|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entiendo
Para los que estamos en la V38:
Instalar la V40 Full y luego el kernel que queramos ya que no nos lo cambia. No? y lo del Gtalk 2? Gracias Criskelo esta rom es la caña (Y para mi la primera y única). |
|
|
||||
|
||||
|
Si el Dios de las roms cocinadas existiera se llamaría CRISKELO, sin duda cada día te superas mas aunque no haya por donde superar.
Muchísimas gracias por esta pedazo de rom.
|
||||
|
||||
|
El kernel, si no te lo instala (hay casos que si y casos que no), pues lo flasheas después. Puedes poner el que viene con esta ROM o el que prefieras (siempre que sea para ginger claro
|
||||
|
||||
|
Gracias tio en 4 minutos que acaba la descarga lo pruebo y os cuento. Parto de la V38 de criskelo con launcher go. a ver que tal sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gtalk2 a ver si lo solucionan
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema del gps, con GPS Staus del Market
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando...
Hay vamos por 50% a ver que ocurre. uso CWM v3
1er edit: Reiniciando 2do edit: Muñequito verde y cargando. 3er edit: 3 minutos cargando y on. a ver el kernel... Nada el kernel es el anterior. Y el gtalk no se si es la version 2. Como lo compruebo? 4to edit: Pasando Quadrant... 968 puntos. kk. Pero el movil muy fluido. Lo que no veo es la transparencia en en el power menu. 5to edit: Cambiando kernel.... Listo. Rebooting System. 6to edit: Otro Quadrant... 971 punto. Igual. Bueno Mejor me voy a la feria y mañana os sigo leyendo. Gracias de Nuevo Criskelo. Millones de Gracias por mejorar mi SGS. Última edición por stiloman Día 01/05/11 a las 13:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Petición.
Eso Otro Otro Otroooooo. CriskeloRom forever and ever. jajja. Estas perdiendo Dinero Criskelo. Me gustaría que me pusieras un enlace de como usar una de tus roms para modificarlas y sacar una mía.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer cuando instale la v39 (
ya v40) parecia que se me habia estabilizado el consumo de la bateria, en 5 horas un 7%, pero al levantarme esta mañana se ha tragado un 66% esta noche, vamos a ver que por donde me sale hoy una vez que recalibre la bateria.gracias criskelo por tu curro. ![]() - WIFI deshabilitado, lo activo manualmente. - La red en solo GSM, cuando quiero mas velocidad la cambio, tambien manualmente. - Los DRM deshabilitados. - GPS siempre conectado - El brillo en automatico - Sincronizacion del la agenda y contactos automatico y del correo gmail cada hora. y ya no recuerdo mas cosas.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa he instalado el bootanimation y la camara del galaxy s II sin problemas por si alguien la quiere instalar.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una gran ROM @criskelo haceis un trabajo fantástico, una preguntilla, es que no consigo encontrar la manera de quitar la tematización que lleva del la aplicacion de realizar llamadas, es que varia mucho con los contactos y me gustaria saber como dejarla con la tematización origina. gracias!
|
||||
|
||||
|
@criskelo La carpeta Voodoo que metes en Sdcard es necesaria para algo? Supongo que es para el lagfix con el kernell de voodoo, para los que no usen el kernel de supercurio es necesaria? y para los que metan el kernel de supercurio, no crea esta carpeta?
De momento todo Ok con la v40_lite Última edición por lirik Día 01/05/11 a las 17:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat, que direrencia hay entre la V40 Full y la Lite.... es mas, la Lite se me ha perdido, solo encuentro esta:
Link V40 FullRom NO WIPE (MODEM JVK 1900MHZ EURO) CriskeloRom_GINGERBREAD_v40_I9000-I9000T-I9000M.zip (195.89 MB) Saludos
|
||||
|
||||
|
@Miorat, que direrencia hay entre la V40 Full y la Lite.... es mas, la Lite se me ha perdido, solo encuentro esta:
Link V40 FullRom NO WIPE (MODEM JVK 1900MHZ EURO) CriskeloRom_GINGERBREAD_v40_I9000-I9000T-I9000M.zip (195.89 MB) Saludos ![]() La Lite es la Criskelo pero sin añadirle las aplicaciones que le añade normalmente, osea limpia. La tienes en el primer post: Full Rom V40 Lite No Wipe Descargas y detalles seguir el siguiente link Aqui pincha donde pone Aqui ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy probando las rom de Criskelo desde hace unos dias y he de reconocer que es la rom con mas detalles bonitos que circulan por aki. No he probado la de Cianogen porque le tengo mania . La v40 acabo de instalarla sobre v37 version full no wipe y todo muy bien de momento . Una pregunta si que tengo! De que manera actua el autofocus en video debe de ser algo parecido a lo de las fotos cuando tocas la pantalla o es ,,invisible¨??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he decidido a pasar de la v37 a la v40,estoy pasando la rom a la sd interna y en unos minutos podre ir poniendo impresiones y de si me falla algo,cruzare los dedos porque soy un pupas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Full es la ROM completa
La Lite es la Criskelo pero sin añadirle las aplicaciones que le añade normalmente, osea limpia. La tienes en el primer post: Full Rom V40 Lite No Wipe Descargas y detalles seguir el siguiente link Aqui pincha donde pone Aqui ![]() ![]() ![]() ![]() Que graciosillo... jejejjeje.... lo cierto es que deberia de leer un poco mas y dar la tabarra un poco menos , acabo de leerto todo por mi mismo... .... y despues he visto tu contestacionGracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()