|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a ver como instalo TWRP. Cuando este instalado con chache y dalvik vale no? No quiero perder las aplis. O si o si se pierden?
Sent from my MI 3W using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que después de instalar la 5.12.4 y actualizar a la 5.12.17 no me debería salir en el mi recovery con que system quiero arrancar. Algo hago mal porque se supone que al actualizar a la 17 se hace solo no?l
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en MM, he intentado cambiar al TWRP, con el a traves de ADB, pero no soy capaz, alguien me da una ayuda?
Alguien ha puesto supersu Gracias
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
http://lolabits.es/mipo007/Android/M...8.zip(archive)
Última edición por mipo007 Día 13/01/16 a las 11:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he puesto al lio, despues de hacer fastboot y el update,ahora estoy con la 5.12.17 me meto al myrecovery para meter la global o el twrp y al darle a update no hace nada, y cuando miro en reboot mesale que tengo 2 system y que estoy en el 2... que he realizado mal'?flaseo la global desde app de update? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez superado el susto del brick, vuelta al lio. No consigo solucionar lo del cierre forzado de los ajustes. Hago lo recomendado:
- Fastboot 5.2.14 - Updater 5.2.17 - Updater 6.1.1 Por cierto, al actualizar a 6.1.1 me "pisa" el TWRP y vuelve el MiRecovery. Al arrancar, cierre forzado de ajustes. ¿Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si es TWRP Manager, dime como has hecho super user Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB Última edición por carmos Día 13/01/16 a las 12:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar supersu desde mi recovery renombrado a update.zip? Es que sin root no puedo instalar twrp.
Sent from my MI 3W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez superado el susto del brick, vuelta al lio. No consigo solucionar lo del cierre forzado de los ajustes. Hago lo recomendado:
- Fastboot 5.2.14 - Updater 5.2.17 - Updater 6.1.1 Por cierto, al actualizar a 6.1.1 me "pisa" el TWRP y vuelve el MiRecovery. Al arrancar, cierre forzado de ajustes. ¿Que hago mal? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal ya en las primeras horas en reposo por la noche. Drenaje brutal.
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes haces para que no crasee settings
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he puesto al lio, despues de hacer fastboot y el update,ahora estoy con la 5.12.17 me meto al myrecovery para meter la global o el twrp y al darle a update no hace nada, y cuando miro en reboot mesale que tengo 2 system y que estoy en el 2... que he realizado mal'?flaseo la global desde app de update? saludos y gracias
![]() Sent from my MI 4W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.. La he liado
Estaba en 5.2.17, y ahora al actualizar, no lei bien y al meter 6.1.1, meti 6.1.11... Desde la app updater. Nada mas darle, salio un circulo en medio de la pantalla como si se reiniciara, y se apagó. Ahora no hace nada el movil... Alguien aporta algo de luz? EDIT Al conectar al pc me sale lo de formatee para poder usarlo
Última edición por pille1 Día 13/01/16 a las 13:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual... no consigo flasear desde myrecovery la global... se renombra el archivo a update.zip y desde myrecovery IR a install update, al pulsar sale el menu principal... al IR al apartado reboot me salen 2 system... no se supone q al meter la 5.2.17 no tendria Que aparecer un system solo? Puedo meterle directamente desde la app de updater la global? Estoy atascado. Gracias Por vuestra ayuda, saludos
Sent from my MI 4W using Tapatalk ![]() A ver si alguien nos arroja algo se luz. ... Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que a ti con la diferencia de que ayer conseguí un par de veces que arrancara la actualizacoon dese mi recovery pero al finalizar daba error.
A ver si alguien nos arroja algo se luz. ... Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk ![]()