Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/16, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
MIGUEL_86 en rakuten lo pillaste por ese precio? acabo de registrarme y por menos de 229 no esta.

como lo has pillado??
Hola compi lo pillé el día 6 de enero por la noche, esta a 155€ + 5 de gastos de envío, y con un código "10ENE" creo que era, te hacían el 10% del total de la compra.

Imagino que Rakuten es como Amazon, los precios fluctuan. De hecho en amazon lo tuve en cesta por 160€ y cuando fui a comprarlo a la noche estaban en 200 y pico jaja son la ho**ia macho.

Seguro que vuelve a bajar en unos días.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/16, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

ayer es que lo encontré en Rakuten pero era de otra tienda, multitecnia... , y ya no me fío tampoco mucho, donde más confianza me inspira es en Amazon porque compro mucho allí, ahora en amazon esta por 177€

La putada que hice el primo y me cree la cuenta neteller y envié 120€, que en mi cuenta no están y en la cuenta neteller no han llegado todavía, y como palme esa pasta me quedé sin reloj, espero que pueda reenviar ese dinero a mi cuenta bancaria y sin que me cobren nada...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 16:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ayer es que lo encontré en Rakuten pero era de otra tienda, multitecnia... , y ya no me fío tampoco mucho, donde más confianza me inspira es en Amazon porque compro mucho allí, ahora en amazon esta por 177€

La putada que hice el primo y me cree la cuenta neteller y envié 120€, que en mi cuenta no están y en la cuenta neteller no han llegado todavía, y como palme esa pasta me quedé sin reloj, espero que pueda reenviar ese dinero a mi cuenta bancaria y sin que me cobren nada...
Claro Multitecnia lo pedí yo, pero con la garantía de Rakuten, me llegó en 24 horas perfectamente embalado. Hombre yo me fío más de comprar en Rakuten o Amazon (Amazon también vende productos de otras tiendas) que en meter pasta en neteller la verdad, pero eso ya a gustos o preferencias.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 17:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya.. si yo ahora tb me estoy arrepintiendo de la hostia, y más viendo los precios y este de wallapop que no vende ni un articulo (tiene 42 en venta) y según me dice son todo últimas existencias, ahora ha bajado a 90€ el reloj en negro y subido de 120 a 220 el metálico... vamos algo que no me cuadra nada.

voy a ver si puedo devolverme a mi cuenta lo de neteller y pido el reloj a rakuten , es lo más económico que he encontrado.

Estás contento con él???, sobre todo lo quiero para meterle algo de música y cuando me llegue mis cascos bluetooth entrenar en el gim sin necesidad de movilaco, ni cables... , y luego pues lo normal, para leer notificaciones, y si me gestiona temas deportivos y de salud.. pues mejor.

La estética del reloj es lo que me tira un poco para atrás, demasiado deportivo lo veo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
antoninicr7 antoninicr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G/Primux Omega
Tu operador: Amena
En amazon está a 165 el de lima y a 10 o 15 euros más el negro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 11/01/16, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Rakuten esta más barato todavía, 156.90€... y con gastos incluidos, también puedo pagar con paypal que es como mejor me gusta comprar.

Voy a esperar a poder recuperar el dinero de neteller y lo pillo de allí.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 19:15:10
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
ya.. si yo ahora tb me estoy arrepintiendo de la hostia, y más viendo los precios y este de wallapop que no vende ni un articulo (tiene 42 en venta) y según me dice son todo últimas existencias, ahora ha bajado a 90€ el reloj en negro y subido de 120 a 220 el metálico... vamos algo que no me cuadra nada.

voy a ver si puedo devolverme a mi cuenta lo de neteller y pido el reloj a rakuten , es lo más económico que he encontrado.

Estás contento con él???, sobre todo lo quiero para meterle algo de música y cuando me llegue mis cascos bluetooth entrenar en el gim sin necesidad de movilaco, ni cables... , y luego pues lo normal, para leer notificaciones, y si me gestiona temas deportivos y de salud.. pues mejor.

La estética del reloj es lo que me tira un poco para atrás, demasiado deportivo lo veo.
Pues a ver si tienes suerte porque ayer le escribí para quedar en persona ya que soy de murcia y ni me contesta....lo mejor que puedes hacer es denunciarlo/reportarlo desde la misma aplicacion.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje tu tb sabes de quien hablo, hoy ya no tenía la oferta, pero como hable con él en su perfil si que estaba, 42 articulos y ni una venta, me dijo que a partir del martes... Que capullo fui al abrirme la cuenta neteller, espero que no me cobren comisión ahora cuando retire el deposito...

Ya me extrañaba el reloj a 120€ con la correa que quisiera, le pedi fotos y me dice, bajatelas de internet jajaja, que estafador.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compi, te cuento mi breve experiencia con el reloj.

Pros:
Buena duración de batería para un uso diario normal, aún no he probado a meterle caña al GPS.

Genial que sea compatible con banda de pecho de forma autónoma y funciona bien.

Estéticamente me gusta, muy deportivo, es estilo al TomTom multisport y buscaba algo así.

Apenas se nota en la muñeca a mi parecer y yo la tengo pequeña, te hablo de llevarla en el cuarto agujero empezando por la parte más cercana reloj.

Buenos acabados, como siempre Sony en esto destaca.

Sumergible!

Contras: no hay pulseras genéricas y es difícil encontrar por ejemplo el adaptador original.

La pantalla en apagado se ve poco con poca luz, hay otros que se ve mejor.

Por lo demás ¿Aconsejo su compra? Desde luego por el precio que tiene SÍ. Android Wear con GPS y Sumergible pocas opciones por este precio tienes.

Saludos y espero haberte ayudado, suerte con lo de recuperar la pasta en neteller seguro que no hay problema

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jooo que dientes mas largos me has puesto jejeje

Que ganas de tenerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Yo lo tengo desde junio y está muy bien por ese precio. La batería dura unos 2 días, antes duraba menos pero con las actualizaciones cada vez lo dejan mejor.
Viejo 12/01/16, 17:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de pillarlo, 161€ con los gastos incluidos en negro, de Rakuten.

A ver en cuanto lo tenga os pondré comentarios jejejej... que ganas tengo ya de tenerlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 19:24:55
Array

[xs_avatar]
chiininatuning chiininatuning no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SUPRATECH ACTE

Hola yo tengo uno que me ha llegado el día 11-01-2016 procedente de la promoción de mayo de Sony que después de 6 meses dando la lata me lo han mandado. Es el de color lima solo lo he abierto y encendido para ver como era, pero tengo un fenix 3 y no lo voy a usar si alguien le interesa 145envio certificado incluido

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me acaba de llegar... el tacto de la correa me encanta, todavía no lo he encendido ahora cuando llegue a casa, me he bajado eso sí en android wear en el movil

Alguna recomendación más antes de encender?

Habrá que actualizar el android wear del smartwatch no???
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Socios... unas dudillas.

Como reproduzco música , no del teléfono, si no si meto música al propio reloj.

Y no tiene calendario??

Gracias.

Esta guapisimo, ahora con el trasteo se me está comiendo la batería del reloj y móvil jajaja, le he puesto de momento app como visor de fotos, youtube (por probar) endomondo, lista de la compra, watchmaker,

alguna recomendación más???
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 18:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra duda que me surge y no quiero abrir otro hilo.

Las notificaciones pueden vibrar en el reloj? me entran whatsapp y ni idea a no ser que entre en el reloj y desplace hace abajo... no sale nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra duda que me surge y no quiero abrir otro hilo.

Las notificaciones pueden vibrar en el reloj? me entran whatsapp y ni idea a no ser que entre en el reloj y desplace hace abajo... no sale nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 18:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi si me vibra cuando me llega un WhatsApp

Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 18:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo en el teléfono es que tengo todas las notificaciones en silencio, puede ser eso?? silencio y sin vibrar.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 19:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si. además si pones el reloj en silencio también se pone el mobil que lo he probado

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 14:14:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /