|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo... Creo que voy a actualizar en cada decena de Rom jeje.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente te lo agradezco y admiro tu dedicacion totalmente altruista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy asustado ya, cada dia que amanece tengo una version diferente, ya mi esposa no le esta gustando de amucho por que le estoy dedicando mucho tiempo a mi Galaxy, jejejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero voy a probarlo ahora a ver q tal es el kernel damian2
|
|
|
||||
|
||||
|
en la v41 os da Fc en el email??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya estas un par de dias sin pasar por aqui y me encuentro un monton de actualizaciones y un monton de paginas por leer, es un sin parar con tanta rom, eres una MAKINA DE LA COCINA.
Veo que la v41 pesa menos que la v40 es que se le han quitado cosas y si es asi cuales? Un saludo Última edición por sspiders Día 01/05/11 a las 16:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
probe el kernel damian2 va bien pero cf root 3.1 mucho mas fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has leido lo que ha puesto Criskelo como apunte?
FullRom V41 No wipe * Galaxy S2 TW4 Launchr (100% estable y funcional) * Galaxy S2 DigitalClock * Galaxy S2 Email (ATENCION Si no abre Ir a ajustes/aplicaciones y borrar datos) * Galaxy S2 EmailWidget * Galaxy S2 SamsungWidget_WeatherClock * Galaxy S2 SecretWallpaper2 * Galaxy S2 ShareApp * Galaxy S2 KiesAir/wifi * Galaxy S2 SamsungVoiceTranslator * Galaxy S2 Quickoffice PD1: Hay que leer un poquito.... ![]() PD2: En la V41 no está incluida la aplicación de mis archivos (Myfiles.apk) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has leido lo que ha puesto Criskelo como apunte?
FullRom V41 No wipe * Galaxy S2 TW4 Launchr (100% estable y funcional) * Galaxy S2 DigitalClock * Galaxy S2 Email (ATENCION Si no abre Ir a ajustes/aplicaciones y borrar datos) * Galaxy S2 EmailWidget * Galaxy S2 SamsungWidget_WeatherClock * Galaxy S2 SecretWallpaper2 * Galaxy S2 ShareApp * Galaxy S2 KiesAir/wifi * Galaxy S2 SamsungVoiceTranslator * Galaxy S2 Quickoffice PD1: Hay que leer un poquito.... ![]() PD2: En la V41 no está incluida la aplicación de mis archivos (Myfiles.apk) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he metido la V41 y el bot animation del principio vuelve a ser el original?? y el astronauta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que tiene ese problema, la verdad es que no se que decirte me gustaría mucho tener la solución pero no es así.
Consejo sigue investigando seguro alguien encuentre la solución Pero te puedo decir que si lo que deseas es poner ginger oficial con la ultima versión de PowerArchiver puedes abrir el tar de la rom y eliminar Sbl.bin boot.bin Luego instalar sin problemas saludos espero que te sea de utilidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo a mi lo que siempre me falla con tu rom es la galeria, se me queda en negro la pantalla, luego de encienden los dos botones y al final me sale lo sentimos la actividad galeria no esta respondiendo, forzar cierre...
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me diga como arreglar lo d las carpetas en el escritorio, me salen las fotos d los contactos, pero la carpeta demasiado grande y no se ven bientodos los contacyos... todo esto desde que instalé v38... ahora tengo v40... gracias e3 antemano
Criskelo nos tienes pegados al PC... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te vibraba tenias que haber esperado ya que ahora creo que la rom hace un wipe dalvik cache al instalarla y tarda algo mas al arrancar la 1ra vez después de instalar.
Si no te funciona el recovery tendrás que flashear jvb limpia desde odin y despues la crisckelo, o prueba a meter algun kernel para ginger que tenga cwm igual asi te vuelve a funcionar. ![]() He metido por odin kernel Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel_hacks Ya entro en recovery instalo V40 que es la que tengo en memoria del galaxy como siempre, pero se queda en la animación del androide astronauta lleva 10 mints... y no pasa de eso... Recomendaciones.... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta mañana v39 y ahora 41 no me dio tiempo para.probar
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |