ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/16, 05:50:13
Array

[xs_avatar]
ivansthipee ivansthipee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Movistar
Hola muy buenas, comentó que llevó 1 mes con la ROM y simplemente es la mejor ROM que hay de lejos, tengo una pregunta no se si cualquiera me pueda responsable ser ya que puede que sea muy básica para todos ustedes y es que descargó un fondo de pantalla desde zedge pero a la hora de ponerlo en el móvil sale muy grande y no sale completa , si alguno puedo ayudarme o explicarme como arreglarla se lo agradecería mucho

Viejo 12/01/16, 07:37:44
Array

[xs_avatar]
luribo luribo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI5
buenas a todos, gracias por esta pedazo de rom hacia tiempo que no cambiaba nada en el s4. Solo una dudilla cuando tengo en movil en Vibración y me llaman casi no lo siento cuando esta en el bolsillo, alguna manera de aumentarle esa opción??

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 07:41:19
Array

[xs_avatar]
R0bcr R0bcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por luribo Ver Mensaje
buenas a todos, gracias por esta pedazo de rom hacia tiempo que no cambiaba nada en el s4. Solo una dudilla cuando tengo en movil en Vibración y me llaman casi no lo siento cuando esta en el bolsillo, alguna manera de aumentarle esa opción??

saludos
Entras en stweaks.
Y en la pestaña misc...abajo. ..aumentas la vibración. ..tiene una barra deslizadora. Por defecto está en la mitad

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 07:44:17
Array

[xs_avatar]
luribo luribo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI5
 Cita: Originalmente Escrito por rocrixnoe Ver Mensaje
Entras en stweaks.
Y en la pestaña misc...abajo. ..aumentas la vibración. ..tiene una barra deslizadora. Por defecto está en la mitad

Gracias, ni me habia fijado en esa opción dentro del stweaks
Viejo 12/01/16, 08:08:06
Array

[xs_avatar]
maik facturas maik facturas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
Conoceis algun modulo de xposed para apagar wifi y datos automatcamente a una determinada hora y encenderlos a otra hora programada??? La opcion vuelo no me vale porque necesito que si me llaman a media noche poder recibir llamadas....no se si el gravitybox...
Sin xposed. Hay una app en gplay "Agent" que te permite esto. Solo que en una de las ultimas actualizaciones te dan 15 dias de prueba y luego te elimina funciones. Pero si buscas las anteriores versiones te sirve. No se si por esta via se pueda adjuntar la app pero te dejo un screenshot.

Espero te sirva.uploadfromtaptalk1452582459541.jpg

Viejo 12/01/16, 08:19:24
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
 Cita: Originalmente Escrito por loquedigadiego Ver Mensaje
Alguien mas con este problema?
A mi me va bien, uso el Waze por la mañana y me posiciona bien...
Viejo 12/01/16, 08:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jopelines, aun con los Mods que puso Van de autostart y permiso de aplicaciones, haber aplicado la configuración del kernel del primer post, haber hecho un calibrado de batería como root... me hace unos consumos muy altos ... Voy a darle par de días y si sigue igual, postearé capturas con el consumo...
Buen día a todos!
Viejo 12/01/16, 08:39:40
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Jopelines, aun con los Mods que puso Van de autostart y permiso de aplicaciones, haber aplicado la configuración del kernel del primer post, haber hecho un calibrado de batería como root... me hace unos consumos muy altos ... Voy a darle par de días y si sigue igual, postearé capturas con el consumo...
Buen día a todos!
Consumos muy altos cómo cuáles? Aunque no pongas capturas ahora, cuántas horas de pantalla sacas aproximadamente?

Hay muchos factores que influyen, desde la cobertura, configuración y mas

s2
Viejo 12/01/16, 08:55:31
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buen día a todos!
Hola compi,

Como te comenta demo, hay muchas variables, modem, datos, wifi, ..... . Compi, cuando puedas, enseñanos capturas de un ciclo completo que para ti sea malo para poder verlo.

Un saludo
Viejo 12/01/16, 09:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
Consumos muy altos cómo cuáles? Aunque no pongas capturas ahora, cuántas horas de pantalla sacas aproximadamente?
Pues horas de pantalla no llegoa 1H 30 mins yo creo ... ayer llegué a 1H 50 minutos porque no me había dado cuenta y lo tenía en "ahorro de energía" desde el día anterior que lo cargué (ojo ! q a lo mejor debería tener esta opción activada siempre si lo q hace es limitar la actividad cuando la pantalla está apagada).
Por otro lado, nunca me ha pasado desde que uso Android que Whatsapp sea la app que más me coma batería. Ahora mismo, me queda 39% con 54 minutos de pantalla encendida...
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Como te comenta demo, hay muchas variables, modem, datos, wifi,
No he modificado ni módem ni kernel de esta ROM, aunque estaba pensando cambiarlo porque un par de días la gente q m llamaba le salía como apagado y como veo que tengo pocas rayas de cobertura pues iba a cambiar el módem (hasta que leí par de páginas atrás que era un bug 'conocido')
Normalmente estoy con red de datos, WiFi solo en casa. Suelo tener brillo automático y todo lo demás desactivado (gps, bluetooth, ...)

Gracias a ambos, probablemente pasado mañana suba ya unas capturas y tal ... tenía esperanzas porque ayer aguantó más, pero va a ser por el "modo ahorro" que tenía activado.
Viejo 12/01/16, 09:59:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola compi,

La rom no trae modem. el modem llevaras el oj2 si pusiste la rom de 4 ficheros.

Cuando puedas, enseñanos uno de tus ciclos y miramos a ver .

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi ciclo

Aquí va un ciclo normal.
Como se puede ver, ayer por la tarde lo cargué y lo desenchufé un poco antes de las 20.00 y que, durante las capturas de pantalla, pasa de 21% batería a 19% (pasa un minuto entre ambas capturas: 12:31:40 - 12:32:59

Hice instalación totalmente limpia, efectivamente con los 4 ficheros y tal, todos los wipes, bueno, siguiendo el primer post...
E hice una calibración como root el Jueves pasado creo recordar...
Es demasiado alto el consumo no ?

EDITO: ¿Por qué aparece como que tengo el WiFi encendido en la primera captura si lo tengo apagado?
Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-12-12-31-40.jpg (41.8 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-12-12-31-53.jpg (47.3 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-12-12-31-57.jpg (38.9 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-12-12-32-59.jpg (67.0 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-12-12-33-28.jpg (43.2 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-12-12-33-36.jpg (77.2 KB, 87 visitas)

Última edición por antonioxerez Día 12/01/16 a las 12:59:47. Razón: He visto algo raro en la primera captura
Viejo 12/01/16, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola compi,

Lo que me llama la atencion es que en muy poco tiempo te pasa del 100% al 80%. al principio , parece que algo te despeirta el movil.

Compi yo tiraria por dos caminos:

1.- Bateria tocada?
2.- Alguna aplicacion incompatible o quizas se esté sincronizando con algo de la nube y te genere que te baje un 20% en poco tiempo

Has instalado alguna aplicacion que tenga algo que ver con almacenamiento en nube, sincronizar contactos o algo similar para justificar ese 20% gastado?

Un saludo compi
Viejo 12/01/16, 13:31:07
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Y Facebook...Facebook es una app que literalmente se bebe la batería. Creo que debes dar un repaso al post 3 de la página 1. Te faltaría añadir las capturas de wakelock de CPU.

En cuanto al módem yo probaría con un módem de 4.4.2, como el GNG8 por ejemplo. A unos nos van mejor unos módems y a otros nos van mejor otros, pero en general el GNG8 ha ido bien a muchos.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 12/01/16, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Te faltaría añadir las capturas de wakelock de CPU
Creo que el wakelock de cpu es la penúltima, la que pone el tiempo despierto y tiepo dormido (facebook y whatsapp aparece con menos de 1 segundo, que no se ve en la captura)

voy a mirar lo de Feisbu, gracias

Compi yo tiraria por dos caminos:

1.- Bateria tocada?
2.- Alguna aplicacion incompatible o quizas se esté sincronizando con algo de la nube y te genere que te baje un 20% en poco tiempo
Pues la primera opción cómo podría saberlo??
La segunda, tengo dropbox pero no tengo que sincronice fotos de la cámara. Y tengo Mega y tampoco.
Por lo demás, tengo el SINC ese de la persiana de aplicaciones desconectado y, si fuera alguna app de estas que digo, ¿no debería salir en estas capturas?

Gracias a ambos !!
Viejo 12/01/16, 15:02:50
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Lo de la batería, cuando tienen 2 años a veces empiezan a perder su vida. La mía al año y medio ya empezó a pegar bajón y por eso me compré la zerolemon. Eso quien mejor lo puede notar eres tú.

Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 15:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Lo de la batería, cuando tienen 2 años a veces empiezan a perder su vida. La mía al año y medio ya empezó a pegar bajón y por eso me compré la zerolemon. Eso quien mejor lo puede notar eres tú
La mía justo cumplirá ahora año y medio. el teléfono lo tengo desde Verano del 2014...
Acabo de mirar la Zerolemon y, personalmente, no me renta. Veo que en amazon la original vale 7.70... ese precio no me importaría pagarlo, pero preferiría estar seguro de que es mi batería la dañada.
Viejo 12/01/16, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

La mía justo cumplirá ahora año y medio. el teléfono lo tengo desde Verano del 2014...
Acabo de mirar la Zerolemon y, personalmente, no me renta. Veo que en amazon la original vale 7.70... ese precio no me importaría pagarlo, pero preferiría estar seguro de que es mi batería la dañada.
Compi ¿podrías decir como has echo la calibración? Puede ser que hayas sido una mala calibración y de hay esos bajones.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 12/01/16, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Prueba en el siguiente ciclo sin cobertura 4g . A ver si el tema viene por ahi, quizas no dispongas de mucha cobertura o de calidad y el modem esté trabajando continuamente.

Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/16, 17:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Compi ¿podrías decir como has echo la calibración? Puede ser que hayas sido una mala calibración y de hay esos bajones.
Pues según leí, con un programa q se llama battery calibrator o algo así (q requiere ser root)
Esperar a que cargara al 100 %, ver si subía los voltios o miliamperios, o no recuerdo (creo que voltios) y, si había terminado de subir (en mi caso lo había, porque lo dejé toda la noche) darle a "calibrar batería" y ya con eso estaría hecho el calibrado.

Prueba en el siguiente ciclo sin cobertura 4g . A ver si el tema viene por ahi, quizas no dispongas de mucha cobertura o de calidad y el modem esté trabajando continuamente.
No sé cómo hacerlo... ¿podrías decírmelo? (Redes móviles - modo de red?)

Me acuerdo que antes, en tiempos del S2, había un programa q te cambiaba a datos 2G cuando la pantalla estaba apagada ... me parecía bueno.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:23:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /