|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tonto del culo no,lo que es un jilipollas e idiota integral..ese se esta fumando cosas raras y no duerme pensando que no tiene ni idea de como hacer una rom como dios manda y tiene una envidia que le sale por to el culo de lo tonto que es.Pos si va ser tonto del culo..pero me hace una gracia malware y que no habla de roms novastock,un jilipollas
Ala ![]() ![]() ![]() Hay que ver la guerra que te ha dado.... jajajajj ENORMEEE Sergio!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo centrada la hora con gravity. Xposed instalado , claro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me gustaria saber como quitar la opcion de compartir la memoria interna con la de la sd, no puedo pasar la musica de spotify y tengo la memoria petadisima, no se si a alguno mas le habra pasado un saludo. Gracias
Última edición por gorkabc Día 12/01/16 a las 18:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay muchas páginas y no se si a alguien le ha pasado.
He instalado y todo bien, hasta que después de instalar aplicaciones y configurarlo todo, apago, le meto la sim y no enciende. Sale la presentación y luego pantallas negras, se ve la info de la batería hora y abajo botones de pantallas pero se apaga, y así todo el rato. Lo apago lo enciendo y se pone a iniciar con la optimizaron de aplicaciones, pero al terminar pasa lo mismo, sale la presentación pero no enciende. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el menú donde entraste y hay una opción para traspasar datos creo que así lo hice, pero es reversible. Espero lo consigas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos dpi Max. Se pueden meter a esta rom, le tengo puestos 640 pero aun se ve pequeño para mi vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
unas cuantas dudas para no molestar mas ...
1- Cuanto de cierto tiene ese comentario que lei que con el xposed MM se lentea un poco la rom? es que yo necesito usar el Intelli3G 2-Alguien probo la XCAM LG en esta rom? 3-La carga inteligente no esta funcionando como la puedo activar sin que me de FC? 4-Porque albajar de N&N Repo me da FC? Disculpas x la molestia y Gracias x esta magnifica rom! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por moiiz Día 12/01/16 a las 21:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
unas cuantas dudas para no molestar mas ...
1- Cuanto de cierto tiene ese comentario que lei que con el xposed MM se lentea un poco la rom? es que yo necesito usar el Intelli3G 2-Alguien probo la XCAM LG en esta rom? 3-La carga inteligente no esta funcionando como la puedo activar sin que me de FC? Disculpas x la molestia y Gracias x esta magnifica rom! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() 2. La carga inteligente da fc al activar/desactivar pero funciina. Lo pone en el primer post en FAQ. 3. Creo que alguien probo Xcam y no funciona. 4.Nada mas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusmoca7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo en todo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga este mod de Plug & Pop??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De un momento a otro se desconecta el WiFi y me sale esto.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |