastante) Una vez terminada de flashear la 5.12.17 conectamos por fastboot el teléfono y flasheamos el recovery TWRP. Una vez flasheado copiamos a la memoria la 6.1.11 global, arrancamos al recovery, hacemos todos los wipes y flasheamos la 6.1.11 Recordad desmarcar la opción de montar system dentro del propio TWRP y ya sólo nos queda esperar a que acabe el proceso y configurar la rom. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros... pero a mi me va genial con la Hiken_7 y no pienso tocar nada hasta que vea que el tan esperado cambio merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a explicar los pasos. Es extremadamente sencillo y no conlleva riesgos siempre y cuando se haga de la forma correcta.
Flashear por fastboot la Miui 4.4 5.12.4 (aquí quien no sepa de qué va el tema fastboot que se mire los hilos con chincheta) Siguiente paso y una vez flasheada la 5.12.4 es descargar la versión 5.12.7 que es la versión que nos cambiará la partición por la nueva y necesaria. La pasamos a la memoria interna, vamos a la opción update, click en los 3 puntos de arriba a la derecha y seleccionamos install package. Dejamos que el teléfono termine de flashear (puede tardar bastante) Una vez terminada de flashear la 5.12.17 conectamos por fastboot el teléfono y flasheamos el recovery TWRP. Una vez flasheado copiamos a la memoria la 6.1.11 global, arrancamos al recovery, hacemos todos los wipes y flasheamos la 6.1.11 Recordad desmarcar la opción de montar system dentro del propio TWRP y ya sólo nos queda esperar a que acabe el proceso y configurar la rom. ![]() yo lo unico que no hice como explicas es todos los wipes, no borre la memoria interna. Y me sigue saliendo error, tambien desactive el mont de system y igual. Volvi a la que tenia antes con la backup que hice, si lo quiero volver a intentar, tengo que hacer todos los pasos? o tengo la particion nueva? EL superuser ya esta operativo? |
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE, ¿flashear TWRP por fastboot? Supongo que te has liado y querías decir flashearla por MiRecovery, ¿no? o me he perdido algo...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE, ¿flashear TWRP por fastboot? Supongo que te has liado y querías decir flashearla por MiRecovery, ¿no? o me he perdido algo...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PONER RECOVERY SUPER FÁCIL.
Por si no lo has logrado yo uso este scrit para poner el recovery y tiene unas cuantas opciones lo tengo en la computadora y aunque no es muy viejo no encuentro de donde lo saque quería darte el citio original pero ni sujumo de hecho tiene hasta un vídeo pero no lo encuentro. Algo que hace es ponerte en fasboot o en el recovery o te reinicia el teléfono. Aplicando el bat. xxxxxOne CLick Multi Tool Recoveryxxxxx te salen las opciones prueba y comenta si te resolvió. http://lolabits.es/superaj015/Roms+m...24.zip(archive)
Última edición por superaj014 Día 13/01/16 a las 16:31:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superaj014 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que a ti con la diferencia de que ayer conseguí un par de veces que arrancara la actualizacoon dese mi recovery pero al finalizar daba error.
A ver si alguien nos arroja algo se luz. ... Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk ![]() Edito: os pasa a alguno que os pone en el escritorio 2 iconos de cada app que descargas de playstore? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por Negr0 Día 13/01/16 a las 16:44:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Negr0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PONER RECOVERY SUPER FÁCIL.
Por si no lo has logrado yo uso este scrit para poner el recovery y tiene unas cuantas opciones lo tengo en la computadora y aunque no es muy viejo no encuentro de donde lo saque quería darte el citio original pero ni sujumo de hecho tiene hasta un vídeo pero no lo encuentro. Algo que hace es ponerte en fasboot o en el recovery o te reinicia el teléfono. Aplicando el bat. xxxxxOne CLick Multi Tool Recoveryxxxxx te salen las opciones prueba y comenta si te resolvió. http://lolabits.es/superaj015/Roms+m...24.zip(archive) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Haber, siempre se ha dicho que para flashear el TWRP no se podia desde el mirecovery, que primerp hay que flashear el CWM recovery y desde el ya flashear el TWPR. Lo habeis probado asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para root vale con supersu 2.66?
Edit: funcionando de momento Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por Negr0 Día 13/01/16 a las 17:53:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que con lo fácil que es hacerlo por ADB... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |