|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis! Comprado el de 32Gb en MovilesyMas pagado con Paypal
![]() Contando las horas para meterle mano jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema de pérdida de sensibilidad en la pantalla al cargar, pero creo que es tema del cargador. Con MóvilesYMas sin ningun problema, y el ahorro de 130€ me tentó demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis comprado el 5X en MovilesyMas, una pregunta: ¿Os dieron número de seguimiento de ASM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. La verdad es que ASM me parece un poco cutre, al menos a juzgar por su local en Elche que es bastante desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero a mi me mandaron un Mail los de ASM con el Numero de Seguimiento para entregártelo al día Siguiente, se supone a lo largo de la Tarde/Noche de lo enviaran y podrás ver como esta el estado, lo que si que es verdad es que el móvil vino sin protección ni nada, metido dentro de una Bolsa de ASM y tirando, el mío en ese sentido no vino con golpes, pero míratelo antes de que se vaya por si las moscas! Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con que no trae protecciones? que incluso el mensajero sabe que es un móvil? no vendrá abierta la caja no? que yo pedí uno ayer a esa tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha costado el de 32 gigas a 352 en phone house entregando un s4 valorado en 80 euros
(canarias, que el precio base no era el mismo de la web, y además pensaba que era el de 16 xd)
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero pues que no viene metido en una caja de cartón de embalar, va dentro de una bolsa de envío de plástico y ya esta y supongo que si sabrá el Mensajero que es un móvil, el mío vino así pero sin ningún golpe ! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A parte un sms de thp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mala Experiencia con MovilesyMas ya que hemos estado hablando por mails y la verdad no explican bien como van las cosas y la persona que escribe no se expresa correctamente, me han dicho que hoy pasarían a recoger mi Nexus 5x y en llamado a ASM y me han dicho que ellos no tenían ningún aviso de recogida y efectivamente todo el día esperando y nadie a Venido, el lunes les digo que No lo quiero y que me devuelvan la Pasta, yo siempre quiero Seriedad y por ahora no la he tendido, y tener que hablar por Mails y es muy tedioso y no se entienden la mitad de las explicaciones que me dan y estamos hablando de temas de Garantía y tendría que ser la una mejor Comunicación mas Rápida!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mala Experiencia con MovilesyMas ya que hemos estado hablando por mails y la verdad no explican bien como van las cosas y la persona que escribe no se expresa correctamente, me han dicho que hoy pasarían a recoger mi Nexus 5x y en llamado a ASM y me han dicho que ellos no tenían ningún aviso de recogida y efectivamente todo el día esperando y nadie a Venido, el lunes les digo que No lo quiero y que me devuelvan la Pasta, yo siempre quiero Seriedad y por ahora no la he tendido, y tener que hablar por Mails y es muy tedioso y no se entienden la mitad de las explicaciones que me dan y estamos hablando de temas de Garantía y tendría que ser la una mejor Comunicación mas Rápida!
Un Saludo. ![]() Sent from my XT1032 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. ![]() Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mi primera opción era el Cambio, pero con la forma de proceder y la poca claridad en la información que me dan y luego lo de que me mandan a un mensajero para que me lo recojan y luego no saben nada la compañía de transporte, mi intención es Devolverlo y que me den la Pasta, pero aun tengo una pequeña esperanza en que lleguemos aun acuerdo, pero es que me dijeron en un mensaje que entre que lo recogen y lo miran y me mandan uno nuevo no me aseguraban al 100% para la semana que viene me llegara! estamos locos o que! es un simple cambio de terminal al estar mal la Pantalla, con mirarla solo te das cuenta y mandan otro y al día siguiente lo tienes, pues parece que ahora va todo con tranquilidad, y por eso me estoy Planteando el que me devuelvan el Dinero y me lo pillo en un sitio que me den mas Confianza!Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mi primera opción era el Cambio, pero con la forma de proceder y la poca claridad en la información que me dan y luego lo de que me mandan a un mensajero para que me lo recojan y luego no saben nada la compañía de transporte, mi intención es Devolverlo y que me den la Pasta, pero aun tengo una pequeña esperanza en que lleguemos aun acuerdo, pero es que me dijeron en un mensaje que entre que lo recogen y lo miran y me mandan uno nuevo no me aseguraban al 100% para la semana que viene me llegara!
estamos locos o que! es un simple cambio de terminal al estar mal la Pantalla, con mirarla solo te das cuenta y mandan otro y al día siguiente lo tienes, pues parece que ahora va todo con tranquilidad, y por eso me estoy Planteando el que me devuelvan el Dinero y me lo pillo en un sitio que me den mas Confianza!Un Saludo. ![]() Sent from my XT1032 using Tapatalk |