|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan tengo la t-glicht u3..... me recomiendan actualizar a la V6B (la última) o alguna en especial???
Bueno y si ya que estamos, creen que es el mejor kernel el t-glicht. @kakomalo CRACK, gracias por las dos actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo actualizar a .29. Me da el error del teclado, pero por mas que restauro el original no hay manera...
Enviado desde el droide
|
||||
|
||||
|
@ardon, instalate el que te envie la semana pasada, eso es porque usas un teclado modificado... si aun así no te va... toca FULL ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Si que trae el EDGE Tweaks....
@ardon, instalate el que te envie la semana pasada, eso es porque usas un teclado modificado... si aun así no te va... toca FULL ROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan tengo la t-glicht u3..... me recomiendan actualizar a la V6B (la última) o alguna en especial???
Bueno y si ya que estamos, creen que es el mejor kernel el t-glicht. @kakomalo CRACK, gracias por las dos actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo comentado lo he solucionado facilmente, ahora otra cuestion.
Xq en el menu desplegable pasar d avisos a ajustes me lo hace con unos lags impresionantes o simplemente no me selecciona lo q tico. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si que trae el EDGE Tweaks....
@ardon, instalate el que te envie la semana pasada, eso es porque usas un teclado modificado... si aun así no te va... toca FULL ROM ![]() Enviado desde el droide
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si esta rom no reproduce mkv o es cosa solo mía??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, no funciona.. pero antes de la ultima actualizacion si
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
qué raro... acabo de actualizar a 1.4.29.1 y ahora si me lo reconoce el ordenador. Pero ahora resulta que no se me conecta a Movistar. Me dice que la red seleccionada (movistar) no está dispinible, y antes si lo estaba...
edito: ya si, no se si era problema de la red general o que le faltaba algo... el caso es que se ha arreglado sólo. Por cierto lo que no reconoce la miui es la tarjeta sd externa, verdad?? Última edición por turbario Día 30/04/11 a las 21:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y si ya que estamos, creen que es el mejor kernel el t-glicht. @kakomalo CRACK, gracias por las dos actualizaciones ![]() ![]() Ambos van muy bien, aunque buscaré una versión actualizada del Kang para probarla que, siendo sincero, es el que mejor me ha funcionado de todos los kernel. Y a @kakomalo mis más sinceras felicitaciones y mi agradeciemiento por el magnífico trabajo que está haciendo