|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está en la app de sistema "administrador del teléfono ". Abajo, deslizas el dedo hacia la izquierda y ahí sale. Pero no sale WhatsApp!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras un montón de trabajo parece que me va ya la actualización.
Batería muy bien. Whatsapp llegan tarde o solo cuando abro la app. Notificaciones de gmail no se ven todas las letras...al ser oscuro Y las notificaciones de la pantalla de bloqueo no van Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes un tema oscuro en Gmail? Si es cierto, cómo se hace? Soy un fanático de los fondos negros con letras blancas. Ojalá pudiera tenerlo así en todo el teléfono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh y cuando OS llaman como descolgais? A mi me sale unas veces deslizando y otras pulsando como en la beta... No se me dan muchos fallos igual que en la beta
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de actualizar por vía local (por la sd) y no he perdido datos ni nada.
Primer problema: utlilizo CM Locker y no consigo quitar el locker que trae por defecto. Lo había hecho y no salía pero de repente me ha vuelto a aparecer y siempre me sale y tengo que desbloquear 2 veces, le pongo en opciones de desbloqueo en "ninguno" y sigue saliendo. No quiero quitar CM Locker porque me gusta y porque viendo los problemas que da por defecto quiero seguír con él, ya que manejar notificaciones desde el locker con CM Locker ya iba perfectamente en Kitkat. EDITO: En opciones avanzadas de seguridad he encontrado una opción que dice "Solicitar desbloqueo del teléfono para usarlo", lo he quitado y creo que era eso, ahora mismo CM Locker funciona perfectamente y no uno encima de otro como antes. Aparte de eso al principio me daba problemas el Nova para configurarlo por defecto pero tras reiniciarlo ya va bien. Noto más fluidez como es obvio, el scrolling es infinitamente mejor que en Kitkat. Más cosas que noto: no cambia la barra de notificaciones de arriba como en cualquier móvil con lollipop. Es decir, no hace esto: ![]() He probado este método ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092169 ) y funciona, de hecho si ponéis la foto que os da el compañero de ese hilo veréis que funciona. Pero te condiciona tener que editar las fotos y que los fondos sean muy oscuros para que queden bien. Nigún problema para ponerlo en vibración como en otros móviles con lollipop. Me funciona el doble toque perfectamente. El botón de aplicaciones recientes (el cuadradito) era lento de cojones en Kitkat, ahora es fluido y rápido como tiene que ser. Por lo demás mejora en todo a la última versión de KitKat. Última edición por Common23 Día 12/01/16 a las 01:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que nada de nada ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os cuento el problemilla que tengo, antes con KK cuando llegaba a casa automáticamente se conectaba el WIFI, ahora con el lollipop lo tengo que hacer manualmente y claro me olvido y voy tirando de datos con el consiguiente gasto.
¿alguien sabe algún truquillo para que vuelva a ser como antes? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado PM Plus, que está en el PlayStore para dar o denegar permisos a las apps. A mí me salta por alto consumo el wasap y el Tasker, que son la únicas que tengo protegidas. Wasap en concreto me consume 40 mAh, que es una burrada. Alguien puede arrojar luz sobre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado PM Plus, que está en el PlayStore para dar o denegar permisos a las apps. A mí me salta por alto consumo el wasap y el Tasker, que son la únicas que tengo protegidas. Wasap en concreto me consume 40 mAh, que es una burrada. Alguien puede arrojar luz sobre esto?
![]() Y sí whatsap es una de las peores apps para la batería, la privacidad y unas cuantas cosas más... a ver si la gente deja de usarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os cuento el problemilla que tengo, antes con KK cuando llegaba a casa automáticamente se conectaba el WIFI, ahora con el lollipop lo tengo que hacer manualmente y claro me olvido y voy tirando de datos con el consiguiente gasto.
¿alguien sabe algún truquillo para que vuelva a ser como antes? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis Jazztel habéis actualizado sin problemas manualmente? Y merece la pena realmente o tiene tantos fallos que es mejor esperar? A mi el móvil me va de lujo ahora mismo, habría alguna manera de volver a dejarlo a su estado anterior en caso de no gustarme? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la app nativa de la que hablas? Yo pregunto porque a lo mejor es lo que necesito! Por cierto, qué teclado va mejor? El que va con el tlf? O TouchPal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis Jazztel habéis actualizado sin problemas manualmente? Y merece la pena realmente o tiene tantos fallos que es mejor esperar? A mi el móvil me va de lujo ahora mismo, habría alguna manera de volver a dejarlo a su estado anterior en caso de no gustarme? Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días atod@s, como va la investigacion para los de orange, amena, simyo, de lollipop, un saludo, gracias,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|