|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Juanro49 Día 12/01/16 a las 22:04:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MATE 8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanro, es de Jazztel,Estoy viendo la posibilidad de desbloquear el bootloader a ver si puedo instalar la B263 o alguna otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de los whatsapp es cosa de la aplicacion, pues a mi ha veces me va y otras no en los 2 moviles que tengo.
Por cierto Juanro enhorabuena por ese Mate 8. Pedazo de movil. Disfrutalo. Última edición por galacticoyo Día 12/01/16 a las 23:13:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda please...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no puedo rootearlo mediante kingroot y kingo root?? es deseperante, me sale error por todos lados, y en cambio en kitkat lo hice a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ese es tu problema, ya que trae el cust cambiado y esas funciones estan en el cust y por eso no te van, tenias que haber instalado primero la b248 (con su update.app del cust para cambiarlo al libre) y luego instalar lollipop
|
||||
|
||||
|
kingroot parece que todavia no tiene compatibilidad con lollipop, tienes bootloader desbloqueado?
|
||||
|
||||
|
Entonces qué hago ahora? no se puede directamente instalar una versión y punto no? Desde Lollipop no? Necesito ayuda estoy bloqueadísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he cambiado el archivo cust y ya me funciona el doble toque, ya me funciona todo
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo quiero saber como hacer eso cascalin, echa una mano, como puedo instalar un cust que me deje todo funcionando? Por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres root?
|
|
||||
|
||||
|
No soy root ni tengo el bootloader desbloqueado,estoy viendo si hay un método rápido para desbloquearlo. Eso o volver a una versión anterior de KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desbloquee pidiendo el código a Huawei, si no eres root no puedes modificar la carpeta cust
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes que hacer es desbloquear el bootloader
|
|
||||
|
||||
|
Y volver a una versión anterior actualizando directamente? creedme estoy muy agobiado. Voy a desbloquear el bootloader con el método que genera directamente un código en la página web a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya no lo sé
|
|
||||
|
||||
|
Pero esq no te funciona nada?
|
|
||||
|
||||
|
Si me funciona pero he tenido que descargar un apk de un teclado para poder moverme. No me funcionan los gestos y el doble tapeo y me irrita mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado tmbn me pasó a mi no tenía ninguno