|
||
|
|
||||
|
||||
|
La sugerencia es (aunque imagino que tiene que ser complicado) que, para los que no dominamos mucho el inglés, estuviera en castellano. ¿Cómo lo ves? P.D. Estoy alucinado contigo chico. Tan joven y con esa habilidad para esto de la informática!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la fórmula para el cálculo.
La sugerencia es (aunque imagino que tiene que ser complicado) que, para los que no dominamos mucho el inglés, estuviera en castellano. ¿Cómo lo ves? P.D. Estoy alucinado contigo chico. Tan joven y con esa habilidad para esto de la informática!!!! ![]() De momento tengo que conseguir que vaya funcionando todo, lo de traducirlo lo haré al final, es lo mas fácil Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si quieres alguien para ir probándola, yo me ofrezco. Sería alucinante que con tu aplicación me funcionaran las notificaciones!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. A mi me ha llegado ayer. Por lo que leo en las 21 páginas por lo general a los que tenéis iphone os va bastante bien. Yo tengo android (Redmi Note 2) y no consigo que me llegue notificaciones de nada, ni tampoco que me avise de las llamadas. Estoy desesperado, la verdad, porque ya te trae todas esas funciones me gustaría que funcionaran. Por cierto, hoy me ha salido que hay una actualización y he actualizado con la esperanza de que se arreglara el problema, pero nada de nada.
¿Hay alguien más con Android que haya conseguido que le notifique las cosas? Me gustaría que compartiera con nosotros como lo ha conseguido. Un saludo a tod@s. ![]() Por lo que vale yo estaba bastante contento y digo estaba porque se me ha mojado un poco y ya no enciende, con lo cual que aguanta salpicaduras ni lo probéis jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando vaya teniendo algo lo pondré por aquí Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas! me llegó la semana pasada mi nuevo SMA-Q y de pronto me encuentro que los reyes me han traído uno de Sony, así que con todo el dolor de mi corazón, he llegado a la decisión de deshacerme de él.
El SMA no ha llegado ni a la semana de uso, así que está en perfectas condiciones, sin ni un solo rasguño y actualizado. El cargador ni siquiera lo había sacado aún de la caja y tengo hasta el plástico de la pantalla. Si hay algún interesado, que me diga, porque la verdad es que merece la pena, pero no es plan de ir con dos puestos, jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
12 días, batería al 35%... lo cargué el año pasado
En todo este tiempo las notificaciones van ok, con esta carga he realizado un upgrade del firmware y del bluetooth. Solo lamento que en muchas ocasiones se desconecte solo aunque espero que lo pulan con actualizaciones. Buen producto ... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha llegado. Algunas notificaciones si que me estan llegando, pero aun tengo que rebuscar las de whatsapp y demas a ver como se configuran en IOS. Alguna pista ;P?
Última edición por koes Día 11/01/16 a las 20:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! me llegó la semana pasada mi nuevo SMA-Q y de pronto me encuentro que los reyes me han traído uno de Sony, así que con todo el dolor de mi corazón, he llegado a la decisión de deshacerme de él.
El SMA no ha llegado ni a la semana de uso, así que está en perfectas condiciones, sin ni un solo rasguño y actualizado. El cargador ni siquiera lo había sacado aún de la caja y tengo hasta el plástico de la pantalla. Si hay algún interesado, que me diga, porque la verdad es que merece la pena, pero no es plan de ir con dos puestos, jaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema: se cuelan notas de polvo dentro de la pantalla, y no soy el único. Habrá que descubrir como abrirlo para limpiarlo y sellarlo
Alguien mas lo ha visto? Sobretodo se ven cuando le da el los de lado |
|
|
||||
|
||||
|
El mío esta limpio, son casi dos semanas usándolo y no tiene polvo ... Lo q si me paso es que tuve que pegar con algo de lotite los imanes del cable de carga, se despegaron.
Por cierto día 13... Sigo con un 30% de batería, hay días que recibo notificaciones a saco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será fácil despegar el cristal para limpiarla y volver a pegarla. En cuanto vea algún video lo comento. He cambiado más de 30 pantallas de móviles y tablets, y no creo que esto sea muy diferente. Más bien me parece muy sencilla. Por otro lado no me extraña que los relojes vengan con suciedad, después de salir casi dos meses tarde al mercado habrán corrido como locos para fabricarlos, sin cuidar mucho este tipo de cosas. Yo abriré disputa en paypal y por lo menos recibiré una compensación económica de 20-30€. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer!! Interesa, sobre todo lo de la disputa.
Luego a lamluz del dia comprobare si hay polvo, en caso afirmativo abriré también disputa con fotos .... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me enviaron el reloj sin certificar, por lo que siempre puedo decir que no me ha llegado, y la devolución es del 100%. Esto sólo lo hago en el caso de que me llegue algo en mal estado o se estropee al cabo de pocos días. Si te quejas y pides devolución puede ser una tortura. Si no te ha llegado certificado simplemente dices que no ha llegado (que es lo mismo que recibirlo roto o que se rompa a los 4 días) y te devuelven el dinero sin pelearte con nadie. Es honrado? Yo tengo la conciencia bien tranquila. Pago por cosas que tienen que funcionar, y no me gusta tirar el dinero o que me engañen. Ya he aprendido que si dices que ha llegado y te quejas es mucho peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me enviaron el reloj sin certificar, por lo que siempre puedo decir que no me ha llegado, y la devolución es del 100%. Esto sólo lo hago en el caso de que me llegue algo en mal estado o se estropee al cabo de pocos días. Si te quejas y pides devolución puede ser una tortura. Si no te ha llegado certificado simplemente dices que no ha llegado (que es lo mismo que recibirlo roto o que se rompa a los 4 días) y te devuelven el dinero sin pelearte con nadie. Es honrado? Yo tengo la conciencia bien tranquila. Pago por cosas que tienen que funcionar, y no me gusta tirar el dinero o que me engañen. Ya he aprendido que si dices que ha llegado y te quejas es mucho peor.
![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede bajar la vibración o que vibre menos veces?
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Hoy tengo el mio..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no hay que hacer nada, hice unas pruebas de mandar algun whatsapp nada mas conectarlo y no me los leia, pero ahora me llegan todas las notificaciones del movil sin configurar nada, asi por arte de magia ;P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona/conecta con iphone4 con IOS 7.1 ????
Última edición por Molecula77 Día 13/01/16 a las 10:30:54. |