|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver.....personalmente, creo que para ponerse una de stock o casi, no sería mejor idea la Aurax Tsense?está muy pulida y creo que trata mejor al Desire.
Funciono bien con la Villain 2.1 -desde la 1.7- pero ahora me pondré una New Sense a ver qué tal, cuando estén bien pulidas que poco falta. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso
La curiosidad me ha picado esta tarde tengo la Cyano 7.0.2.1 pero al final me ha dado morriña y estoy p`robando esta aqui una captura por ahora va de lujo....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...=696907&page=5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wendo30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona prefectemente con el joio stick
.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he instalado la rom de bravo, y tambien he instalado la version de radio que recomiendan, pero al encender el desire me sale la tipica pantalla de arranque b lanca con htc en verde....y se me apaga y se me vuelve a encender....y asi en un bucle infinito.¿alguien sabe que pasa? Un saludo. Gracias ![]() he formateado la SD, he hecho wipes, y nada... sigue en el bootloop infinito. ¿alguien podría echarme una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco desesperao y quiero volver a alguna stock. por eso pedía ayuda. De momento, parece que LEEDROID está cargando (estoy en el primer arranque...) a ver que pasa. En cuanto se haya iniciado, Wipe y pongo esta stock, a ver si tira. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que pasa? que desde que llevo utilizando la Desire, no encuentro una ROM que me guste. El caso es que quiero algo con SENSE, pero que no se coma un 30% de batería en 1,5h con 3G.
Estoy un poco desesperao y quiero volver a alguna stock. por eso pedía ayuda. De momento, parece que LEEDROID está cargando (estoy en el primer arranque...) a ver que pasa. En cuanto se haya iniciado, Wipe y pongo esta stock, a ver si tira. ![]() Bueno, pues nada, wipes hechos, flasheada de nuevo la ROM y otra vez igual. BootLoop infinito. Sabes de alguna otra FROYO stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que pasa? que desde que llevo utilizando la Desire, no encuentro una ROM que me guste. El caso es que quiero algo con SENSE, pero que no se coma un 30% de batería en 1,5h con 3G.
Estoy un poco desesperao y quiero volver a alguna stock. por eso pedía ayuda. De momento, parece que LEEDROID está cargando (estoy en el primer arranque...) a ver que pasa. En cuanto se haya iniciado, Wipe y pongo esta stock, a ver si tira. ![]() Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, todo el rato en la pantalla de inicio de htc. y encontre un info sobre páginas en las que te cocinabas tu mismo la rom que quisieras. yo me hice la original de htc y al final me funciona de maravilla. prueba aqui, http://cookmyrom.se.
o si no mira aqui http://www.elandroidelibre.com/2011/...s-android.html. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se.... froyo con sense las auraxt van fenomenal, y sobre tu caso lo único que se me ocurre es que cambies de recovery, yo utilizo amonra 2.1 y ningun fallo, con crockmodworl tuve algun que otro fallo así que te recomiendo que te cambies de recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM no tuneada?
Hola a todos,
Perdonar si mi pregunta quizás es ignorante, me declaro nuevamente yo bastante ignorante en estos temas. El caso es que he rooteado mi Desire y probado ya varias ROMS (AuraxTremeGinger 8.5, Reflex S 1.9.5 (no me ha funcionado), CyanogenMod 7, Oxygen 2.1 ..) en apenas un día y no me acaba de convencer ninguna, bien sea por los temas, por las aplicaciones, en fin.. Cuando decidí hacer el rooteo el objetivo era luego poder instalar la última versión de Android (Gingerbread) y poder poner lo de App2SD, y creo que se me ha ido de las manos.. Para finalizar ya este rollo: Hay alguna ROM digamos "default" que venga con las cosas más normales (lo que suele traer el terminal cuando lo coges de serie).. eso si, a ser posible con Android 2.3 y la capacidad de App2SD? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es una rom con sense, creo que la mas parecida a la de serie pero mucho mejor es la aurax, te tiene que funcionar.
Si lo que quieres es algo diferente (para mi fuera de serie) prueba la miui. Si lo que buscas es una con aspecto android y pulida, CyanogenMod. En definitiva, prueba y quedate con la que mas te guste, esa es la ventaja de ser Root. Saludos Última edición por sidermi Día 04/05/11 a las 00:03:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sidermi,
Muchas gracias por tu respuesta. Voy a probar de nuevo la Aurax a ver que tal, ya que la que probé ayer creo que era la "test" y no me iba muy fina. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dale algo de tiempo a la ROM, lee el post para encontrar la mejor configuracion posible, y le sacaras todo el jugo. Yo no uso Sense pero las ROMs de Neo son fantasticas, y creo que tienen exactamente todo lo que pides. Aparte de que las actualiza constantemente
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||