|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha pasado eso la puse y mientras que actualizaba con titnium, al rato ya me decía que no tenía espacio
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he instalado y me funciona el a2sd sin haber hecho nada, únicamente teniendo la partición ext3 hecha antes de flashear
.Por ahora va rapidísima. A ver que tal se comporta la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,me alegro que le funcione a alguien más la partición . A ver sí el resto tenéis suerte también .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he leido en xda que esta Rom lleva Undervolt.
Algún problema con eso a la larga? se puede quitar? he visto que habia un zip para reducir el undervolt de 100mv a 75mv. Realmente el reducir el consumo me interesa, pero no me interesa perder potencia o estabilidad en las aplicaciones. Si tengo que cargar la bateria más veces, pues se hará, pero tener la desire limitada... Otra cosa, esta es la versión de Froyo más actual que hay? Muchas gracias y perdón por la chapa |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he leido en xda que esta Rom lleva Undervolt.
Algún problema con eso a la larga? se puede quitar? he visto que habia un zip para reducir el undervolt de 100mv a 75mv. Realmente el reducir el consumo me interesa, pero no me interesa perder potencia o estabilidad en las aplicaciones. Si tengo que cargar la bateria más veces, pues se hará, pero tener la desire limitada... Otra cosa, esta es la versión de Froyo más actual que hay? Muchas gracias y perdón por la chapa ![]() Sobre el tema si es la última versión de Froyo, efectivamente es la última versión |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado ningun kernel, y tampoco uso cpu, la estoy usando tal cual se instala. Estoy muy contento con la rom hacia tiempo que no conseguia una estabilidad entre tanta miui y cyano que le iba metiendo , ahora parece que con esta tengo hasta que salga algo que me guste mas o para usarla de comodin jejejje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado ningun kernel, y tampoco uso cpu, la estoy usando tal cual se instala. Estoy muy contento con la rom hacia tiempo que no conseguia una estabilidad entre tanta miui y cyano que le iba metiendo , ahora parece que con esta tengo hasta que salga algo que me guste mas o para usarla de comodin jejejje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos semanas con ella y estoy contentisimo, practicamente como la estrene pero rooteada OK muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo una desire por orange y quisiera ponerle esta rom limpia.MI pregunta es..Puedo meter esta rom sin tener que cambiar el recovery que ya me viene incluido?Perdon x las molestias
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tambien soy de la opinion de que me gusta mas el rom de fabrica. Reconozco que he probado pocas roms(solo cyanomodgen y ginger villain; ambas las ultimas versiones a dia de hoy), pero no se si es por la cantidad de cosas configurables o que..pero no me gusta. No se si probando mas o acostumbrandome a ellas..algun dia cambiare de opinion..pero de momento no creo. Llevo desde navidades con el desire, y ya digo, como la de fabrica, no me ha gustado ninguna de esas 2, asique prefiero cambiar de nuevo..y ahora viene la pregunta. Con gingerVillain estuve mirando lo de los mods y me pregunto si con la rom de fabrica(rooteada) se pueden poner mods o simplemente cambiar iconos, pues como los de la bateria al estilo del mod de frost( lo probe con villain).¿se puede?¿tambien se podra cambiar el bootanimation¿no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he instalado la rom de bravo, y tambien he instalado la version de radio que recomiendan, pero al encender el desire me sale la tipica pantalla de arranque b lanca con htc en verde....y se me apaga y se me vuelve a encender....y asi en un bucle infinito.¿alguien sabe que pasa? Un saludo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he instalado la rom de bravo, y tambien he instalado la version de radio que recomiendan, pero al encender el desire me sale la tipica pantalla de arranque b lanca con htc en verde....y se me apaga y se me vuelve a encender....y asi en un bucle infinito.¿alguien sabe que pasa? Un saludo. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
gracias por el consejo. Si me decido en el futuro por probarlo, lo haré. Lo que he hecho es instalarme la rom AuraxTSense 8.4, que tambien tiene una interfaz sense(y si no la tiene, que no entiendo mucho, al menos es muy parecida, yo diria igualita). De todas formas esta rom me gustaria personalizarla un poco mas, supongo que se podra cambiar por el ejemplo el icono de la bateria. Mas cosas....cnd pulso sobre una aplicacion en el escritorio, me lo sombrea de azul, pero si lo dejo mas tiempo, como para mover el acceso directo, el borde me sale en verde. Esto me gustaria cambiarlo a azul, no por pijada, sino por ir aprendiendo cosillas. ¿se puede hacer no? Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme con mi duda?me he leido bastantes post pero es que me quedo =... lo siento.soy bastante torpe..
|
||||
|
||||
|
con lo de meter la rom "esta" a que te refieres a la que tienes ahora mismo, pero rooteada?? si es asi, si que se puede, por ahi hay room que se llama nose que bravo que es la mismita que te viene con orange, pero rooteada. Decirte que yo intente ponermela y no me funciono...al arrancar el mvl se me apaga y encendia todo el rato, nunca terminaba de arrancar. Pero si quieres la mas parecida que yo he encontrado(he buscado muy poco o casi nada, es la AuraxTSense v8.4. La tengo ahora mismo y es igualita. En cuanto a lo de si no lo puedes hacer sin cambiar tu recovery...¿te refieres al recovery que te viene de fabrica? si es asi, creo poder decirte que NO(si estoy equivocado, que me corrigan). Tienes que cambiar el recovery para poder poner otra rom. Ahora una pregunta. Como dije arriba me puse la ROM AuraxTSense v8.4 y estoy tenendo algun pekeño problema como que me pongo un fondo de pantalla...guardo la escena. Pero cuando apago y vuelvo a encender me sale el fondo que me trajo por defecto la rom. Tambien me pasa que tengo instalada la aplicacion go sms pro y cnd vuelvo a encenderlo, el icono y el widget me desaparecen del escritorio, el acceso lo puedo volver a poner pero el widget no, no me lo encuentra y tengo q desinstalar y volver a instalar.¿alguien tiene alguna idea? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver.....personalmente, creo que para ponerse una de stock o casi, no sería mejor idea la Aurax Tsense?está muy pulida y creo que trata mejor al Desire.
Funciono bien con la Villain 2.1 -desde la 1.7- pero ahora me pondré una New Sense a ver qué tal, cuando estén bien pulidas que poco falta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||