|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale después de que haga todo una pantalla azul que me indica "Not enough info" y que me dirija al servicio técnico más cercano, ¿sabéis que significa eso? Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.
|
||||
|
||||
|
Veo complicado que haya ya copias del Redmi note 3. Con la velocidad que saca Xiaomi sus teléfonos me da que sólo hacen copias de las insignias como son el mi3 o mi4 y el próximo mi5
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con que ponga Authenticated RedMi Note 3 components suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la comprobación tal cual me vino el móvil y salió pantalla verde.
Ahora, estando en la SphinX, la pantalla que me sale no es verde, es naranja y si, informa que mi hardware no coincide con la información de fábrica. ![]() Eso si, pantalla azul ... no se. Si posteaseis una captura o que pone en el texto que debe aparecer en inglés, para evitar malas traducciones, mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la comprobación tal cual me vino el móvil y salió pantalla verde.
Ahora, estando en la SphinX, la pantalla que me sale no es verde, es naranja y si, informa que mi hardware no coincide con la información de fábrica. Eso si, pantalla azul ... no se. Si posteaseis una captura o que pone en el texto que debe aparecer en inglés, para evitar malas traducciones, mejor que mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale "not enough info"
? |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO VENGO A RESOLVER INQUIETIDES JAJAJA. Parece ser que sólo se pone verde llevando la rom oficial pero si queréis saber si vuestro xiaomi es oficial teniendo cualquier rom esta es vuestra apk. ANTUTU OFICER esta en Google play.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio, de Fantacy, aliexpress no es pata verde, digo pata negra... Grrrrr. Me sale en azul, como a otros compañeros. Voy a probar lo del antutu officer a ver... Pues aquí si sale bien.... Será lo que dice DoctorTesla...
Última edición por vheporres Día 19/01/16 a las 21:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto, "parcialmente azul" salen solo dos campos, no sale toda la información que os sale a vosotros.
Not enough info
Le he pasado el ANTUTU OFICCER y en me sale en color verde. Última edición por KUKOZOKETE Día 26/01/16 a las 09:28:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya estamos con problemas... Voy a instalar la rom stock a ver Muchísimas gracias por el tuto Última edición por Mariecolo Día 15/02/16 a las 00:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
verde, taba un poco acojonado orque es de los de 160€ de igogo (3GB), a ver si lo pusieron tan barato por...
pero parece que esta todo OK , me parece raro que haya copias la verdad, no es un movil tan caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la absoluta ignorancia del uso de esta app, os pregunto:
¿Por qué os preocupáis si vuestro Redmi es original? Le estáis metiendo ROMs que son exclusivas del Redmi Note 3, en una imitación no funcionaria. Unos que si estáis en la oficial, otros que tienen la SphinX, os aseguro que si fuese vuestro terminal una imitación no le podríais meterle ninguna ROM del Redmi Note 3 original. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis roms modificadas que si spin que si xiaomi.eu no os preocupéis porque sólo se pueden meter esas roms en dispositivos originales. Si es falso no se puede flashear otra rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||