|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono inactivo es el tiempo que no lo utilizas y entra en sueño profundo. Es bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
alquien se recuerda quale son lo módem compatible con esta rom, tengo un poco altos lo wakelock ril quiero probar con otro módem è mi zona lo que iba bien era el 20t
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como se configura correctamente el adaway? Ahora en la 1.4 no se porque me sale publicidad en el chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe por favor como quitar las head up, se lo agradezco. Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las veces que lo he hecho ha sido con wipes, por cierto Sergio en la aosp style recuerdas que lo de "llamada desde" estaba en system/priv-app/lg teleservice? pues ahora no esta ahí, lo digo porque un compi ha hecho la compilacion, sabes donde esta ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun las instrucciones: cito post n.1. MÉTODO DE INSTALACIÓN:
- Descargar la ROM. - Pásala a la Tarjeta SD. - Entrar al recovery. - Hacer "Full wipes" (Menos External SD) y "Format Data" de 3 a 5 veces cada una. hasta ahi todo claro, no veo donde dice que menos internal??? has los full wipes, que se refiere a que borres todo de todo menos la sd y format data, flasheas y listo todo en menos de 5 minutos, un saludo y es muy seguro. y si tienes que pasar todas las cosas que no quieres perder como imagenes, musica, videos (archivos o apks) a la sd
|
||||
|
||||
|
una cosa,cada vez que entro en la reponn no hace mas que salirme publicidad,esto le pasa a todo el mundo o solo a mi? hay manera de que no me salga?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué de esto?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que me asalta es que he puesto el smartnotice transparente y al actualizar el tiempo tarda bastante en actualizar la tarjeta con las predicciones. Os pasa?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-D855 using Tapatalk