|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que problema tienes en la pantalla? A mi me lo han traído a mediodía y tiene muy buena pinta la verdad. Lo que he notado y me ha mosqueado un poco es que el sensor de huellas se ha puesto calentito calentito... A alguien le ha pasado?
Sent from my XT1032 using Tapatalk ![]() Pues te dejo este enlace y veras que problema tengo!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122945 Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema tienes en la pantalla? A mi me lo han traído a mediodía y tiene muy buena pinta la verdad. Lo que he notado y me ha mosqueado un poco es que el sensor de huellas se ha puesto calentito calentito... A alguien le ha pasado?
Sent from my XT1032 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya salen los precios de google , supongo que los futuros compradores eligiran la opción de la store o amazon ..evidentemente
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero los han subido pero aun así siguen siendo mas baratos ya que el de 32gb esta a 479€ y en Google Store esta a 529€! Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de ello la oferta ya no es tan atractiva. Una diferencia de precio de 50€ con la garantía de Google de los adquiridos en la Store no compensa demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pero yo he dado un dato para que llevarse a equívocos, la verdad que ahora mismo yo lo compraría en Google Store por lo que comentas!! ![]() Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 09/01/16 a las 21:29:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es mala suerte la pantalla amarilla,yo en el mío no tengo problemas y me ahorre 120 euros.... Con el de 16 gb
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado dos de 16 Gb, uno a 400 y el otro a 359 euros. Los dos perfectos. Espero no tener problemas de cara a futuro.
Envío rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado dentro de plazo.
Gracias a este hilo me he ahorrado una pasta!!!! Mil gracias!! ![]() La pantalla si que se nota algo mas amarilla, respecto mi Nexus 5. Pero comparando las imágenes que hay por el foro,estaría situado en un tono intermedio entre las pantallas azuladas y las amarillas. No se si estará bien ??? Bueno intentare acostumbrarme. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pedazo de móvil , y eso que vengó de un g4, pero no pagaría por el más de lo que vale en móviles y mas.
|
|
||||
|
||||
|
Compre uno negro de 32gb en Movilesymas y la pantalla bien todo perfecto, lo único es que cuando esta cargando se pone con retardo el táctil y hable con google me dijeron que haga unas pruebas y que ellos no tienen constancia de ese fallo..alguno más de haya comprado aquí.?
|
|
||||
|
||||
|
Compre uno negro de 32gb en Movilesymas y la pantalla bien todo perfecto, lo único es que cuando esta cargando se pone con retardo el táctil y hable con google me dijeron que haga unas pruebas y que ellos no tienen constancia de ese fallo..alguno más de haya comprado aquí.?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Cuando lo tienes cargando pierde respuesta táctil? Última edición por Bertopgarcia Día 12/01/16 a las 16:15:09. Razón: *cargando |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar a 399€ el Nexus 5x tanto en Negro como en Blanco en MovilesyMas!
http://www.movilesymas.es/movil/goog...l#.VpUOEs5Ij4g Un Saludo. Edito: Disculpar no había visto que ya lo habían puesto antes! |