Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/16, 10:24:29
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

duda ante posible compra

Buenos días a todos.

Llevo ya unos cuantos días, semanas, entando a este subforo de smarwatches, tengo desde octubre uno chinorris, el DZ09, pero ya me he cansado de él, batería va bien 2 días, y me lee notificaciones, whatsapp, facebook, gmail, contento, pero es cutrecillo, no tiene watchfaces, el diseño ni fu ni fa... , y lo peor que se desconecta en cuanto me alejo del móvil más de 5 metros y si no te vuelves a acercar en menos de 30 segundos ya no se vuelve a conectar, y para mí es un coñazo y bastante grande.

Por lo que al haber pasado ya este periodo de prueba con estos "relojes inteligentes", quería dar el paso a algo más "superior", he estado viendo otros modelos de chinorris pero todos son orientados a ponerles sim y usarlos de manera independiente al móvil, y yo eso no quiero.

Por lo que me decido definitivamente por un AndroidWear, de todo lo que veo actualmente de android wear , viendo precios ya que veo exagerado más de 200€ en un smarwatch para la función que se le puede dar, me he decidido por ver Moto360, Asus Zenwatch 2 y este SW3..., veo que de los 3 es el más completo en funciones, aunque para mí más feo en estetica y peor pantalla (por lo que leí) y quería comentaros opiniones, en que os decidio adquirilo y lo más imortante... DE DONDE LO PUEDO PILLAR?? jajaja y a buen precio, ya que vi una pagina MYTELECOM a precio cojonudo 159€, pero he leido comentarios y no me han molado nada, por lo que paso de arriesgarme.

Igualmente por si alguno lo tiene con la pulsera metálica que tal es??

No quiero ir muy rápido y cagarla, porque tampoco sé si ahora sacarán nuevos modelos o marcas y estos que ya están en el mercado tiempo bajarán de precio.

Qué opináis???

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/16, 11:27:13
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Yo quería probar Android Wear pero no quería gastarme mucho dinero, porque a día de hoy todavía no se le saca todo el partido que se le podría sacar. Así en un futuro no me dolerá tanto dejar el SW3 y comprarme algo mejor. En cuanto a relación calidad-precio creo que no hay ninguna duda. Ni de coña me gasto 300€ en algo que aún no ha despegado y que todavía tiene mucho recorrido por delante.

Yo lo pille en Amazon, antes de Navidad estuvo a 149€. Ahora está mucho más caro pero en Amazon los precios fluctúan mucho y supongo que lo volverán a bajar.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 11:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que modelo pillaste??

Ahora en Amazón está el verde en 169€ creo... es lo más barato o de lo más barato que he visto, ya que en el foro de compra y venta o en wallapop he visto, pero un reloj de 2ª mano no me mola mucho... más que nada por lo higiénico....

mi idea tb es ponerle algo de música y cuando voy al gim o a correr o a andar con unos cascos bluetooth escuchar la música, más a parte todo el tema de notificaciones y demás...

Este no lleva wifi no? las busquedas de internet y descargarte aplicaciones del google play lo haces a través de la conexión de datos del movil o como va esto???

Lo del medidor de pulsaciones me da igual porque tengo el s6 edge plus que ya lo lleva... y tpco soy de salir a correr fuera, soy más de gim y correr en cinta o eliptica.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra pregunta... yo tengo un movil grande el S6 edge plus, y por ejemplo en el trabajo lo suelo dejar en la mesa y voy mucho de aqui para allá, con mi actual reloj chino se desconecta en cuanto pasas de 5 metros y no reconecta a no ser que vuelvas junto al movil en menos de 30 segundos..

Con el Sony pasa esto mismo o siempre tiene la reconexión hecha cuando te alejas del móvil??? o tienes que reconectar manualmente, esta pregunta básicamente es para todos los smartwatches... porque si es así lo veo un coñazo, una cosa es que llegues a una distancia y se desconecte, pero una vez alcanzas el radio de conexión él solo se conecte y siga su funcionamiento normal.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
isaak83 isaak83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Otra pregunta... yo tengo un movil grande el S6 edge plus, y por ejemplo en el trabajo lo suelo dejar en la mesa y voy mucho de aqui para allá, con mi actual reloj chino se desconecta en cuanto pasas de 5 metros y no reconecta a no ser que vuelvas junto al movil en menos de 30 segundos..

Con el Sony pasa esto mismo o siempre tiene la reconexión hecha cuando te alejas del móvil??? o tienes que reconectar manualmente, esta pregunta básicamente es para todos los smartwatches... porque si es así lo veo un coñazo, una cosa es que llegues a una distancia y se desconecte, pero una vez alcanzas el radio de conexión él solo se conecte y siga su funcionamiento normal.

Gracias.
Hola, en este caso la reconexion se hace automáticamente cuando el reloj entra de nuevo en el radio de detección del móvil, independientemente del tiempo que haya pasado.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 13:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

am de puta madre... uff estoy viendo opciones y donde lo pillo más barato, y esperando por si saliera otra cosa, pero tengo unas ganas de hacer una locura y pillarlo ya jajaja..

lo malo que el más barato es el verde y lo veo excesivamente deportivo...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que modelo pillaste??

Ahora en Amazón está el verde en 169€ creo... es lo más barato o de lo más barato que he visto, ya que en el foro de compra y venta o en wallapop he visto, pero un reloj de 2ª mano no me mola mucho... más que nada por lo higiénico....

mi idea tb es ponerle algo de música y cuando voy al gim o a correr o a andar con unos cascos bluetooth escuchar la música, más a parte todo el tema de notificaciones y demás...

Este no lleva wifi no? las busquedas de internet y descargarte aplicaciones del google play lo haces a través de la conexión de datos del movil o como va esto???

Lo del medidor de pulsaciones me da igual porque tengo el s6 edge plus que ya lo lleva... y tpco soy de salir a correr fuera, soy más de gim y correr en cinta o eliptica.
Pillé el negro. Lo de los cascos bluetooth debe ir bien, pero yo no lo he probado. Wifi tiene y funciona. Sirve para seguir recibiendo notificaciones cuando te alejas del móvil. La descarga de aplicaciones es siempre con el móvil. Las búsquedas se hacen por voz pero para abrir los resultados tienes que verlos en el móvil. Por eso te decía que Android wear está verde porque aún dependes del móvil para todo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 15:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero recomiendas este reloj o una vez que lo tienes hubieras preferido otro... O ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero recomiendas este reloj o una vez que lo tienes hubieras preferido otro... O ninguno.
Si quieres Android wear yo te recomiendo este. Pero infórmate de lo que Android wear puede hacer y piensa si te merece la pena. A mi personalmente me gusta porque me gustan los gadgets pero desde luego imprescindible no es teniendo un smartphone

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 19:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor que uno con SIM propia creo que será y que es lo que busco... A ver si sale una buena oferta por el negro...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 23:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He pillao una venta de wallapop, el usuario esta veridicado y vende todo producto de electrónica, es de murcia, y lo vende por 120 el modelo que sea pero por tiempo limitado... Lo malo que no tiene ninguna venta hecha, pero varias estrellas.. El pago es por Neteller, ufff he traspasado el dinero a Neteller pero hasta el lunes no lo tengo y el tio me ha dicho que para el lunes....

Uufff sera fiable o voy a palmar pasta, nunca he comprado x aqui, le he pedido fotos y ya no me ha contestado, el lunes antes de nada que me envie fotos... Si no me reingreso la pasta y paso, que por ahorrar 50€ al final te sale mas caro...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Buenos días a todos.

Llevo ya unos cuantos días, semanas, entando a este subforo de smarwatches, tengo desde octubre uno chinorris, el DZ09, pero ya me he cansado de él, batería va bien 2 días, y me lee notificaciones, whatsapp, facebook, gmail, contento, pero es cutrecillo, no tiene watchfaces, el diseño ni fu ni fa... , y lo peor que se desconecta en cuanto me alejo del móvil más de 5 metros y si no te vuelves a acercar en menos de 30 segundos ya no se vuelve a conectar, y para mí es un coñazo y bastante grande.

Por lo que al haber pasado ya este periodo de prueba con estos "relojes inteligentes", quería dar el paso a algo más "superior", he estado viendo otros modelos de chinorris pero todos son orientados a ponerles sim y usarlos de manera independiente al móvil, y yo eso no quiero.

Por lo que me decido definitivamente por un AndroidWear, de todo lo que veo actualmente de android wear , viendo precios ya que veo exagerado más de 200€ en un smarwatch para la función que se le puede dar, me he decidido por ver Moto360, Asus Zenwatch 2 y este SW3..., veo que de los 3 es el más completo en funciones, aunque para mí más feo en estetica y peor pantalla (por lo que leí) y quería comentaros opiniones, en que os decidio adquirilo y lo más imortante... DE DONDE LO PUEDO PILLAR?? jajaja y a buen precio, ya que vi una pagina MYTELECOM a precio cojonudo 159€, pero he leido comentarios y no me han molado nada, por lo que paso de arriesgarme.

Igualmente por si alguno lo tiene con la pulsera metálica que tal es??

No quiero ir muy rápido y cagarla, porque tampoco sé si ahora sacarán nuevos modelos o marcas y estos que ya están en el mercado tiempo bajarán de precio.

Qué opináis???

Saludos.
Yo me lo he pillado en Mediamark por 159, el sitio más barato qu he eencontrado, con la pulsera negra.
Viejo 09/01/16, 16:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en la tienda online nada de nada... Cuando lo pillaste.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 00:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jooo de donde lo puedo pillaaar,.... Baratooooo decirmeeee
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 10:35:19
Array

[xs_avatar]
juance48 juance48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Te envio privado por si te interesa.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

En Rakuten lo pillé por 145€ con descuento del 10% y envío incluido, pulsera negra. Buscad algún descuento que en rakuten siempre hay algún código.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juance espero ese privado.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
diel28 diel28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Yoigo
En telecor esta por 169(corte inglés)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este de wallapop me da mala espina,.... Telecor, la primera vez que lo oigo, y que correa lleva??
Responder Con Cita

Viejo 10/01/16, 23:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MIGUEL_86 en rakuten lo pillaste por ese precio? acabo de registrarme y por menos de 229 no esta.

como lo has pillado??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 03:57:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /