Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/16, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juankar7 Ver Mensaje
Hola, con 2351 post aquí evidentemente no los he leído todos, disculpas de antemano si es repetida.
He instalado la última versión y con mi nueva MI Band 1s no consigue emparejar, alguien tiene la solución?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Tras muchos intentos al final lo he conseguido, qué mal funciona esto para emparejar 😕

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Viejo 13/01/16, 16:39:13
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 11
Tu operador: Vodafone
Yo migré ayer la mi band a la 1s y al principio costó, pero desistalé ésta app. Volví a instalar la misma. Y haciendo todo el proceso desde el principio emparejó a la primera y desde ahí 0 problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Viejo 13/01/16, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
omar.pauvallekas omar.pauvallekas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Hola, una pregunta, al actualizar la versión, ¿se pierden los datos de las actividades o sueños? ¿o estos están guardados en algún servidor? es que estaba pensando en actualizar a la última versión.

Muchas gracias.
Viejo 13/01/16, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por omar.pauvallekas Ver Mensaje
Hola, una pregunta, al actualizar la versión, ¿se pierden los datos de las actividades o sueños? ¿o estos están guardados en algún servidor? es que estaba pensando en actualizar a la última versión.

Muchas gracias.
Todos los datos quedan guardados con tu cuenta, así que al volver a iniciar sesión, te apareceran todos los datos que tengas.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 16:57:42
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Todos los datos quedan guardados con tu cuenta, así que al volver a iniciar sesión, te apareceran todos los datos que tengas.
Yo he cambiado de teléfono y tuve la precaución de sincronizar la pulsera antes de vincularla con el nuevo y me ha perdido mes y medio.

Siempre me pasa cuando cambio de terminal, algo no debe estar en los servidores y es como si no existiera y joer, que es mes y medio esta vez...
Viejo 13/01/16, 17:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y cómo se sincroniza y en qué cuenta? es que entro en la de i.mi.com y no veo nada

Muchas gracias.
Viejo 13/01/16, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto, tengo la aplicación de aquí del foro gracias a Mr.Postman.
Viejo 13/01/16, 21:25:08
Array

[xs_avatar]
Kiwishon Kiwishon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Kiwishon Día 13/01/16 a las 21:47:55. Razón: Solucionado
Viejo 13/01/16, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
jabero jabero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Hola! Tenía la mi band con la versión 1.4.341 y me iba my bien, aunque de vez en cuando dejaba de notificarme los whats o mails, y tenía que reiniciar el móvil para que volviese a funcionar, pero pasaba de vez en cuando. Ahora tengo la mi band 1S con la última versión y me pasa ya casi siempre... En cambio, con las llamadas sí vibra... He revisado los ajustes y en principio esta todo como siempre...
Gracias!
Viejo 14/01/16, 00:54:04
Array

[xs_avatar]
NeheloR NeheloR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Yo he cambiado de teléfono y tuve la precaución de sincronizar la pulsera antes de vincularla con el nuevo y me ha perdido mes y medio.

Siempre me pasa cuando cambio de terminal, algo no debe estar en los servidores y es como si no existiera y joer, que es mes y medio esta vez...
No se que te ha pasado pero acabo de instalar la aplicación en otro terminal por cambio del mismo y conservo todo el registro. No hice nada especial, ni siquiera había actualizado el día completo.
Viejo 14/01/16, 07:33:54
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Pepephone

Esto del sueño es un cachondeo, siempee me marca horas por la noche de estar despierto cuando es totalmente incierto encima eso no se puede editar
Viejo 14/01/16, 08:56:58
Array

[xs_avatar]
PSyCoJuMPeR PSyCoJuMPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dild0 Ver Mensaje
Esto del sueño es un cachondeo, siempee me marca horas por la noche de estar despierto cuando es totalmente incierto encima eso no se puede editar
Pues a mí me lo hace al revés... Me marca horas dormido cuando estaba despierto y con l móvil de la mano desvelado completamente, jejejejej....

P.D.- Pero vamos, lo de los pasos ya es exagerado, me cuenta todo movimiento que hago con la mano, hasta lavarme los dientes,... tiene muy poca precisión la verdad...

;)
Viejo 14/01/16, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
linarense1 linarense1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PSyCoJuMPeR Ver Mensaje
Pues a mí me lo hace al revés... Me marca horas dormido cuando estaba despierto y con l móvil de la mano desvelado completamente, jejejejej....

P.D.- Pero vamos, lo de los pasos ya es exagerado, me cuenta todo movimiento que hago con la mano, hasta lavarme los dientes,... tiene muy poca precisión la verdad...

;)
A mí los pasos me los cuenta bastante bien. ¿Te lavas los dientes con la mano donde tienes puesta la mi band? Se supone que hay que ponérsela en la mano NO dominante...
Viejo 14/01/16, 10:28:31
Array

[xs_avatar]
athlit athlit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Buenas,
comento mi experiencia con la nueva versión (MiFit 1.8.111) por si le pasa a alguien más.

Yo tenía la versión MiFit 1.4.341, decidí actualizar a la 1.8.111 para ver si las mediciones del sueño me las hacía mejor, al ver que no, mi sorpresa fue que ya no he podido volver atrás (a la 1.4.341)

Si me instalo la versión 1.4.341 o la versión rusa para bajar de firmware, no me detectan la pulsera. Solo me la detecta con la 1.8.111 o la del Google Play.

¿Resultado?
Antes la batería me duraba 2 meses y medio, ahora me dura 15 días.

¿Alguien se ha encontrado con este problema? ¿Alguien sabe alguna manera de forzar el downgrade de firmware?

Gracias y un saludo
Viejo 14/01/16, 10:29:44
Array

[xs_avatar]
athlit athlit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Dild0 Ver Mensaje
uuyyy, a ver si vas a ser sonámbulo
es broma
Viejo 14/01/16, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo he pasado de la Xiaomi antigua a la S1. Y me parece un atraso los led blancos. Creéis q la S1 la actualizarán para poner led de colores??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 14/01/16, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por luiyibike Ver Mensaje
Yo he pasado de la Xiaomi antigua a la S1. Y me parece un atraso los led blancos. Creéis q la S1 la actualizarán para poner led de colores??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Alomejor en un futuro sacan una revisión con leds de colores como la primera.
Viejo 14/01/16, 12:42:45
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Hola a todos os cuento como me va con la 1.8.111 y la miband 1 de colores.

El sueño me lo mide bien, ningún problema.

Los pasos bien, parece que me cuenta algo de menos, comparado con la miband de mi mujer que creo que la cuenta de más.

Batería le queda un 55% y se cargó hace 17 días.

La vibración: alarma bien todos los días, llamadas Ok y solo tengo puesto una notificación (avisos del calendario)

Si que he notado mejoría en la sincronización, en otras versiones se desconectaba y tenia que apagar y encender el BT, con esta versión siempre bien.

Saludos.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Viejo 14/01/16, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
rm01ic rm01ic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Tengo la versión 1.8.111 de aquí con la 1S. Todo perfecto y correcto hasta hoy (sueño, pasos, pulsaciones, notificaciones... Todo vaya).
Hoy he probado la opción de correr (running) y ha ido midiendo la distancia y el tiempo y todo, cuando he acabado me ha indicado el recorrido realizado.
Pero al finalizar me ha dado un error y no se ha guardado el recorrido, se ha detenido la app y se ha salido. Y si voy al historial (dentro de opción correr), directamente se me detiene y sale la aplicación. Siempre hace eso. Es el único error o problema que he tenido desde hace una semana que la tengo.
Alguien sabe algo? Alguna sugerencia? Y perdonad si ya está hablado o algo con anterioridad, por si acaso.

Saludos.

Viejo 14/01/16, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
Roner3 Roner3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rm01ic Ver Mensaje
Tengo la versión 1.8.111 de aquí con la 1S. Todo perfecto y correcto hasta hoy (sueño, pasos, pulsaciones, notificaciones... Todo vaya).
Hoy he probado la opción de correr (running) y ha ido midiendo la distancia y el tiempo y todo, cuando he acabado me ha indicado el recorrido realizado.
Pero al finalizar me ha dado un error y no se ha guardado el recorrido, se ha detenido la app y se ha salido. Y si voy al historial (dentro de opción correr), directamente se me detiene y sale la aplicación. Siempre hace eso. Es el único error o problema que he tenido desde hace una semana que la tengo.
Alguien sabe algo? Alguna sugerencia? Y perdonad si ya está hablado o algo con anterioridad, por si acaso.

Saludos.
La he recibido hoy (la 1S) y me he metido a comentar exactamente el mismo problema, cuando le doy al historial se me cierra la aplicación, no se si guardara en mi caso o no porque la acabo de recibir, pero cuando le doy a historial la app se cierra y vuelta atras.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 10:33:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /