![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobar si nuestro RN3 es original
He visto a varios compañeros, interesados en saber si su RN3 es original o no, así que, como con el RN2 Prime pude comprobarlo con una apk, he mirado si la habían actualizado para nuestro RN3 y así a sido.
Pasos: 1º Bajar, copiar en el móvil e instalar la aplicación Antifake v1.3.3 (10303_00) (Requiere tener cuenta en en.miui.com) ![]() 2º Poner en modo rendimiento el móvil. Ajustes -> Ajustes adicionales -> Batería y rendimiento -> Ajustes de energía -> Rendimiento 3º Ejecutar la aplicación en el móvil. Nos pasará de la primera ventana a la segunda, de forma inmediata. ![]() ![]() 4º Abrimos en el navegador de nuestro ORDENADOR (PC/Mac) la página: https://jd.mi.com 5º En nuestro móvil, dentro de la aplicación, pulsamos en Scan and Verify y leemos el código de barras que muestra la pantalla del ORDENADOR, donde mostrará un cheking mientras comprueba la originalidad del RN3. ![]() ![]() ![]() Si tenemos un RN3 de pata negra, nos mostrará en el navegador del ORDENADOR, la información con fondo VERDE. En ella, nos indica, desde nuestro IMEI, el modelo (en chino), las veces que ha sido verificado (lo he realizado 2 veces para poder hacer esta captura), cuando se compró (pondrá N/A), garantía (N/A) y método de compra (online). Ya debajo pone nuestra IP.
Última edición por penetapeineta Día 29/12/15 a las 00:09:30 Razón: Eliminada una línea de texto inservible |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Comprobado, todo verde ^^
|
|
|
|
Comprobado verde que te quiero verde..... y verde ha sido
Gracias |
|
|
|
No jodas que hay imitaciones me acabas de acojonar :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imitaciones tarde o temprano terminan por salir. Son chinos, lo llevan en al sangre y Xiaomi, dejó de ser una marca que copia, o al menos que "se inspira en", a ser una marca copiada. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto el mio es el original
|
|
|
||||
|
||||
|
otro original
|
|
|
|
No me pasa de la primera pantalla y me sale un texto en chino, en perfomance 😧
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes hacer una captura pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto probado y todo el verde gracias @penetapeineta
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro te funcionase al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno empezamos con buen pie, tengo RN3 pata negra, como el jamón que me han regalado.
Muchas gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sólo te pone LTE sin el Note3 detrás y seguidas las letras chinas? LTE significa Long Term Evolution, vamos ... 4G. Resulta raro, pero si aparece el fondo verde, significa que es pata negra. Lo demás es meramente informativo, aunque me estraña si como dices aparece solo LTE y nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo LTE. |
|
|
||||
|