|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no entiendo de eso.. y se podria haciendo lo que he dicho antes?? la actualizaciones me saltan semanalmente en mi movil, y tengo la de xiaomi.eu
Última edición por ana82 Día 11/01/16 a las 14:55:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Amena, y por lo que comentáis del bug de la señal, creo que esperare a la próxima actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la estable me pase a la 5.12.31... Sino fuera por el bug de YouTube dejaba la estable...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar y antes de nada me gustaría presentarme, llevo desde el 20 de Diciembre con el terminal, pero no había hecho acto de presencia aún.
He pasado desde la .17 hasta las 6.1.7, y sí, tengo el famoso Bug del 3G, cabe destacar que soy Movistar. No resulta demasiado molesto, dado que igualmente si van los datos hay cobertura vaya, pero si es un poco ''Anti-estético'', que ya que tenemos un indicador, que al menos funcione. Por otra parte, he hecho un par de pruebas con Youtube y parece ir bien, ya comentaré más en profundidad junto con la batería. A nivel de rendimiento parece ir algo mejor, acompañado con un ligero aumento de la Ram disponible. Con respecto a la batería, la diferencia fundamental que hay entre aquellos que sacáis 6h y los que sacáis 3 de pantalla probablemente esté fundamentada ya no solo en la ROm, sino en el uso de 3G y WiFi, dado que este móvil es bastante tragón cuando usa los datos, incrementando notablemente el rendimiento de la batería cuando se está en WiFi. Cómo experiencia, debido a esto, he tenido ciclos desde 2:10 hasta 6:30 con la misma Rom, variando sólo la señal disponible (datos/wifi). Aunque creo que estaré algo liado y no podré aportar mucho más, me parecía que debía hacer algo más que nutrirme de los tutoriales del foro sin aportar nada, así que al menos intentaré compartir impresiones Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arcanolm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar y antes de nada me gustaría presentarme, llevo desde el 20 de Diciembre con el terminal, pero no había hecho acto de presencia aún.
He pasado desde la .17 hasta las 6.1.7, y sí, tengo el famoso Bug del 3G, cabe destacar que soy Movistar. No resulta demasiado molesto, dado que igualmente si van los datos hay cobertura vaya, pero si es un poco ''Anti-estético'', que ya que tenemos un indicador, que al menos funcione. Por otra parte, he hecho un par de pruebas con Youtube y parece ir bien, ya comentaré más en profundidad junto con la batería. A nivel de rendimiento parece ir algo mejor, acompañado con un ligero aumento de la Ram disponible. Con respecto a la batería, la diferencia fundamental que hay entre aquellos que sacáis 6h y los que sacáis 3 de pantalla probablemente esté fundamentada ya no solo en la ROm, sino en el uso de 3G y WiFi, dado que este móvil es bastante tragón cuando usa los datos, incrementando notablemente el rendimiento de la batería cuando se está en WiFi. Cómo experiencia, debido a esto, he tenido ciclos desde 2:10 hasta 6:30 con la misma Rom, variando sólo la señal disponible (datos/wifi). Aunque creo que estaré algo liado y no podré aportar mucho más, me parecía que debía hacer algo más que nutrirme de los tutoriales del foro sin aportar nada, así que al menos intentaré compartir impresiones Un saludo! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y no va el cabrito y no se me pone a descargar esta actualización automáticamente también?
Y cuando las quería descargar me decía que no existían y las tenía que descargar a mano... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no he leído mal el bug del 3G es que no se muestran las rallitas, pues a mi me aparecen y estoy con la última actualización por OTA
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es en función de la compañía que tengas
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso que hable de las frecuencias que utilizan ya que en mi país uso 900MHz para 3G
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo compré 2 redmi note 2, uno para mi hermana y otro para mi tía, la cuestión es que una venia con la rom multilenguaje y el otro no. El que venia con la rom multi no tiene ningún problema en recibir las OTA y viene con el recovery stock, pero al de mi hermana le instalé la versión semanal de xiaomi.eu (con TWRP) y no recibe las OTA.
Las OTA deberían recibirse con la versión de xiaomi.eu? En caso contrario, sabéis si hay alguna manera de flashear por fastboot la versión que tiene el que vino con la multi? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo compré 2 redmi note 2, uno para mi hermana y otro para mi tía, la cuestión es que una venia con la rom multilenguaje y el otro no. El que venia con la rom multi no tiene ningún problema en recibir las OTA y viene con el recovery stock, pero al de mi hermana le instalé la versión semanal de xiaomi.eu (con TWRP) y no recibe las OTA.
Las OTA deberían recibirse con la versión de xiaomi.eu? En caso contrario, sabéis si hay alguna manera de flashear por fastboot la versión que tiene el que vino con la multi? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he actualizado a la 6.1.7 y se me han solucionado los problemas, de momento no le he encontrado ninguno mas :-D, y con esta me quedare hasta la proxima en la que nadie reporte fallos.. tampoco tengo el bug de la señal que decis, soy de simyo que utiliza la red de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la ultima?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con uno de mis contactos de whatsapp desde hace varias rom y es que no puedo escuchar el mensaje de audio, es decir, se reproduce solo cosa de un segundo y se corta. Lo extraño es que solo me ocurra con un contacto, sabéis algo acerca del tema? Me estoy volviendo loco buscando y no se por que. Además si cojo el mensaje y lo reenvío a otra persona esa otra persona lo escucha sin problemas! Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con uno de mis contactos de whatsapp desde hace varias rom y es que no puedo escuchar el mensaje de audio, es decir, se reproduce solo cosa de un segundo y se corta. Lo extraño es que solo me ocurra con un contacto, sabéis algo acerca del tema? Me estoy volviendo loco buscando y no se por que. Además si cojo el mensaje y lo reenvío a otra persona esa otra persona lo escucha sin problemas! Un saludo y gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por la pregunta pero hace una semana me trajeron un teléfono con problemas de que se apagaba la pantalla ni bien entraba una llamada, y la dueña le puso una calco en el sensor de proximidad... No comprendo tu drama, es raro...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |