|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiera grabar la pantalla lo entenderías da igual si envía 18 audios ese contacto en un grupo de whatsapp o por privado que solo reproduce cosa de un segundo el resto de contactos o audios mas abajo los reproduce enteros. Gracias no te preocupes entiendo tu pregunta que aveces las cosas mas insignificantes nos dan la lata.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A instalar... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os muestro el video de mi problema
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece la nueva beta para descargar
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente a mi también me ocurre el bug de la señal y soy de vodafone, esperemos q lo arreglen. Ahora me queda ver q tal va la batería con esta rom (6.1.7 )
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 6.1.11 y funciona perfecta la señal...
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que debe saltar por ota?
O el hecho de llevar twrp o permisos root influye? A mi no me ha saltado nada... 😓 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, la unica rom que me faltaba por probar es esta y acabo de instalarla , mas concretamente la 6.1.11. , ya que necesito las dos SIMs operativas durante un tiempo al 100% y las CM no me lo dan
![]() Pero tengo una duda, por costumbre le he metido el SuperSu por zip, pero claro, luego me he dado cuenta que las semanales vienen con root. No pasa nada por que convivan los dos, no? Ni en las OTAs ni en nada? Bueno, nos vamos viendo por aqui. Saludos
|
||||
|
||||
|