|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi va de p.... madre un poco mejor que la v4.1 en fluidez y ire trasteando....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede instalar xposed en esta versión?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima que pusieron el enlace unas paginas mas atras. Yo he tenido que reinstalarlo, nose que pasa que con la 4.1 y con esta he tenido que reinstalarlo de nuevo
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar modems/bootloaders sin pasar por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le da error el modo private?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Hay algo de las rom Phronesis que siempre me fastidia y es que los backup desde Titanium no los reinstala. Cada vez que instalo una Phronesis me sucede lo mismo, trato de reinstalar un backup y se queda "pensando" y de ahí no pasa. Alguna ayuda por favor ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Hay algo de las rom Phronesis que siempre me fastidia y es que los backup desde Titanium no los reinstala. Cada vez que instalo una Phronesis me sucede lo mismo, trato de reinstalar un backup y se queda "pensando" y de ahí no pasa. Alguna ayuda por favor ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de levantar y me he lanzado a la piscina.
Instalación sucia y parece que va bien. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Ayer flasee en limpio y en el proceso me quedé frito. Pero estoy arreglando todo y si me he ido directo a la cámara note3 y no funciona correctamente,me suelta 30 fotos de golpe si poder pararla y se queda cogelada la app Eso si la noto mas fluida que la 4.1,pero es que las animaciones las trae a x0.25 por defecto ahora. Seguiremos trasteando durante el dia.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo metida en principio todo bien como la anterior a falta de probar la cámara, grabación de llamadas, ah una cosa en determinadas aplicaciones me sale la barra de estado en negro creí leer en el changelog que se podía colorear según las aplicaciones pero no veo como si alguien lo sabe de lo agradecería que comentara, saludos
Edito : la cámara dispara a ráfaga los 20 disparos pero no se para hace los 20 y , además no me guarda las fotos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por milo35 Día 12/01/16 a las 08:11:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis primeras impresiones son que está me da más sueño que la anterior....... fuera de coña va perfecta, después de currar la trasteare a ver y ya comentamos. Buen día a todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ultimater Día 12/01/16 a las 08:21:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la veo muy fluida.
Ahora que tenemos todos el idle alguien podría poner como aprovecharlo mejor, alguna configuración y tal... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, alguien se ha dado cuenta que svoice no viene instalada?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que versión y manera hay de instalarla?? La uso bastante con el gear y la smartband talk
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único que le va lento no lentísimo pasar entre páginas. Desde la v4, mira si me va lento y con golpes que voy a pasar de página y se abre alguna aplicación donde haya puesto el dedo para pasar de página. Las transiciones me van muy mal.
Tendré que probar con otro launcher ( cosa que no me gusta , por que no deja poner el widget del tiempo ) A nadie le pasa ? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |