![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si no es asi, y se puede seguir el tutorial ese paso a paso, puedo hacerlo desde froyo 2.1? Tengo el movil tal y como me vino de serie aún
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho lo tiene puesto en el changelog. |
|
|
||||
|
||||
|
@Skaith Habia problemas antes de la version 5.4.1, entre en el chat franchute que tiene Supercurio y hable con el para comentarle el problema que teniamos y me mando que le enviase el mbr.bin y se dio cuenta que la tabla de particiones era distinta... modifico el kernel y tras la version 5.4.2 quedo soportado el modelo de 8GB de Yoigo:
descarga directa: http://dl.project-voodoo.org Voodoo-stable-5.5.3-Froyo-GT-I9000-odin-pda.tar => version mas actual para Froyo 2.2.1 La version para gingerbread dijo Supercurio que hasta que Samsung no saque la version oficial, no sacara su Kernel. Saludos Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hecaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun no han sacado ni la 2.2.1... la 2.3 tardara en salir en Kies... lo mejor es tirar Kies a la papelera y usar odin, que es 9,99 veces mejor |
|
|
|
Meterse en el grupo de facebook de yoigo, y hay una discusión de la actualización de la galaxy alque responden los de yoigo. Meter caña y seguro que hacemos más presión que quejándonos aquí. Si encuentro el link directo lo pongo por aquí para que sea más fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que descubrí Odin, el Kies lo tengo olvidado y paso de las actualizaciones por ese método.
|
|
|
|
Y creo que alguien por aquí en el foro comentó que según respuesta de los propios de Yoigo, que ellos no daban soporte para actualizaciones del terminal, que eso dependía del propio fabricante. De lo que se deduce, si eso es realmente así, que no habrá Yoigo 2.2.1 o posteriores a no ser que de fábrica Samsung les suministre ya terminales con Ginger, en cuyo caso se limitarán a cambiarle las animaciones de inicio/apagado y poco más.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy un nuevo poseedor del galaxy s , lo e sacado de yoigo ,por un familiar que me lo a dado , aunque tengo la sim de vodafone.
Me recomendais que lo libere por imei o es factible hacerlo yo solo? Tengo esta rom (creo que es un capado de yoigo): PDA: I9000XWJPF PHONE: I9000XXJPP CSC: I9000YOGJP7 BUILD INFO : 2010. 11 gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el punto Nº9 de esta Guia de Novatos, lo tienes, SGS Unlock, es facilisimo, antes hazte Root con SuperOneClick y despues haz copia de seguridad de la carpeta EFS.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835 suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien me puede decir por favor si la aplicacion tango funciona bien en video conferencia con la tarifa de datos 3g de yoigo o si esta capada y me podeis recomendar alguna que funcione. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Hecaton , ya lo e liberado y roteado sin problemas , el sgs unlock lo tengo que tener instalado siempre ? o no tiene nada que ver con la liberacion ? ya me copie la carpeta EFS al ordenador antes de liberarlo.
Lo que voy a hacer ahora es cambiarle la rom , tengo claro que a la official 2.2.1 pero queria saber si es recomendable ponerla con otro kernel (por lo del lag y tal) y lo del modem y la radio que no e entendido que es. Si no quiero mantener nada porque el mobil es nuevo es recomendable hacer la instalacion de la rom limpia? y con esto no se perderia ni el root ni la liberacion ? y por ultimo es necesario hacer copia de seguridad de mi rom por si acaso algun dia lo mando al sat ? se puede descargar la rom 2.2 de yoigo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, se puede actualizar mediante kies a la 2.3? mi movil no es libre
|
|
|
|
|
Cita:
La unica manera de actualizar a 2.3.3 es mediante odin, flasheando la rom que esta disponible en el subforo de roms y siguiendo los tutoriales al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
os habeis dado cuenta de que al pasar a otra rom, ya no sale la palabra movistar en la red?
o solo me pasa a mi?, ademas lo de yoigo sale en mayusculas cuando en la original salia en minuscalas menos la primera letra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Mi SGS, ha dejado de conectarse al Pc. Sin previo aviso. He intentado hacer un Factory Reset y nada. Ni al Kies no como almacenamiento masivo. A ver que me podéis decir. He probado en otro ordenador donde a un colega le funciona el suyo y nada. Ayuda, quiero flasearlo a La Rom de Criskelo y como no lo reconoce el pc, pues ni odin, ni nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@popopupu
Que es Modem/Phone/Radio ? => Con modem, phone o radio nos referimos a una parte de la ROM que gestiona la cobertura GSM_GPRS/UMTS_3G, tambien gestiona GPS, camara de fotos, etc.. Si cambias el modem puedes aumentar la cobertura o la bateria o ambas |
|
|
|
¿Alguno habeis flasheado la última versión de gingerbread 2.3.3 y ha conseguido que siga sin la "R" del roaming? ¿A cuál?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...22&postcount=1 y funciona perfectamente. En JVH deberia funcionar igual de bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|