|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paro los que tenemos Jazztel a mi me explicó Juanro que hay que actualizar por el método 3 botones a la b263, luego poner el cust de la b248 y luego esta de lollipop, yo lo he hecho así y perfecto, es más, se queda el móvil 100% como uno libre y recibiremos las ota's como los libres y no como Jazztel...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil libre, y venía de la b263 y al actualizar a llolipop desde la sd por actualización local, me dura la batería la mitad de horas de pantalla que antes. Alguna solución? Gracias
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en esos casos creo que lo ideal es hacer un factory reset, y volver a instalar todo... a mi me paso una vez y con eso lo solucione...
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema que no he visto comentado por aquí es el del Bluetooth. He tenido que volver a emparejarlo en el coche porque ahora el dispositivo no se llama G7-L01, sino HUAWEI G7-L01, con lo que el resto de dispositivos no lo reconoce, os ha pasado? Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura, para poder aclararme si puedo o no actualizar. Por lo que he leído algunos terminales de Amena y Orange no están "capados", y por eso estoy un poco desorientado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer con el metodo de los tres botones. Probando todavia, de momento todo bien, excepto un pequeño lag que me daba al principio en la animación al pasar lad pantallas en la pantalla principal, quizas solo sea tiempo hasta que se asiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Juliovodoo Día 12/01/16 a las 15:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Dolby atmos funcionando perfecto en esta rom, la versión más actual dap_r6.5, solo asegúrense deshabilitar nuplayer en opciones de desarrollador después de flashear el zip.
Sent from my HUAWEI G7-L01 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el servicio técnico de Huawei España y me dicen que si no me ha salido por OTA que en la página web la descargue. Estoy en ello, me dicen que no se pierde ninguna función del móvil y que además ha tardado en salir porque había que solucionar problemas como por ejemplo del Whatsapp para que llegaran correctamente las notificaciones. Jazztel me dice que no tiene nada que ver con esa actualización y en Huawei me dicen que si, que actualice con la versión Openmarket b331.
Me va bien el móvil, es aconsejable arriesgar e instalar Lollipop o virgencita que me quede como estoy? Y por otra parte, se descarga por el ordenador, se pasa al móvil y a actualiar simplemente sin que se pierdan ni las fotos ni los archivos ni los contactos no? mil gracias por la inestimable ayuda que aportáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien a podido instalar dolby atmos y exposed en la ROM?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he actualizado teniendo el móvil de Amena y me ha funcionado perfectamente. Ahora a ver como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Levo un par de días usando la rom, hice una instalación limpia con el método de los 3 botones. De momento, sólo tengo un problema, cuando estoy en casa y conecto el wifi no me llegan los wasap. Si quito el wifi me vuelven a llegar. Si alguien me ayuda se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo descargada.. actualizar o no actualizar, e ahí la cuestión.... No tengo micro sd por lo que la copiaría en el mismo móvil e iniciaría una actualización vial local. Son muchas dudas las que tengo, sobre todo si podría volver a KitKat 4.4.4 que es lo que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras ver que me da los mismos problemas que la beta he vuelto a kitkat. Y me jode pq me gustaba mas lolly pero lo de tener que apagar o reiniciar para que cargue y que no lleguen los whatsapp... cuando no haya problemas actualizaré
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras ver que me da los mismos problemas que la beta he vuelto a kitkat. Y me jode pq me gustaba mas lolly pero lo de tener que apagar o reiniciar para que cargue y que no lleguen los whatsapp... cuando no haya problemas actualizaré
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI MATE 8 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Las descargas que aparecen en la página de Huawei con el nombre de Openmarket se pueden instalar sin problemas? sin ser root ni nada? Ni bootloader desbloqueado ni nada? Tengo en la memoria del móvil metido el lollipop caliente y no sé que hacer...
|