Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/16, 15:08:27
Array

[xs_avatar]
correoben correoben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5, Red Rice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Javier.d Ver Mensaje
Para andar sería, en Kcal/min 3'8*0'0175*peso
El valor 3'8 está sacado de las tablas de METs, y corresponde a andar a 5,3km/h, y 0'0175 es una constante
Claro, dime, que sugerencia tienes?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Gracias por la fórmula para el cálculo.
La sugerencia es (aunque imagino que tiene que ser complicado) que, para los que no dominamos mucho el inglés, estuviera en castellano. ¿Cómo lo ves?
P.D. Estoy alucinado contigo chico. Tan joven y con esa habilidad para esto de la informática!!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/16, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
Javier.d Javier.d no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One/ Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por correoben Ver Mensaje
Gracias por la fórmula para el cálculo.
La sugerencia es (aunque imagino que tiene que ser complicado) que, para los que no dominamos mucho el inglés, estuviera en castellano. ¿Cómo lo ves?
P.D. Estoy alucinado contigo chico. Tan joven y con esa habilidad para esto de la informática!!!!
Sí sí, sin ningún problema.
De momento tengo que conseguir que vaya funcionando todo, lo de traducirlo lo haré al final, es lo mas fácil

Viejo 09/01/16, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
correoben correoben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5, Red Rice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Javier.d Ver Mensaje
Sí sí, sin ningún problema.
De momento tengo que conseguir que vaya funcionando todo, lo de traducirlo lo haré al final, es lo mas fácil

Pues estupendo!!!
Si quieres alguien para ir probándola, yo me ofrezco. Sería alucinante que con tu aplicación me funcionaran las notificaciones!!.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
fonteoli fonteoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s. A mi me ha llegado ayer. Por lo que leo en las 21 páginas por lo general a los que tenéis iphone os va bastante bien. Yo tengo android (Redmi Note 2) y no consigo que me llegue notificaciones de nada, ni tampoco que me avise de las llamadas. Estoy desesperado, la verdad, porque ya te trae todas esas funciones me gustaría que funcionaran. Por cierto, hoy me ha salido que hay una actualización y he actualizado con la esperanza de que se arreglara el problema, pero nada de nada.
¿Hay alguien más con Android que haya conseguido que le notifique las cosas? Me gustaría que compartiera con nosotros como lo ha conseguido.
Un saludo a tod@s.
Yo tengo android y si que me llegaban notificaciones y podía leerlas aunque no se que hice que luego me llegaban pero no se leía nada ,me salían cuadrados blancos.Lo más seguro que lo tuyo sea por el tema de miui que tendrás que hacer algo.
Por lo que vale yo estaba bastante contento y digo estaba porque se me ha mojado un poco y ya no enciende, con lo cual que aguanta salpicaduras ni lo probéis jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
Javier.d Javier.d no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One/ Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues estupendo!!!
Si quieres alguien para ir probándola, yo me ofrezco. Sería alucinante que con tu aplicación me funcionaran las notificaciones!!.
Me queda bastante para conseguir eso jajajaja
Pero cuando vaya teniendo algo lo pondré por aquí

Viejo 10/01/16, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
113lpc
Usuario invitado

Buenas! me llegó la semana pasada mi nuevo SMA-Q y de pronto me encuentro que los reyes me han traído uno de Sony, así que con todo el dolor de mi corazón, he llegado a la decisión de deshacerme de él.

El SMA no ha llegado ni a la semana de uso, así que está en perfectas condiciones, sin ni un solo rasguño y actualizado. El cargador ni siquiera lo había sacado aún de la caja y tengo hasta el plástico de la pantalla.

Si hay algún interesado, que me diga, porque la verdad es que merece la pena, pero no es plan de ir con dos puestos, jaja.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 08:29:30
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
12 días, batería al 35%... lo cargué el año pasado
En todo este tiempo las notificaciones van ok, con esta carga he realizado un upgrade del firmware y del bluetooth. Solo lamento que en muchas ocasiones se desconecte solo aunque espero que lo pulan con actualizaciones.

Buen producto ...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 20:35:49
Array

[xs_avatar]
koes koes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Otro al que le ha llegado. Algunas notificaciones si que me estan llegando, pero aun tengo que rebuscar las de whatsapp y demas a ver como se configuran en IOS. Alguna pista ;P?

Última edición por koes Día 11/01/16 a las 20:39:14.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
dealer29 dealer29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 113lpc Ver Mensaje
Buenas! me llegó la semana pasada mi nuevo SMA-Q y de pronto me encuentro que los reyes me han traído uno de Sony, así que con todo el dolor de mi corazón, he llegado a la decisión de deshacerme de él.

El SMA no ha llegado ni a la semana de uso, así que está en perfectas condiciones, sin ni un solo rasguño y actualizado. El cargador ni siquiera lo había sacado aún de la caja y tengo hasta el plástico de la pantalla.

Si hay algún interesado, que me diga, porque la verdad es que merece la pena, pero no es plan de ir con dos puestos, jaja.
te he dejado un mp
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 06:23:27
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
Problema: se cuelan notas de polvo dentro de la pantalla, y no soy el único. Habrá que descubrir como abrirlo para limpiarlo y sellarlo

Alguien mas lo ha visto?

Sobretodo se ven cuando le da el los de lado
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 06:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío esta limpio, son casi dos semanas usándolo y no tiene polvo ... Lo q si me paso es que tuve que pegar con algo de lotite los imanes del cable de carga, se despegaron.
Por cierto día 13... Sigo con un 30% de batería, hay días que recibo notificaciones a saco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 07:53:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
El mío esta limpio, son casi dos semanas usándolo y no tiene polvo ...
Hola, no quiero ser pesimista, pero yo también pensaba que no tenía ninguna mota de polvo, hasta que leí que uno se quejaba de eso en un foro de XDA y un par de horas más tarde estaba en la calle al sol y me fijé, y.... sorpresa! Ahí estaban las motas de polvo. Normalmente no se aprecian, pero cuando el sol da horizontal a la pantalla se ven un montón, por lo menos en el mío. No se si me han entrado con el uso o ya estaban desde el primer día y no me he dado cuenta. Yo creo que el reloj muy hermético no es, y entra polvo por la pantalla. Es más, tiene un pequeño borde por donde entra de todo. Yo saco la porquería con el filo de una hoja.

Supongo que será fácil despegar el cristal para limpiarla y volver a pegarla. En cuanto vea algún video lo comento. He cambiado más de 30 pantallas de móviles y tablets, y no creo que esto sea muy diferente. Más bien me parece muy sencilla.

Por otro lado no me extraña que los relojes vengan con suciedad, después de salir casi dos meses tarde al mercado habrán corrido como locos para fabricarlos, sin cuidar mucho este tipo de cosas. Yo abriré disputa en paypal y por lo menos recibiré una compensación económica de 20-30€. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 07:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juer!! Interesa, sobre todo lo de la disputa.
Luego a lamluz del dia comprobare si hay polvo, en caso afirmativo abriré también disputa con fotos ....

Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 08:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso me enviaron el reloj sin certificar, por lo que siempre puedo decir que no me ha llegado, y la devolución es del 100%. Esto sólo lo hago en el caso de que me llegue algo en mal estado o se estropee al cabo de pocos días. Si te quejas y pides devolución puede ser una tortura. Si no te ha llegado certificado simplemente dices que no ha llegado (que es lo mismo que recibirlo roto o que se rompa a los 4 días) y te devuelven el dinero sin pelearte con nadie. Es honrado? Yo tengo la conciencia bien tranquila. Pago por cosas que tienen que funcionar, y no me gusta tirar el dinero o que me engañen. Ya he aprendido que si dices que ha llegado y te quejas es mucho peor.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 09:51:52
Array

[xs_avatar]
xanqito xanqito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por jccodina Ver Mensaje
En mi caso me enviaron el reloj sin certificar, por lo que siempre puedo decir que no me ha llegado, y la devolución es del 100%. Esto sólo lo hago en el caso de que me llegue algo en mal estado o se estropee al cabo de pocos días. Si te quejas y pides devolución puede ser una tortura. Si no te ha llegado certificado simplemente dices que no ha llegado (que es lo mismo que recibirlo roto o que se rompa a los 4 días) y te devuelven el dinero sin pelearte con nadie. Es honrado? Yo tengo la conciencia bien tranquila. Pago por cosas que tienen que funcionar, y no me gusta tirar el dinero o que me engañen. Ya he aprendido que si dices que ha llegado y te quejas es mucho peor.
Esty contigo, y es lo q pienso hacer si después de dos meses de pedir el reloj y aun si haberlo recibido, cuando me llegue percibo las mismos fallos que uds. Lo compre el 12/11/15 y aqui sigo en stanby. Un saludo

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
Alguien sabe si se puede bajar la vibración o que vibre menos veces?
Viejo 12/01/16, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
Molecula77 Molecula77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Saludos a todos.
Hoy tengo el mio.....
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TomiStyle Ver Mensaje
Alguien sabe si se puede bajar la vibración o que vibre menos veces?

No se puede que yo sepa

Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 22:47:18
Array

[xs_avatar]
koes koes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por koes Ver Mensaje
Otro al que le ha llegado. Algunas notificaciones si que me estan llegando, pero aun tengo que rebuscar las de whatsapp y demas a ver como se configuran en IOS. Alguna pista ;P?
Pues parece que no hay que hacer nada, hice unas pruebas de mandar algun whatsapp nada mas conectarlo y no me los leia, pero ahora me llegan todas las notificaciones del movil sin configurar nada, asi por arte de magia ;P
Responder Con Cita

Viejo 13/01/16, 10:26:24
Array

[xs_avatar]
Molecula77 Molecula77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Sabeis si funciona/conecta con iphone4 con IOS 7.1 ????

Última edición por Molecula77 Día 13/01/16 a las 10:30:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 12:02:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /