|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo. Eres el Lío Messi de las Roms. Ahora te fumado una ligera, eres sorprendente. Gracias por todo.
Oye Cris tengo dudas para que sirve cada App Que as eliminado? Por ejemplo. El chocoekur, roseekur, etc.... gracias nuevamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tienes que poner la JVK o la JVB ofiaciales antes de poner la criskelo Ginger.
Si quieres puedes pasarte por el tuto "pasos para ___3___ginger" que está en mi firma y seguir las instrucciones. De todas formas, si no has flasheado nunca, te recomiendo primero que pruebes las ROMS FROYO. Mas que nada, porque están mucho mas testadas y probadas y tendrás mejor soporte en caso de fallos. Para ello, puedes pasarte si quieres por el tuto "pasos para ___ 2___Froyo" que también está en mi firma y flashear JS8 y después si quieres le puedes poner la v75 de criskelo. Si vas a seguir esos tutos y tienes alguna duda, puedes preguntar en ellos diréctamente si lo deseas. ![]() Si quiero poner la rom de CriskeloRom Gingerbread Power-Menu-Ext+Camara-Hack_No-Tono-Incremental 5-LookScreen v40 (Firm JVB-2.3.3) Muy estable, puedo pasar de la JPY que tengo ahora a la JVB mediante este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278 y luego flashear a la CriskeloRom mediante recovery? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico el problema esta con el kernel que incorpora CWM3
el scrpt esta bien si instalamos con un kernel que tenga CWM2 no hay problema Ya le encontraremos una alternativa Por ahora si estas con un kernel CWM3 tendrías que actualizar manualmente a un kernel nuevo ![]() Gracias me estaba volviendo loco con el tema de los kernels y su no actualizacion.Ahora ya se por que. |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo perdon que insista pero haber si me volver a orientar, no funciono, flashe sin problemas I9000UGJH2-PDA-Kernel-Bootloader-CL490514-Low despues quise flasear JVB y se volvio a detener el sbl.bin, con JVK, si se instala bien, pero me di cuenta de que I9000UGJH2-PDA-Kernel-Bootloader-CL490514-Low y la JVK no actualizan el sbl.bin, y estoy otra vez como antes sin poder meter Gingerbread Oficial, ayuda porfa...
![]() Consejo sigue investigando seguro alguien encuentre la solución Pero te puedo decir que si lo que deseas es poner ginger oficial con la ultima versión de PowerArchiver puedes abrir el tar de la rom y eliminar Sbl.bin boot.bin Luego instalar sin problemas saludos espero que te sea de utilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Si quiero poner la rom de CriskeloRom Gingerbread Power-Menu-Ext+Camara-Hack_No-Tono-Incremental 5-LookScreen v40 (Firm JVB-2.3.3) Muy estable, puedo pasar de la JPY que tengo ahora a la JVB mediante este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278 y luego flashear a la CriskeloRom mediante recovery? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo todas ahora pero es seguro y no se extrañan para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Cris por todo el trabajo que te tomas. No sé si será mejor instalarlo todo y luego ir quitando, o instalar la Lite y luego ir añadiendo.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la solución para las personas que usan el Launcher de Android
Se habrán dado cuenta que las app en la parte de las aplicaciones en 3d salen borrosas Bueno con este undate se arregla y salen bien Parece que es un bug de Gingerbread .................................................. ..... Luego de aplicar el fix .................................................. ................... Antes del fix Link CWM Recovery Fix-3D-2.3.4.zip Post original Here Última edición por criskelo Día 01/05/11 a las 08:37:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL @criskelo voy a proponer al ayuntamiento hacerte un monumento en la plaza del pueblo
![]() Esta tarde probaré la Lite (que ya la estoy descargando pero ahora no puedo)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a por la v40 de criskelo a ver si solocionas lo del gtalk2 makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la solución para las personas que usan el Launcher de Android
Se habrán dado cuenta que las app en la parte de las aplicaciones en 3d salen borrosas Bueno con este undate se arregla y salen bien Parece que es un bug de Gingerbread .................................................. ..... Luego de aplicar el fix .................................................. ................... Antes del fix Link CWM Recovery Fix-3D-2.3.4.zip Post original Here ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara desde la v38, la carpeta que tengo en el escritorio dedicada a contactos se me abre muy grande y no consigo verla como antes, es decir, casi se me sale de la pantalla... no se como arreglarlo o si le pasa a alguien más...
Gracias criskelo... nos tienes enganchaos... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cris por el trabajo que haces.
Voy a intentar la V40 Lite a ver que tal. Por cierto, alguien sabe como descargar archivos desde servidores como Rapidshare o Megaupload con nuestros terminales (perdon por el off-topic) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas criskelo, he testeado tu rom la v 38 y 40, cuando pongo el tw4 mod, al presiornar el boton de apagar, si presiono la tecla de recovery el movil se reinicia simplemente, tambien decirte que el gps no funciona, alguna solucion para esto? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que seguro que es muy tonta, se puede cargar la v40 Lite sobre la v39?
Gracias Criske por tu dedicación