|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Edito: Ni muerto pongo la cloudy... ![]() ![]() ![]() Asi que no te se decir...
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 12/01/16 a las 15:36:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema, y es que cuando voy hacer un backup con titanium de una app, me dice que la memoria está llena!
Alguna solución? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frrndr75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero no lo habia visto bien, la 1.4 es una actualización por lo que pesa y por la forma de flasear.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luigi10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa página 162 asta 167
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Te lo acabo de decir.
|
||||
|
||||
|
ya perdona,es que no me habia dado cuenta y cuando he visto tu mensaje ya lo habia puesto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigi10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom es una belleza! estamos probandola ajustando todo pero tengo una duda y no quiero restaurar o instalat sin saberlo... la XCAM LG se puede usar de lollipop o hay alguna para MM?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/g4/d...-v10g-t3192649 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba notando la rom muy gastona, hasta que ayer me dió por calibrar la batería. Si todo va bien, hoy haré 4 horas de pantalla con un uso "suave". No me quejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Equip de N&N, que sepáis que en xda tenéis (y por lo tanto tenemos) un 'amigo' sembrando dudas (por llamarlo de alguna forma) sobre la rom:
Contestaciones literales a un post de alguien que tiene instalado la rom 1.4: "I not recommend you the rom that you are using, you are exposed to malware and others security problems" cuando le preguntan si se refiere a problemas con xposed, responde: "Not, I'm talking about novastock roms... Creo que no hace falta traducir al 'amigo' spinoza23 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien ha conseguido sin usar una aplicación externa, que, cuando nos llamen salga la foto del contacto a pantalla completa o casi, en lugar del ridículo círculo que sale ahora?
yo utilizaba un lgincallui modificado pero no tengo ni idea de cómo prepararlo para MM, si alguien sabe cómo se lo puedo pasar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
eh reestablecido 2 veces un back up de la rom.. y me borra el smart notice... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Equip de N&N, que sepáis que en xda tenéis (y por lo tanto tenemos) un 'amigo' sembrando dudas (por llamarlo de alguna forma) sobre la rom:
Contestaciones literales a un post de alguien que tiene instalado la rom 1.4: "I not recommend you the rom that you are using, you are exposed to malware and others security problems" cuando le preguntan si se refiere a problemas con xposed, responde: "Not, I'm talking about novastock roms... Creo que no hace falta traducir al 'amigo' spinoza23 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas gente, me esta tentando esta rom, actualmente estoy con la cloudy 2.5 y me va muy bien en mi telefono, cuando no lo estoy utilizando el gasto de bateria es infimo, que me dicen del consumo en esta rom? muchas gracias de antemano.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kposototal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha hablado mucho sobre eso, no te vas a arrepentir si la pruebas ademas siempre puedes volver a la antigua rom.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a epriego89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mitad de consumo , ni mas ni menos. Yo usé cloudy y va bien pero la batería ni comparación de LP a MM
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zac72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente, la probare entonces
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Contestaciones literales a un post de alguien que tiene instalado la rom 1.4: "I not recommend you the rom that you are using, you are exposed to malware and others security problems" cuando le preguntan si se refiere a problemas con xposed, responde: "Not, I'm talking about novastock roms... Creo que no hace falta traducir al 'amigo' spinoza23 ![]() Ala |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos reloj centrado
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk