|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho una instalación limpia?
Yo la he instalado encima de la 4.1 y no me hace nada de eso. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Hay algo de las rom Phronesis que siempre me fastidia y es que los backup desde Titanium no los reinstala. Cada vez que instalo una Phronesis me sucede lo mismo, trato de reinstalar un backup y se queda "pensando" y de ahí no pasa. Alguna ayuda por favor ? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único que le va lento no lentísimo pasar entre páginas. Desde la v4, mira si me va lento y con golpes que voy a pasar de página y se abre alguna aplicación donde haya puesto el dedo para pasar de página. Las transiciones me van muy mal.
Tendré que probar con otro launcher ( cosa que no me gusta , por que no deja poner el widget del tiempo ) A nadie le pasa ? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo va muy bien menos las transiciones que van a golpes tanto que no atino a veces a pasar de página.. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues miraré en le foro de. Xda a ver si le dan solución al svoice
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único que le va lento no lentísimo pasar entre páginas. Desde la v4, mira si me va lento y con golpes que voy a pasar de página y se abre alguna aplicación donde haya puesto el dedo para pasar de página. Las transiciones me van muy mal.
Tendré que probar con otro launcher ( cosa que no me gusta , por que no deja poner el widget del tiempo ) A nadie le pasa ? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto confirmado la grabación de llamadas en modo automático va bien.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra que comentas, a mi se me adapta al color de cada app como comentaban en xda.no se que puede ser lo que te ocurre... Lo que yo en esta v5 no me deja eliminar el sonido de los reinicios, como el bip al darle al volumen y el sonido también de la advertencia de bacteria baja y en la 4.1 si.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco y le he intalado las tts y ahora dice compatible con alta calidad que antes no.a ver si lo localizamos....
Lo de la barra que comentas, a mi se me adapta al color de cada app como comentaban en xda.no se que puede ser lo que te ocurre... Lo que yo en esta v5 no me deja eliminar el sonido de los reinicios, como el bip al darle al volumen y el sonido también de la advertencia de bacteria baja y en la 4.1 si. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tal.......que kernel usais por esta version???ante yo tenia el idleKernel 6.6.5-note5port....alguien lo tiene instalado con la v 5.0????gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo no lo uso y lo primero que hago es congelarlo. Y he mirado lo que tengo congelado y esta. Lo he descongelado para probar y no me aparece. Voy a hacer pruebas y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en V5 jujuju
|
||||
|
||||
|
Última edición por paulinox66 Día 12/01/16 a las 10:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro a mi tampoco me restaura nada con titanium, es la primera vez que me pasa en esta Rom