|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en la Repo NN hay un mod de teclados para que sirve gracias
Lo he flasheado e instalado como teclado Lg pero no noto diferencia alguna Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que todo está bien puedes borrar datos de Google play y de servicios de google play Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el problema de que al estar en oscuridad total, el móvil no enciende la pantalla ni con los 2 toques ni con el botón trasero.
Hagan la prueba y tapen el sensor de luz y proximidad con el dedo y confirmaran, no a todos, y al parecer es un bug de la 30b ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A alguien más le pasa? La batería es nueva y con otra rom funcionó bien. Me gasta batería sin prender la pantalla. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom. Habéis hecho un gran trabajo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y a mi no me pasa tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tbn me pasa, en principio he pensado que era por el tema de que no se encendiese el el bolsillo, pero en una habitación a oscuras no se enciende.
Alguna idea de por que es???? Alguien tiene el problema de que al estar en oscuridad total, el móvil no enciende la pantalla ni con los 2 toques ni con el botón trasero.
Hagan la prueba y tapen el sensor de luz y proximidad con el dedo y confirmaran, no a todos, y al parecer es un bug de la 30b ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=familia3;21563435]A mi no me pasa. Menos mal jaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOT Lo he probado y a mi no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas flashee el mód del teclado instalando el aitype pero al reiniciar no tengo ni el de LG ni el aitype
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado Xposed + GravityBox ó Smartnoticie???
Alguien tiene el problema de que al estar en oscuridad total, el móvil no enciende la pantalla ni con los 2 toques ni con el botón trasero.
Hagan la prueba y tapen el sensor de luz y proximidad con el dedo y confirmaran, no a todos, y al parecer es un bug de la 30b ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo esta ROM... Que tengo problema para conectarme a las redes wifis me salta y desaparecen las redes... ¿Algun mòdem para que funcione en esta rom MM? Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos de N&N primero quiero dar las gracias por esta exelente rom,luego queria pedirles un favor ,talvez puedan hacer un mod aparte para restaurar el dpi de la navbar al tamaño stock ya que a algunos no nos gusta tan pequeña.Y de paso otro mod para dar color al navbar de acuerdo al color de la status bar.Se que estan muy ocupados pero es solo un favor.
gracias los saludo desde costa rica !!!!PURA VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vladblk su comentario: | ||