|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sucede, desplazó hacia arriba con un gesto y desbloquea correctamente.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar ayer a la última version v5.9.17, he superado mi puntuación más alta en AnTuTu
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
atascada en permisos root
"Device not rooted. Please Root it. More information under xda-developers.com" Voy a Seguridad / Permisos pero no encuentro los permisos de root |
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia me das. Yo llevo tres días atascada tras instalar a traves de Play Store la app Rashr -Flash tool, al abrir me aparece una pantalla verde que dice:
"Device not rooted. Please Root it. More information under xda-developers.com" Voy a Seguridad / Permisos pero no encuentro los permisos de root ![]() - Con esa rom beta (la de desarrollador o developer) ya te sale la opción de root. - Te bajas el TWRP para el Mi Note Pro AQUÍ y copias el .img en la raíz del móvil - Te bajas el Flashify y seleccionas en "Browse" el .img del TWRP. (Si no te aparece el Play Store, bájate el apk, lo pasas al móvil y lo instalas) - Ya tienes instalado el TWRP, así que ahora te bajas la rom de Xiaomi.eu (La "Leo") de AQUÍ. - La copias al teléfono, inicias en Modo Recovery, te saldrá el TWRP. Le haces los wipes y selecciones el .zip de la rom que te acabas de bajar. - Listo, así tienes la versión con Play Store y todo instalado y para dar permisos root. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme, aunque me temo que estoy bastante pez.
Que me lo fulmine me da igual porque lo tengo nuevecito de fabrica, aun no he metido nada en el porque mi primer objetivo era ponerlo en español. Lo que he hecho ha sido seguir los pasos de esta página, que es donde lo veía más sencillo: http://rootearandroid.com/xiaomi-mi-note-pro Lo malo es que al abrir los permisos, no aparece la opcion de Root. |
|
|
||||
|
||||
|
Fobikenobi, muy útiles tus indicaciones. Complicadillas de asimilar para mí, pero he conseguido lo de encenderlo en modo Fastboot. con un muñequito disfrazado de doctor, ¡Y yo buscando una carpeta Fastboot que no aparecía porque no sabía encontrar la ruta.
Hasta ahí más o menos bien porque ahora si me aparece, dentro de Seguridad, la opción de Permisos de Root. No vamos mal Sin embargo ya desde el terminal no puedo descargarme el Flashify desde Play Store porque me dice que no es compatible. OK, me la he instalado en el ordenador, pero ¿dónde la copio? Ahora ya desde que instale la beta tampoco me reconoce el terminal en mi PC suite. De momento no hay problema, la copio a pedal, pero ¿en qué carpeta? Última edición por Koviti Día 11/01/16 a las 12:32:25. Razón: He avanzado un paso |
|
|
||||
|
||||
|
Fobikenobi, muy útiles tus indicaciones. Complicadillas de asimilar para mí, pero he conseguido lo de encenderlo en modo Fastboot. con un muñequito disfrazado de doctor, ¡Y yo buscando una carpeta Fastboot que no aparecía porque no sabía encontrar la ruta.
Hasta ahí más o menos bien porque ahora si me aparece, dentro de Seguridad, la opción de Permisos de Root. No vamos mal Sin embargo ya desde el terminal no puedo descargarme el Flashify desde Play Store porque me dice que no es compatible. OK, me la he instalado en el ordenador, pero ¿dónde la copio? Ahora ya desde que instale la beta tampoco me reconoce el terminal en mi PC suite. De momento no hay problema, la copio a pedal, pero ¿en qué carpeta? ![]() - Descárgate la última versión de Flashify desde AQUÍ y lo metes en cualquier carpeta del teléfono, por ejemplo en el raíz, (junto con el "twrp_recovery_for_xiaomi_leo_en.img", acuérdate!!). - Una vez que tienes el Flashify (.apk) dentro del móvil, instálalo. Es un programita normal y corriente. - Te dirá que no eres root, por lo que tendrás que ir a Seguridad / Permisos / Permisos Root y dárselos. - Vuelves a abrir Flashify y ya te dejará buscar el "twrp_recovery_for_xiaomi_leo_en.img" desde Browse. - De esa forma ya tienes instalado TWRP como recovery y podrás instalar la rom del link que te dejé arriba. ![]() Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ello voy ahora mismo.
Precisamente lo que me estaba dando problemas ahora era el Flashify. Mil gracias por los enlaces directos porque me estan siendo fundamentales |
|
|
||||
|
||||
|
Atascada en la parte más sencilla probablemente.
Fobikenobi, cuando dices: Te bajas el Flashify (ya está hecho) y seleccionas en "Browse" el .img del TWRP. (Si no te aparece el Play Store, bájate el apk, lo pasas al móvil y lo instalas) - Ya tienes instalado el TWRP Me he bajado el apk porque desde Play store no me lo permitía. Lo tengo copiado en la carpeta raiz, pero ¿cómo instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Atascada en la parte más sencilla probablemente.
Fobikenobi, cuando dices: Te bajas el Flashify (ya está hecho) y seleccionas en "Browse" el .img del TWRP. (Si no te aparece el Play Store, bájate el apk, lo pasas al móvil y lo instalas) - Ya tienes instalado el TWRP Me he bajado el apk porque desde Play store no me lo permitía. Lo tengo copiado en la carpeta raiz, pero ¿cómo instalarlo? ![]() Te veo un poco liadillo con el tema, pero bueno, tu tranquilo que los demás también hemos sido nuevos en MIUI Actualmente, tienes ya instalada una ROM developer? ![]() Si es así, ya tienes la posibilidad de ROOT, con lo que podras instalar y utilizar el FLASHIFY Aqui tienes el APK si te lo quieres bajar desde el navegador del movil: http://www.apkmirror.com/apk/christi...-apk-download
|
||||
|
||||
|
Buenas Koviti,
Te veo un poco liadillo con el tema, pero bueno, tu tranquilo que los demás también hemos sido nuevos en MIUI Actualmente, tienes ya instalada una ROM developer? ![]() Si es así, ya tienes la posibilidad de ROOT, con lo que podras instalar y utilizar el FLASHIFY Aqui tienes el APK si te lo quieres bajar desde el navegador del movil: http://www.apkmirror.com/apk/christi...-apk-download ![]() Continuo con el siguiente paso! ![]() Por cierto, me aparecen mil alarmas de que lo dejo sin proteccion al dejarle acceso root en seguridad. ¿Tengo que volver despues a corregir eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Boss mil gracias. Mucho más fácil desde ahí. Pegando la carpeta en el directorio raiz no era capaz de descargar el dichoso Flashify. Con ese enlace desde el terminal, perfecto.
Continuo con el siguiente paso! ![]() Por cierto, me aparecen mil alarmas de que lo dejo sin proteccion al dejarle acceso root en seguridad. ¿Tengo que volver despues a corregir eso? ![]() ... MIUI pregunta tantas veces, para asegurarse de que lo que le estas diciendo sea de verdad lo que quieres hacer
|
||||
|
||||
|
una vez que al Flasihify le concedas permisos de Root, podrás flashear el fichero IMG del TWRP Leo para nuestro móvil
![]() Cuando selecciones el fichero, se te reiniciará el móvil, y entrará por primera vez al recovery nuevo, TWRP ![]() Cuando ya tengas hecho eso, descárgate la ultima ROM de XIAOMI.EU (yo uso las developer). NO hace falta que ni las renombres ni que la muevas de directorio, ya que si el flasheo lo haces con el TWRP, te evitas esos problemas ![]() Desde la utilidad UPDATER / Actualizacion de MIUI, le dices que reinicie en modo Recovery, y entrara al TWRP. Entras en Wipes, luego en Advance Wipes, y hay eliges Wipe Cache y Dalvik Cache. Vas a Install, y eliges el ZIP con la ROM, y a esperar unos 10-15 minutos a que acabe el proceso
|
||||
|
||||
|
Pues ahora sí que lo veo negro
Hice los wipes pero no pude seleccionar el .zip de la rom o no supe hacerlo, Me aparece: Reeboot Wipe & Reset (que ya los hice todos) Install update .zip to System Power Off Si hago click en Install update.zip to System me dice que ha fallado Lo malo es que ahora ya no me lo reconoce el ordenador para volver a copiar otra carpeta Última edición por Koviti Día 11/01/16 a las 16:16:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si has seleccionado DATA, te borra la información que tuvieras con lo que habrás borrado el .ZIP ![]() Conecta el móvil al PC, y probablemente si tienes los drivers correspondientes, te deje acceder a la memoria del telefono, y volver a pasar el ZIP con la ROM
|
||||
|
||||
|
Pues ahora sí que lo veo negro
Hice los wipes pero no pude seleccionar el .zip de la rom o no supe hacerlo, Me aparece: Reeboot Wipe & Reset (que ya los hice todos) Install update .zip to System Power Off Si hago click en Install update.zip to System me dice que ha fallado Lo malo es que ahora ya no me lo reconoce el ordenador para volver a copiar otra carpeta ![]() ![]() El móvil te enciende y carga el sistema? ![]() Si es así, no hay problema; vuelve a flashear el .IMG del recovery TWRP ![]() En el primer reinicio que haya, te tiene que entrar al TWRP, que es un fondo azul oscuro ;)
|
||||
|
||||
|
Que Wipes has hecho?
![]() Si has seleccionado DATA, te borra la información que tuvieras con lo que habrás borrado el .ZIP ![]() Conecta el móvil al PC, y probablemente si tienes los drivers correspondientes, te deje acceder a la memoria del telefono, y volver a pasar el ZIP con la ROM ![]() ![]() ![]() Menos mal que en previsión, tengo una copia de lo instalado. Vuelta a empezar
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo cuando subo de versión semanal, SÓLO hago el Cache y Dalvik Cache, que es lo que te dije que hicieras , pero o llegué tarde o te pasaste de Wipes
|
||||
|
||||
|
Ufff me temo que el TWRP no se te ha instalado bien, y donde has entrado es en el Mi Recovery original, y has seleccionado el WIPEs de ese Recovery
![]() El móvil te enciende y carga el sistema? ![]() Si es así, no hay problema; vuelve a flashear el .IMG del recovery TWRP ![]() En el primer reinicio que haya, te tiene que entrar al TWRP, que es un fondo azul oscuro ;) ![]() En que carpeta copio la ROM para que la reconozca? en Descargas o directamente en la raiz? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, asegurate que desde la utilidad de Security (http://static.sg.bbs.mi.com/sg/3274c...0d7cd22cb7.jpg) tenga permisos Root concedidos ![]() - Cuando te asegures de eso, desde el Flashify pinchas en "Recovery Image" y seleccionas el .IMG del TWRP ![]() - Si lo has hecho bien, el móvil entrará directamente en el nuevo recovery
Estás aquí
|
||||||
|
||||||