|
||
|
|
||||
|
||||
|
De que manera habéis rooteado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual q en kit Kat, esta en el foro
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mediante kingroot? porque de ese modo no me deja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el recovery e instalando el superuser
|
|
||||
|
||||
|
lo de whatsapp a mi ya me pasaba con kit kat.y ahora con lollipop me sigue pasando.a veces me tengo que meter en la aplicacion para ver los mensajes.otras veces va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002083 aquí está
|
|
||||
|
||||
|
Estoy perdido, no sé si tirarme al rio, necesito saber si seguirán las acciones de gestos que tiene el terminal y si llegarán los Whatsapp, lo de la notificación en pantalla que parece que falla me da igual porque no lo activaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con WhatsApp ni con nada, la rom me va perfecta
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El doble toque de pantalla es una cosa importante para mi al igual que el dibujado de letras para abrir aplicaciones, por eso necesito opiniones. Tengo solamente la carpeta "Dload" en la memoria interna del móvil, no tengo micro SD, lo actualizo por via local no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que hiciste? descargaste una versión anterior de KitKat e instalaste? Yo no sé si arriesgarme la verdad. Via OTA me han dicho desde Huawei España que si no me ha salido que descargue desde el apagina porque no me iba a salir ya via OTA. y tampoco sé si el proceso es reversible, desde Huawei España me dijeron que no, que no podía hacer un downgrade, ni soy root ni bootloader desbloqueado ni nada.
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, acaba de poner "cascalin" que le va todo perfecto, pero "breda" que no le va el doble toque de pantalla asi que no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... al hacer dowgrade desde lolly no todos los datos de las copias valen... los datos de sistema de lista de llamadas y mensajes provocan un error en la aplicacion del telefono que no puedes ni desbloquear la tarjeta
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, lo del doble toque no me funciona (me olvidé) Por lo demás perfecto 👌
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo. Doble toque, notificaciones, etc...Solo lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo. No soy root aun, me da pereza y lo veo un poco engorroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el doble toque, no me funciona el dibujado de letras para abrir la cámara o la música.... un desastre la verdad. Solo puedo ponerlo en 4g, estoy bastante decepcionado y no sé como volver a KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedo hacer esta noche todo? Estoy desesperado y desmoralizado, aunque hay cosas peores. por no tener no tengo ni teclado.
|