|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el gps desde que meti la V39 tampoco con la V40
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desaparecen todas las apps que @criskelo ha eliminado y se mantiene todo el resto, datos, apps instaladas, temas, configuracion de escritorio, etc. He instalado el Swype desde la descarga de @criskelo y myfiles.apk. Youtube.zip la he instalado desde el CWM y no se ha instalado. El Market da FC permanentemente. Repito el offtopic por si alguien lo sabe: Como se puede descargar archivos desde Megaupload o Rapidshare desde el Galaxy? Gracias! Última edición por doctaton Día 01/05/11 a las 11:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer cuando instale la v39 (
ya v40) parecia que se me habia estabilizado el consumo de la bateria, en 5 horas un 7%, pero al levantarme esta mañana se ha tragado un 66% esta noche, vamos a ver que por donde me sale hoy una vez que recalibre la bateria.gracias criskelo por tu curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo... he actualizado la lite desde v39 y todo bien, exceptuando el root explorer que no me funciona... me he dado cuenta que no tengo acceso root. A alguien mas le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Puesta la V40 sobre la V39 sin inconvenientes.
Desaparecen todas las apps que @criskelo ha eliminado y se mantiene todo el resto, datos, apps instaladas, temas, configuracion de escritorio, etc. He instalado el Swype desde la descarga de @criskelo y myfiles.apk. Youtube.zip la he instalado desde el CWM y no se ha instalado. El Market da FC permanentemente. Repito el offtopic por si alguien lo sabe: Como se puede descargar archivos desde Megaupload o Rapidshare desde el Galaxy? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas. Al pasar de la 38 a 40 flasea bien pero no arranca se queda en la animacion inicial... el androide astronauta constantemente en el espacio.... pero no avanza.... despues de un buen rato apago quitando la bateria me deja entrar en recobery y cmw flaseo de nuevo por cmw la 40 y nada lo mismo... Alguna sugerencia.... Podria meter otra vez la 38 en la memoria para flasearla desde CWM...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te sabria decir cual es tu problema, yo he descargado muchas veces con megaupload desde el Galaxy... a veces le cuesta un poco hacer la cuenta atras de los 45 segundos, pero en cuanto llega a cero se descarga sin problemas.... ni idea de lo que te puede pasar... puede ser que lo tengas en vista movil o algo así?
![]() Lo que pasa es que me da el link de descarga, y cuando quiero descargar, me dice descarga incorrecta luego de 1 segundo. No se. Por cierto, a alguien le funciona el market con la V40 lite? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, por que no incluyes el Kernel de Voodoo y asi ya tendramos el CWM2 directamente?.... a no ser que funcione mejor el que tu estas montando, claro...
Saludos, maquinon!!!
|
||||
|
||||
|
entonces que tal va la v40?
|
|
|
||||
|
||||
|
Market funcionando bien...aunque a veces con otras versiones me pasa que con datos funciona y wifi no o al reves... en cuanto a lo del megaupload ahora pruebo a ver k tal
|
||||
|
||||
|
yo e instalado la v40 y me va tan bien como la v39
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas probaré ahora un poco más, en cuanto despegue bien los ojos. EDITO: También me va perfectamente el Market y el Root Explorer Última edición por AntiSpam7 Día 01/05/11 a las 11:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, por que no incluyes el Kernel de Voodoo y asi ya tendramos el CWM2 directamente?.... a no ser que funcione mejor el que tu estas montando, claro...
Saludos, maquinon!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he probado el Titanium Backup y el swype y todo bien. Yo la he instalado desde cero (JBV + v40 completa + Kernel supercurio) y no he visto fallos. Restauré las 48 apps que tenía con sus datos y todo, y todo bien.
De todas formas probaré ahora un poco más, en cuanto despegue bien los ojos ![]() El fallo lo tengo luego de la V40 lite. Ahora reflasheo de nuevo a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la V39 me funciona el GPS pero la brujula no me marca bien el norte. Lo ponga como lo ponga el norte siempre me aparece a la derecha en el GPS Status.
|