|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... @viruslaura & Team.
En lo que parece un Changelog... veo mucha "mejora" y más mejoras... Quizás sea porque estoy muy acostumbrado a XDA donde las cosas se hacen de otra manera, mucho más especifica, técnica, y con menos créditos, bombo y platillos, y así, uno que no "compra" por publicidad, sabe lo que hace y donde se mete. Al margen de que me encantaría conocer unas especificaciones técnicas de verdad, ¿serias tan amable de facilitar el enlace y créditos de autor de la "base Polska. 5.12.31" esa?, y si quieres, añadir algún argumento al respecto de por qué esa base. Te lo agradezco muchísimo de antemano. ![]() ![]() Esperó q no cierre todos los hilos y en los agradecimientos te añada a ti por ser tan agradecido como lo has sido Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que da un poco de grima leer algunos comentarios...tambien se que desde la logse somos un pais con mas ignorantes,triperos,zoquetes y vagos(vamos que nos gusta vivir subvencionaos sin dar un palo al agua)...y asi nos va
Si alguien utiliza su tiempo para hacer algo y compartirlo sin pedir nada a cambio...coño...que lo haga como quiera...bombos platillos y si puede ser hasta el mono y las mamachicho Pues eso...ya esta bien de tanta chorrada...el que no este conforme...que vaya donde mama a pdirle que le de de comer con la cucharita de toda su vida....por que aqui,con leer un poco esta todo hecho...y aun asi nos quejamos...o ponemos la pega que sea Última edición por vcx77 Día 11/01/16 a las 15:12:28. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la de trabajo y horas y horas que mínimo que dar las gracias por su trabajo, y es mi opinión personal, por cierto en esta semana puede que pruebe la ROM se ve mui chula y gracias por publicarla.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a escuaso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo único que quiero, es reiterar mi agradecimiento por este gran trabajo.
No me cuesta dinero, funciona bien y estéticamente está estupendamente. ¿Qué más se puede pedir? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JesusRoMarti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@viruslaura creo que haces un magnífico trabajo y además lo compartes sin pedir nada a cambio, ni caso a ciertos comentarios, cada cual es libre de instalar o no instalar, pero cualquier trabajo se merece un respeto y me consta que hay muchas horas detrás de lo que haces.
Saludos máster. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a avecilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@viruslaura creo que haces un magnífico trabajo y además lo compartes sin pedir nada a cambio, ni caso a ciertos comentarios, cada cual es libre de instalar o no instalar, pero cualquier trabajo se merece un respeto y me consta que hay muchas horas detrás de lo que haces.
Saludos máster. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo que parece un Changelog... veo mucha "mejora" y más mejoras... Quizás sea porque estoy muy acostumbrado a XDA donde las cosas se hacen de otra manera, mucho más especifica, técnica, y con menos créditos, bombo y platillos, y así, uno que no "compra" por publicidad, sabe lo que hace y donde se mete. Al margen de que me encantaría conocer unas especificaciones técnicas de verdad, ¿serias tan amable de facilitar el enlace y créditos de autor de la "base Polska. 5.12.31" esa?, y si quieres, añadir algún argumento al respecto de por qué esa base. Te lo agradezco muchísimo de antemano. ![]() ![]() Creo que todo aquel que hace una rom es libre de agradecer en créditos lo que el quiera, puesto que para eso es suya. Asi que, casi mejor sigues con xda y las rom que allí se publican, no sea que cates esta y te des cuenta de verdad de quien es y cómo trabaja virus, y entonces tengas que rectificar tus palabras y dejes en evidencia a los que mencionas de xda como si fueran dioses y lo que es peor dejarte mal a ti mismo por lo que ha dicho tras comprobar el trabajo. PD. Bueno un saludo Virus, que yo hacia como un año sin escribir por aquí desde que deje de publicar, (A mi también me suena todo esto ) salvo alguna contestación específica que habré hecho. Yo sigo con lo mio, . Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@viruslaura
Muchas gracias amigo por compartir tu trabajo. Recuerda amigo que siempre hay gente para todo y como suelen decir.... a palabras necias ...... oidos sordos Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcarretero2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, instalada y a probarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muuuuuuuuuuuy buena pinta...creo que voy a disfrutarla durante bastante tiempo y aprovechar el grandísimo curro que nos dedica @viruslaura...no se por donde empezar a meterle mano, aunque lo primero que me gustaría solicitar es ayuda para saber como descargar y aplicar los temas del sitio...los descargo si, pero ahí me quedo, jsjsjs...alguien en el foro tendría la amabilidad de explicarme un "paso a paso" de como aplicarlos una vez descargados y si hay que descargar las imágenes y los .mtz a la vez..???
Reitero mi agradecimiento por todo el trabajo que realizáis y tomaros algún periodo de relax que nos de tiempo a disfrutar de la rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que parece un Changelog... veo mucha "mejora" y más mejoras... Quizás sea porque estoy muy acostumbrado a XDA donde las cosas se hacen de otra manera, mucho más especifica, técnica, y con menos créditos, bombo y platillos, y así, uno que no "compra" por publicidad, sabe lo que hace y donde se mete. Al margen de que me encantaría conocer unas especificaciones técnicas de verdad, ¿serias tan amable de facilitar el enlace y créditos de autor de la "base Polska. 5.12.31" esa?, y si quieres, añadir algún argumento al respecto de por qué esa base. Te lo agradezco muchísimo de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves @viruslaura, siento que tengas que leer a gente desagradecida que se cree que es lo mas y que si no es lo que postea el, no sirve para nada. Espero que él, pueda crear un foro "mas especifico" donde puedan hablar de "temas serios de verdad", porque esta claro que aqui no encajan, no estamos a su "altura", somos mas humildes y sencillos y nos dedicamos, cada uno en su medida de lo posible, a ayudar al que lo necesite, sin pedir nada a cambio y siempre apreciando su aporte, por muy pequeño o muy grande que sea (lease tus rom A&D).
Ya solo me queda @viruslaura, agradecerte con palabras (no solo dando un click, que no cuesta nada), tu trabajo y tiempo que dedicas para que nuestro RN2 sea la maravilla que puede ser. Llevo la 5.0 desde ayer, y la mejor, sin duda, hasta ahora. 0 bugs. Sin mas, de nuevo, MUCHAS GRACIAS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muuuuuuuuuuuy buena pinta...creo que voy a disfrutarla durante bastante tiempo y aprovechar el grandísimo curro que nos dedica @viruslaura...no se por donde empezar a meterle mano, aunque lo primero que me gustaría solicitar es ayuda para saber como descargar y aplicar los temas del sitio...los descargo si, pero ahí me quedo, jsjsjs...alguien en el foro tendría la amabilidad de explicarme un "paso a paso" de como aplicarlos una vez descargados y si hay que descargar las imágenes y los .mtz a la vez..???
Reitero mi agradecimiento por todo el trabajo que realizáis y tomaros algún periodo de relax que nos de tiempo a disfrutar de la rom.. ![]() ![]() Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa son los mods q son zip de flasheo q te cambian sobre todo estilo de iconos en estatus bar, se flashean como una Rom pero sin wipes, y los mtz tienes q bajarlos y desde la apk de temas aplicarlos, eso si sino tiene tu cuenta permiso de instalar temas en terceros , tendrás q adaptarla.
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@viruslaura Acabo en entrar y JODER!!! QUE ES ESTO???
No se que es lo que has interpretado tan mal, de mi post. Te hago unas referencias a lo que en primera instancia he percibido, que es una simple falta de información, útil al menos para mi. NADA MAS!!! No sé, parece que ofendo por preguntar... la ostia tu, menudas respuestas. >Me interesaba por las características mas técnicas, no simplemente el típico anuncio de "rom con mejoras". >Me interesaba por esa base, por saber que aporta, nada más, y me importa una mierda de quien sea, es simple CURIOSIDAD. >Te hago una critica que podrías haber tomado de forma CONSTRUCTIVA, sobre que la vendes más que la especificas. >Es muy lógico todo esto porque no se a los demás, pero a mi me gusta saber que estoy metiendo, que tiene realmente de bueno, detalles, ARGUMENTOS!!! No entiendo de verdad, te reacción. Con gente así de susceptible, si que dan ganas ni de aparecer por aquí. Perdona las molestias tan grandes y los agravios ocasionados. AHORA MISMO le doy a todos los "gracias" de tus posts que encuentre. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que alucino!!! Aquí lo que esta claro que es mejor pasar desapercibido y no decir una puta mierda porque a la minima te cortan el cuello. A tomar FANTA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@viruslaura Acabo en entrar y JODER!!! QUE ES ESTO???
No se que es lo que has interpretado tan mal, de mi post. Te hago unas referencias a lo que en primera instancia he percibido, que es una simple falta de información, útil al menos para mi. NADA MAS!!! No sé, parece que ofendo por preguntar... la ostia tu, menudas respuestas. >Me interesaba por las características mas técnicas, no simplemente el típico anuncio de "rom con mejoras". >Me interesaba por esa base, por saber que aporta, nada más, y me importa una mierda de quien sea, es simple CURIOSIDAD. >Te hago una critica que podrías haber tomado de forma CONSTRUCTIVA, sobre que la vendes más que la especificas. >Es muy lógico todo esto porque no se a los demás, pero a mi me gusta saber que estoy metiendo, que tiene realmente de bueno, detalles, ARGUMENTOS!!! No entiendo de verdad, te reacción. Con gente así de susceptible, si que dan ganas ni de aparecer por aquí. Perdona las molestias tan grandes y los agravios ocasionados. AHORA MISMO le doy a todos los "gracias" de tus posts que encuentre. ![]() P. D. Las GRACIAS, las damos sin pedir nada a cambio, y porque creemos de verdad que se las merece. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja.............
bueno yo solo leia por aqui, y vendo a agradecer a manu el gran trabajo que hace el y su team, descargando y haciendo backup................... salu2
|
|
||||
|
||||
|
Leo con mucha pena la ligereza con la que algunos opinan.
Hablar de @viruslaura es como poco absurdo, todo el que este un poco metido en este mundo sabe quien es, uno de los más grandes que hay y no por que el lo diga, que es un tío más sencillo que el copón, que nunca quiere medallas y reconocimientos, es grande por que sus trabajos y hechos así lo dicen y por que yo también lo digo y punto...jeje. Quien crea que esto es fácil, que pruebe un día y publique un trabajo y quizás matice sus palabras y mucho. En su día publique mis propios trabajos y deje de hacerlo por que era francamente agotador y por que otros lo hacía mucho mejor que yo y en especial @viruslaura. De un tiempo a esta parte me he movido entre trabajos de @elxufas y del propio Virus y si no se me caen los anillos, lo hacen mejor que yo y me nutro de su trabajo, pero yo por lo menos he sabido decir siempre GRACIAS, por que en esta vida el que hace lo que puede no esta obligado a hacer más. Así que compañero, compañero que no encuentra los estándares de calidad de XDA aqui, publica tu, atiende tu y luego nos cuentas. GRACIAS VIRUS AL IGUAL QUE GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN LAS COSAS CON EL ÚNICO ÁNIMO DE AYUDAR. GRACIAS. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO, SOLUCIONADO
cambiando de tema, la rom va de pm, intentando ayudar a un compañero estaba buscando un tema para miui en mi pc y cuando he ido a importarlo manualmente desde la aplicación temas me da FC, como he congelado varias cosas de miui que no utilizo puede que sea culpa mía y os quiero preguntar si a alguien mas le pasa. es culpa mía, congele la apk explorador. Última edición por androide loco Día 11/01/16 a las 21:54:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a androide loco su comentario: | ||