|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me suenan las notificaciones y tampoco me vibran... Obviamente sin tener el modo silencio activado, alguna ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en Sound and vibration en ajustes, porque puede ser que te pase como a mi que con las teclas volumen no sube ni baja el volumen de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he metido varias veces pero nada... Me sale este icono al lado del WiFi que seguro que tiene algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. He revisado el por qué se me gasta la batería tan rápido (más de lo normal). Y me he encontrado que tengo un proceso por encima de todo que consume mucho.
.¿podéis decirme sin en bateria->rankings tenéis el proceso "flyme system services" como primero de todos los procesos en gasto de batería? Es posible que tenga que resetear para quitarlo, pero quiero estar seguro Un saludo albacete99 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. He revisado el por qué se me gasta la batería tan rápido (más de lo normal). Y me he encontrado que tengo un proceso por encima de todo que consume mucho.
.¿podéis decirme sin en bateria->rankings tenéis el proceso "flyme system services" como primero de todos los procesos en gasto de batería? Es posible que tenga que resetear para quitarlo, pero quiero estar seguro Un saludo albacete99 ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 5.6.1.12 Beta
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo mismo, desde la última OTA he notado ese problema y, además, lo noto menos "sensible" en el nivel de señal de red (tanto en 3G como en 4G), capta menos señal y, por consiguiente, también está más lento en el uso de datos e incluso a veces se queda sin cobertura donde antes no tenía problemas ¿Alguna idea sobre esto?.
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.¿podéis decirme sin en bateria->rankings tenéis el proceso "flyme system services" como primero de todos los procesos en gasto de batería? Es posible que tenga que resetear para quitarlo, pero quiero estar seguro Un saludo albacete99 ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal notáis la nueva actualización los que la habéis instalado ya??
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin embargo me sifue yendo igual que la anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
me chupa mas bateria bastante mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos bien entonces..... Parece que con cada actualización vamos a peor en lugar de mejorar....
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 5.6.1.5 con root. Con la aplicación device control ,por ejemplo , congela el servicio flyme service. El tanto porciento del consumo se reduce a más de la mitad, el móvil funciona igual.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nuevamente.
Curiosamente desde que he instalado encima la versión 5.6.1.12 sin borrar, el flyme system services se ha reducido mucho. El movil me llega sobradamente al final del día (no llegaba a media tarde). No he tenido problemas de sensor de huellas ni GPS como dicen otros...me va más fluido...y recibo todas las notificaciones. Cada movil es un mundo. Lo que viene siendo un SINDIOS... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amen
|
![]() |
Estás aquí