|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo anterior ya lo tienes conseguido, lo siguiente será como te dije mas arriba...
- Desde la utilidad UPDATER / Actualización de MIUI, le dices que reinicie en modo Recovery, y entrará al TWRP. - Entras en Wipes, luego en Advance Wipes, y hay eliges Wipe Cache y Dalvik Cache. - Luego vas a Install, y eliges el ZIP con la ROM (http://xiaomi.eu/community/threads/6-1-7.29342), y a esperar unos 10-15 minutos a que acabe el proceso
Última edición por bossweb Día 11/01/16 a las 17:07:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si necesitas el TWRP de un sitio fiable, aqui lo tienes subido a mi MEGA
![]() https://mega.nz/#!O4wz3aZY!YZV96gFyr...KHd1iFaFpJapRE TWRP v2.8.6.0
|
||||
|
||||
|
Ufff me temo que el TWRP no se te ha instalado bien, y donde has entrado es en el Mi Recovery original, y has seleccionado el WIPEs de ese Recovery
![]() El móvil te enciende y carga el sistema? ![]() Si es así, no hay problema; vuelve a flashear el .IMG del recovery TWRP ![]() En el primer reinicio que haya, te tiene que entrar al TWRP, que es un fondo azul oscuro ;) ![]() Pues ahí me salen 4 archivos TWRP TWRP-LEO- 2.0 OTRA 2.2.0, 2.0.0RCO |
|
|
||||
|
||||
|
No sé en que formato te habrás bajado ese TWRP o incluso si será expresamente para nuestro Mi Note Pro ![]() Al darle en "Recovery Image" te tiene que salir un explorador de ficheros, y tendrás que buscar y seleccionar el IMG del TWRP
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que ya te queda poco! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le tienes que dar a ninguna de las opciones que vienen en el Flashify @Koviti, sólo tienes que preocuparte de bajar el TWRP del link que te he dado yo o el compi @bossweb (TWRP 2.8.6.0 para Mi Note Pro), buscarlo en Flashsify y darle a ese .img y abrirlo con Flashify.
Vamos, que ya te queda poco! ![]() |
|
|
||||
|
||||
es la primera noticia que tengo, que el Flashify tenga límite de flasheos ![]() Prueba a borrar datos de la aplicación, desinstalarla y volver a instalar, a ver si así te deja ![]() Si no, podrías usar otra APP, que en su día es con la que Flashee yo el mío, Rashr Flash Tool
|
||||
|
||||
|
Como ya tenía habilitado en la seguridad el permiso de Root, y descargado el dichoso Flashify que tanto me había costado, lo dejé en ese punto para continuar al día siguiente (o sea hoy) que es cuando tras los tres intentos de ayer, me volvía a permitir acceder hoy. Así que continuo en breves. No quería molestaros con un mensaje más para decir que continuaba hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
El Flashify lo sigues teniendo instalado? SI
Si es asi, asegurate que desde la utilidad de Security (http://static.sg.bbs.mi.com/sg/3274c...0d7cd22cb7.jpg) tenga permisos Root concedidos TAMBIEN ESTÁ HECHO- Cuando te asegures de eso, desde el Flashify pinchas en "Recovery Image" y seleccionas el .IMG del TWRP HECHO, AUNQUE NO SE SI ES POR LA CANTIDAD DE VECES QUE LO HE INSTALADO, ME SALEN 4 ARCHIVOS IMG- Si lo has hecho bien, el móvil entrará directamente en el nuevo recovery ___ PUES NO. NO SOY CAPAZ DE DESCARGAR LA ROM NUEVA
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pantalla negra con un aspa roja arriba en el centro. Cuando me aparece el Main Menu hago Wipe de caché y despues voy a Install update.zip to System. Al pinchar ahí me sale un mensaje: Confirm install update.zip? This can not be undone A pesar de la mala pinta que tiene porque está en rojo, voy a SI y me aparece un deprimente mensaje "Install update .zip failed!" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que no tienes todavía TWRP instalado, sigues con el Mi Recovery y al instalar el update.zip te da fallo...
A ver, cuando tú le das en Flashify a Recovery Image / Choose a file a qué le das después? Quiero decir, hay que darle en "Completar acción utilizando..." al File Explorer del Flashify, con el símbolo del rayito, y te sale el explorador propio de flashify. Ahí selecciona el "TWRP 2.8.6.0 Mi Note Pro.img" que has descargado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quedó mal.
Una pantalla negra con un aspa roja arriba en el centro. Cuando me aparece el Main Menu hago Wipe de caché y despues voy a Install update.zip to System. Al pinchar ahí me sale un mensaje: Confirm install update.zip? This can not be undone A pesar de la mala pinta que tiene porque está en rojo, voy a SI y me aparece un deprimente mensaje "Install update .zip failed!" ![]() ![]() ![]() ![]() Y con ese recovery activo, no puedes instalar ninguna ROM de XIAOMI.EU (aún) Cuando te descargas el TWRP de mi enlace, puedes poner una captura del contenido del mismo? ![]() Cuando lo subí, dentro del ZIP únicamente está el fichero IMG del TWRP, nada más!!! Tienes que extraer ese fichero IMG y copiarlo suelto en el raíz del móvil Y desde el Flashify, tienes que buscar la ruta donde lo hayas descomprimido y seleccionarlo
|
||||
|
||||
|
Claro, es que no tienes todavía TWRP instalado, sigues con el Mi Recovery y al instalar el update.zip te da fallo...
A ver, cuando tú le das en Flashify a Recovery Image / Choose a file a qué le das después? Quiero decir, hay que darle en "Completar acción utilizando..." al File Explorer del Flashify, con el símbolo del rayito, y te sale el explorador propio de flashify. Ahí selecciona el "TWRP 2.8.6.0 Mi Note Pro.img" que has descargado. ![]() Pero me pone Recent recovery images twrp-leo-2.0.0RC0.img twrp-leo-2.1.0.img File twrp-leo-2.1.0.img Location /storage/emulatied/0/flashify/recoveries/twep |
|
|
||||
|
||||
![]() Haz lo que te digo - Descargate mi ZIP en el PC - Lo descomprimes, y pasas el IMG a la Memoria del teléfono - Abres Flashify, y buscas el fichero IMG del TWRP 2.8.6.0
|
||||
|
||||
|
No debería borrar algo de lo que tengo por si algun archivo entra en conflicto? Repetiré esa operación de descarga en el PC y pasar el archivo a la memoria del teléfono. Lo del flashify tendrá que quedarse para mañana, que hoy ya no me deja.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||