Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/16, 14:52:09
Array

[xs_avatar]
ana82 ana82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4c prime
Tu operador: Simyo
pues no entiendo de eso.. y se podria haciendo lo que he dicho antes?? la actualizaciones me saltan semanalmente en mi movil, y tengo la de xiaomi.eu

Última edición por ana82 Día 11/01/16 a las 14:55:50.

Viejo 11/01/16, 15:20:47
Array

[xs_avatar]
Non Serviam Non Serviam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Amena
Yo soy de Amena, y por lo que comentáis del bug de la señal, creo que esperare a la próxima actualizacion.
Viejo 11/01/16, 16:08:59
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
De la estable me pase a la 5.12.31... Sino fuera por el bug de YouTube dejaba la estable...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Viejo 11/01/16, 18:11:25
Array

[xs_avatar]
arcanolm arcanolm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: MasMóvil
En primer lugar y antes de nada me gustaría presentarme, llevo desde el 20 de Diciembre con el terminal, pero no había hecho acto de presencia aún.
He pasado desde la .17 hasta las 6.1.7, y sí, tengo el famoso Bug del 3G, cabe destacar que soy Movistar. No resulta demasiado molesto, dado que igualmente si van los datos hay cobertura vaya, pero si es un poco ''Anti-estético'', que ya que tenemos un indicador, que al menos funcione.

Por otra parte, he hecho un par de pruebas con Youtube y parece ir bien, ya comentaré más en profundidad junto con la batería.

A nivel de rendimiento parece ir algo mejor, acompañado con un ligero aumento de la Ram disponible.

Con respecto a la batería, la diferencia fundamental que hay entre aquellos que sacáis 6h y los que sacáis 3 de pantalla probablemente esté fundamentada ya no solo en la ROm, sino en el uso de 3G y WiFi, dado que este móvil es bastante tragón cuando usa los datos, incrementando notablemente el rendimiento de la batería cuando se está en WiFi. Cómo experiencia, debido a esto, he tenido ciclos desde 2:10 hasta 6:30 con la misma Rom, variando sólo la señal disponible (datos/wifi).
Aunque creo que estaré algo liado y no podré aportar mucho más, me parecía que debía hacer algo más que nutrirme de los tutoriales del foro sin aportar nada, así que al menos intentaré compartir impresiones

Un saludo!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arcanolm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/16, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
cetecillou cetecillou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
 Cita: Originalmente Escrito por arcanolm Ver Mensaje
En primer lugar y antes de nada me gustaría presentarme, llevo desde el 20 de Diciembre con el terminal, pero no había hecho acto de presencia aún.
He pasado desde la .17 hasta las 6.1.7, y sí, tengo el famoso Bug del 3G, cabe destacar que soy Movistar. No resulta demasiado molesto, dado que igualmente si van los datos hay cobertura vaya, pero si es un poco ''Anti-estético'', que ya que tenemos un indicador, que al menos funcione.

Por otra parte, he hecho un par de pruebas con Youtube y parece ir bien, ya comentaré más en profundidad junto con la batería.

A nivel de rendimiento parece ir algo mejor, acompañado con un ligero aumento de la Ram disponible.

Con respecto a la batería, la diferencia fundamental que hay entre aquellos que sacáis 6h y los que sacáis 3 de pantalla probablemente esté fundamentada ya no solo en la ROm, sino en el uso de 3G y WiFi, dado que este móvil es bastante tragón cuando usa los datos, incrementando notablemente el rendimiento de la batería cuando se está en WiFi. Cómo experiencia, debido a esto, he tenido ciclos desde 2:10 hasta 6:30 con la misma Rom, variando sólo la señal disponible (datos/wifi).
Aunque creo que estaré algo liado y no podré aportar mucho más, me parecía que debía hacer algo más que nutrirme de los tutoriales del foro sin aportar nada, así que al menos intentaré compartir impresiones

Un saludo!
Pues te doy toda la razon, yo e actualizado mediante OTA y me e encontrado con el bug de señal es antiestético por lo demás va bien como siempre, y pienso que se lo curran mucho con el tema de actualizaciones, mejoran algo y falla otra cosa. Aun asi estoy muy contento con miui.eu hasta ahora chapo! Un saludo

Viejo 11/01/16, 18:43:01
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
¿ Y no va el cabrito y no se me pone a descargar esta actualización automáticamente también?

Y cuando las quería descargar me decía que no existían y las tenía que descargar a mano...

Viejo 11/01/16, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
rOoLeZ rOoLeZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 rooted
Tu operador: Yoigo
Si no he leído mal el bug del 3G es que no se muestran las rallitas, pues a mi me aparecen y estoy con la última actualización por OTA

Viejo 11/01/16, 20:55:55
Array

[xs_avatar]
jaso_gr jaso_gr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Yoigo

Parece ser que es en función de la compañía que tengas

Viejo 11/01/16, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es por eso que hable de las frecuencias que utilizan ya que en mi país uso 900MHz para 3G

Viejo 11/01/16, 21:18:31
Array

[xs_avatar]
troon95 troon95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola, hace tiempo compré 2 redmi note 2, uno para mi hermana y otro para mi tía, la cuestión es que una venia con la rom multilenguaje y el otro no. El que venia con la rom multi no tiene ningún problema en recibir las OTA y viene con el recovery stock, pero al de mi hermana le instalé la versión semanal de xiaomi.eu (con TWRP) y no recibe las OTA.
Las OTA deberían recibirse con la versión de xiaomi.eu?
En caso contrario, sabéis si hay alguna manera de flashear por fastboot la versión que tiene el que vino con la multi?
Viejo 11/01/16, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por troon95 Ver Mensaje
Hola, hace tiempo compré 2 redmi note 2, uno para mi hermana y otro para mi tía, la cuestión es que una venia con la rom multilenguaje y el otro no. El que venia con la rom multi no tiene ningún problema en recibir las OTA y viene con el recovery stock, pero al de mi hermana le instalé la versión semanal de xiaomi.eu (con TWRP) y no recibe las OTA.
Las OTA deberían recibirse con la versión de xiaomi.eu?
En caso contrario, sabéis si hay alguna manera de flashear por fastboot la versión que tiene el que vino con la multi?
Con Mi flash podes hacer...

Viejo 11/01/16, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
ana82 ana82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4c prime
Tu operador: Simyo
Al final he actualizado a la 6.1.7 y se me han solucionado los problemas, de momento no le he encontrado ninguno mas :-D, y con esta me quedare hasta la proxima en la que nadie reporte fallos.. tampoco tengo el bug de la señal que decis, soy de simyo que utiliza la red de orange
Viejo 12/01/16, 01:04:58
Array

[xs_avatar]
Diieguez Diieguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi5 32GB
Habéis probado la ultima?

Viejo 12/01/16, 01:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Diieguez Ver Mensaje
Habéis probado la ultima?

Hijole, ni un solo post has leído? No te vendría mal seguir el hilo...

Viejo 12/01/16, 01:16:30
Array

[xs_avatar]
Diieguez Diieguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi5 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por calvarenga Ver Mensaje
Hijole, ni un solo post has leído? No te vendría mal seguir el hilo...

Claro que si compi, pero ha salido la 6.1.11 hoy

Viejo 12/01/16, 01:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, tengo un problema con uno de mis contactos de whatsapp desde hace varias rom y es que no puedo escuchar el mensaje de audio, es decir, se reproduce solo cosa de un segundo y se corta. Lo extraño es que solo me ocurra con un contacto, sabéis algo acerca del tema? Me estoy volviendo loco buscando y no se por que. Además si cojo el mensaje y lo reenvío a otra persona esa otra persona lo escucha sin problemas! Un saludo y gracias

Viejo 12/01/16, 01:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cetecillou Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con uno de mis contactos de whatsapp desde hace varias rom y es que no puedo escuchar el mensaje de audio, es decir, se reproduce solo cosa de un segundo y se corta. Lo extraño es que solo me ocurra con un contacto, sabéis algo acerca del tema? Me estoy volviendo loco buscando y no se por que. Además si cojo el mensaje y lo reenvío a otra persona esa otra persona lo escucha sin problemas! Un saludo y gracias

¿No estarás tapando el sensor de proximidad?

Viejo 12/01/16, 02:00:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿No estarás tapando el sensor de proximidad?

Jajajaj no soy tan idiota en verdad es pa morirse porque es inesplicable pero sucede solo con un contacto y siempre

Viejo 12/01/16, 02:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cetecillou Ver Mensaje
Jajajaj no soy tan idiota en verdad es pa morirse porque es inesplicable pero sucede solo con un contacto y siempre

Disculpa por la pregunta pero hace una semana me trajeron un teléfono con problemas de que se apagaba la pantalla ni bien entraba una llamada, y la dueña le puso una calco en el sensor de proximidad... No comprendo tu drama, es raro...

Viejo 12/01/16, 02:11:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpa por la pregunta pero hace una semana me trajeron un teléfono con problemas de que se apagaba la pantalla ni bien entraba una llamada, y la dueña le puso una calco en el sensor de proximidad... No comprendo tu drama, es raro...

Si pudiera grabar la pantalla lo entenderías da igual si envía 18 audios ese contacto en un grupo de whatsapp o por privado que solo reproduce cosa de un segundo el resto de contactos o audios mas abajo los reproduce enteros. Gracias no te preocupes entiendo tu pregunta que aveces las cosas mas insignificantes nos dan la lata.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 01:37:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /