|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema del FC en backup es como casi siempre la traducción, hay un componente nuevo en datos que no se lo que es aun.
Lo investigo y alguna cosilla más y os monto otra acrualización.... vaya jaleo... :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la 1.4.29.2 con el backup arreglado... a ver si cerramos el finde sin llegar a la 29.10... jejeje
![]() @erdano si lo quieres usar para la BOZ abre el fichero que voy a colgar en el primer post con las actualizaciones con el 7zip y borra el build.prop de la carpeta system para que no te ponge MIUIEs 1.4.29.2 ahora si eso te da lo mismo... ya sabes se instala por CWM |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la 1.4.29.2 con el backup arreglado... a ver si cerramos el finde sin llegar a la 29.10... jejeje
![]() @erdano si lo quieres usar para la BOZ abre el fichero que voy a colgar en el primer post con las actualizaciones con el 7zip y borra el build.prop de la carpeta system para que no te ponge MIUIEs 1.4.29.2 ahora si eso te da lo mismo... ya sabes se instala por CWM ![]() gracias no lo utilizare pa la miui q estoi preparando como tu ya sabes esta noche quiero darle un empujom bueno y para veass q tee hice caso me repase el fichero para ver donde era el fallo y faltaba notas jejejejjejeje
|
||||
|
||||
|
Ok, lo estoy mirando... de momento si necesitais pasar algo al movil podeis usar el servidor FTP que incorpora el explorador de ficheros, vais a uso a distancia y os pondra una dirección para poder pasar cosas con un cliente FTP en vuestro PC...
EDITO: o entrando en recovery y en mount & storage y mount USB y os lo reconocerá el PC.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si puede serle de utilidad a alguien la configuración que mejor me está funcionando es la MIUI 1.4.29.2 con kernel Glitch V6pre U3
- funciona el acelerómetro - funciona el backup - monta las unidades SD (interna y externa) en el ordenador - sin problemas con WiFi y 3G - funciona el GPS - por ahora sin FC's (la V6 pre U4, U6 y V6B me daban FC's aleatoriamente) - el vídeo graba en la orientación adecuada. Antes si grababa vídeo apaisado (teléfono horizontal) el vídeo se reproducía como si lo hubiese grabado en vertical - NO funciona la brújula - la cámara sigue teniendo un pequeño lag a la hora de enfocar y sacar fotos - me vuelve a dar problemas al actualizar algunos widgets como por ejemplo el reloj de Fancy Widgets que siempre muestra la hora con retraso Actualización: como curiosidad me da un resultado de 1433 en el Quadrant y 60.4 en el Neocore
ROM: Android 8 Oreo Recovery: Stock Última edición por Zemlo Día 01/05/11 a las 02:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo lo mismo ke Conki...eres el puto amo colega!!! donde hay ke hacer donaciones para ke sigas donde estas??? jejejejej!!! te kiero macho!! cada dia mejorando lo ke hay!! y encima te pareces a los de mi curro!! 25 horas al dia disponible pa cualquier problema tio!! jajajajaja!!! pos nada, seguiremos en la MIUI ke para mi es lo mejor ke hay!!
un saludo a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la nueva boz v7 pero no se... Parece una miui normal muuuuuuy overclockada. No creo qvsea muy buena para el movil. La dejare un par de dias y volvere a la miuies
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi experiencia. Tenía instalada esa y he actualizado a la V6B y me ha empezado a dar algunos FC con aplicaciones aleatoriamente así que he vuelto al Kang 17 que es el único que tenía a mano.
Ambos van muy bien, aunque buscaré una versión actualizada del Kang para probarla que, siendo sincero, es el que mejor me ha funcionado de todos los kernel. Y a @kakomalo mis más sinceras felicitaciones y mi agradeciemiento por el magnífico trabajo que está haciendo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos....
Acabo de dejar para actualizar la 1.4.29.3 corrigiendo las letras chinas entre la fecha en la aplicacion de Backup... Para todos los que no tengais la 1.4.29.2 podeis saltar directamente a esta desde la 1.4.29.1, lo que pasa es que os la tendreis que bajar desde el primer post, o pasar por la 1.4.29.2 Se que es un cambio pequeño, pero ya que lo he encontrado... pues os lo subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos....
Acabo de dejar para actualizar la 1.4.29.3 corrigiendo las letras chinas entre la fecha en la aplicacion de Backup... Para todos los que no tengais la 1.4.29.2 podeis saltar directamente a esta desde la 1.4.29.1, lo que pasa es que os la tendreis que bajar desde el primer post, o pasar por la 1.4.29.2 Se que es un cambio pequeño, pero ya que lo he encontrado... pues os lo subo. ![]() Enviado desde el droide
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que no puedo pasar de .22 a .29 por OTA, habra que hacerlo con la ROM completa...
Entiendo que es necesario/aconsejable hacer sus wipes correspondientes, verdad? Enviado desde el droide
|
||||
|
||||
|
Para hacer wipe e instalar desde cero siempre hay tiempo. Si es este el caso sabes que no es necesario reinstalar JPU.... hay otros pasos más simples en el primer post si vienes de otra ROM MIUI... |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la .29.3 de momento todo correcto XDD 4 actualizaciones en un dia...no esta nada mal jejejej!!! ke contento me pongo cada vez ke veo una actualizacion XD
|
|
|
||||
|
||||
|
al final ke kernel es el mas recomendable?? yo tengo tk@tkglitch-v6pre-u3 #1 y la verdad ke el telefono me va bien, si hay alguno mas actual ke vaya igual de bien o mejor lo pongo, pero eske hablais de tantos kernels diferentes ke ya no se cual meter ke vaya bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
al final ke kernel es el mas recomendable?? yo tengo tk@tkglitch-v6pre-u3 #1 y la verdad ke el telefono me va bien, si hay alguno mas actual ke vaya igual de bien o mejor lo pongo, pero eske hablais de tantos kernels diferentes ke ya no se cual meter ke vaya bien!
![]() se supone que el ultimo glitch estable para miui es el pre7 pero no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
LATEST - 29/04/2011 - V6B - To use with 04282011 or newer CM7 build only |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo digo que a mi no me ha dado ningun problema. Ahora lo cambiare sino.
|