![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, comentó que llevó 1 mes con la ROM y simplemente es la mejor ROM que hay de lejos, tengo una pregunta no se si cualquiera me pueda responsable ser ya que puede que sea muy básica para todos ustedes y es que descargó un fondo de pantalla desde zedge pero a la hora de ponerlo en el móvil sale muy grande y no sale completa , si alguno puedo ayudarme o explicarme como arreglarla se lo agradecería mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, gracias por esta pedazo de rom hacia tiempo que no cambiaba nada en el s4. Solo una dudilla cuando tengo en movil en Vibración y me llaman casi no lo siento cuando esta en el bolsillo, alguna manera de aumentarle esa opción??
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y en la pestaña misc...abajo. ..aumentas la vibración. ..tiene una barra deslizadora. Por defecto está en la mitad Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Espero te sirva.uploadfromtaptalk1452582459541.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me va bien, uso el Waze por la mañana y me posiciona bien...
|
|
|
|
Jopelines, aun con los Mods que puso Van de autostart y permiso de aplicaciones, haber aplicado la configuración del kernel del primer post, haber hecho un calibrado de batería como root... me hace unos consumos muy altos ... Voy a darle par de días y si sigue igual, postearé capturas con el consumo...
Buen día a todos! |
|
|
|
|
Cita:
Hay muchos factores que influyen, desde la cobertura, configuración y mas s2 |
|
|
|
|
Cita:
Como te comenta demo, hay muchas variables, modem, datos, wifi, ..... . Compi, cuando puedas, enseñanos capturas de un ciclo completo que para ti sea malo para poder verlo. Un saludo |
|
|
||
|
Cita:
Por otro lado, nunca me ha pasado desde que uso Android que Whatsapp sea la app que más me coma batería. Ahora mismo, me queda 39% con 54 minutos de pantalla encendida... Cita:
Normalmente estoy con red de datos, WiFi solo en casa. Suelo tener brillo automático y todo lo demás desactivado (gps, bluetooth, ...) Gracias a ambos, probablemente pasado mañana suba ya unas capturas y tal ... tenía esperanzas porque ayer aguantó más, pero va a ser por el "modo ahorro" que tenía activado. |
|
|
|
Hola compi,
La rom no trae modem. el modem llevaras el oj2 si pusiste la rom de 4 ficheros. Cuando puedas, enseñanos uno de tus ciclos y miramos a ver . Un saludo |
|
|
|
Mi ciclo
Aquí va un ciclo normal.
Como se puede ver, ayer por la tarde lo cargué y lo desenchufé un poco antes de las 20.00 y que, durante las capturas de pantalla, pasa de 21% batería a 19% (pasa un minuto entre ambas capturas: 12:31:40 - 12:32:59 Hice instalación totalmente limpia, efectivamente con los 4 ficheros y tal, todos los wipes, bueno, siguiendo el primer post... E hice una calibración como root el Jueves pasado creo recordar... Es demasiado alto el consumo no ? EDITO: ¿Por qué aparece como que tengo el WiFi encendido en la primera captura si lo tengo apagado? Gracias! Última edición por antonioxerez Día 12/01/16 a las 12:59:47 Razón: He visto algo raro en la primera captura |
|
|
|
Hola compi,
Lo que me llama la atencion es que en muy poco tiempo te pasa del 100% al 80%. al principio , parece que algo te despeirta el movil. Compi yo tiraria por dos caminos: 1.- Bateria tocada? 2.- Alguna aplicacion incompatible o quizas se esté sincronizando con algo de la nube y te genere que te baje un 20% en poco tiempo Has instalado alguna aplicacion que tenga algo que ver con almacenamiento en nube, sincronizar contactos o algo similar para justificar ese 20% gastado? Un saludo compi |
|
|
|
Y Facebook...Facebook es una app que literalmente se bebe la batería. Creo que debes dar un repaso al post 3 de la página 1. Te faltaría añadir las capturas de wakelock de CPU.
En cuanto al módem yo probaría con un módem de 4.4.2, como el GNG8 por ejemplo. A unos nos van mejor unos módems y a otros nos van mejor otros, pero en general el GNG8 ha ido bien a muchos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Creo que el wakelock de cpu es la penúltima, la que pone el tiempo despierto y tiepo dormido (facebook y whatsapp aparece con menos de 1 segundo, que no se ve en la captura)
voy a mirar lo de Feisbu, gracias ![]() Cita:
La segunda, tengo dropbox pero no tengo que sincronice fotos de la cámara. Y tengo Mega y tampoco. Por lo demás, tengo el SINC ese de la persiana de aplicaciones desconectado y, si fuera alguna app de estas que digo, ¿no debería salir en estas capturas? Gracias a ambos !! |
|
|
|
Lo de la batería, cuando tienen 2 años a veces empiezan a perder su vida. La mía al año y medio ya empezó a pegar bajón y por eso me compré la zerolemon. Eso quien mejor lo puede notar eres tú.
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de mirar la Zerolemon y, personalmente, no me renta. Veo que en amazon la original vale 7.70... ese precio no me importaría pagarlo, pero preferiría estar seguro de que es mi batería la dañada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Prueba en el siguiente ciclo sin cobertura 4g . A ver si el tema viene por ahi, quizas no dispongas de mucha cobertura o de calidad y el modem esté trabajando continuamente.
Un saludo |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Esperar a que cargara al 100 %, ver si subía los voltios o miliamperios, o no recuerdo (creo que voltios) y, si había terminado de subir (en mi caso lo había, porque lo dejé toda la noche) darle a "calibrar batería" y ya con eso estaría hecho el calibrado. Cita:
Me acuerdo que antes, en tiempos del S2, había un programa q te cambiaba a datos 2G cuando la pantalla estaba apagada ... me parecía bueno. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:56:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007