|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces va mejor que la .eu? Si mejoras rendimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Angels and Demons V.5.0 Redmi Note 2.
Basada en base Polska. 5.12.31 Añadidas todas las opciones A&D. Mejorado el sistema.. Nueva OTA. Añadidas todos los idiomas, haciendola multilenguaje. Nuevos Mods 3minit..IOS (los anteriores de 4.1.1 no son compatibles.) Mejorado la velocidad. Nuevos aroma, ahora con idioma ingles en toda la inatalacion y en selection de apartados. Escritura SD. Ajustes A&D se instala en ingles al seleccionarlo en aroma. Adaptados todos los dpis. Booanimations Miui y A&D. Mejorado rendimiento Y mucho mas...... Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tienes la 4.1 si
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la V4.0 y me salta la actualización a V7.1.1.0. De momento me quedo con esta que funciona muy bien y cuando pueda me pasaré a la V5 que seguro irá mejor. No estuve atento para poner la 4.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede instalar la 5.0 sobre la 4.0 sucia con Wipe dalvik y cache o al cambiar la base tiene que ser instalación limpia? ¿o mejor paso primero por la 4.1?
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de monguer. ¿Enlace para la 5.0? Muchas gracias, voy con la 4.0 y encantado, no pase a la 4.1.1 porque avisaste de q la 5 estaba en el horno.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado sobre la 4.1.1. Con wipe dalvik y wipe cache.
Parece que funciona bien. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 5.0. Y la verdad, un poquito harto de flashear y configurar. Instalación limpia e ire comentando que tal. De momento todo correcto. A ver si esta es la buena....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Publicada la 5.0 en el primer post
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a que hay que hacer instalación limpia? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto se puede instalar encima, pero el creador recomienda hacerlo limpiamente, y asi evitar posibles conflictos. Yo lo hice asi y de momento, PERFECTA. Le dejare 2 o 3 ciclos para que se asiente y comentare consumos. Por ahora muy estable y fluida., con 0 bugs. Un grandisimo trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la bajo.
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola... @viruslaura & Team.
En lo que parece un Changelog... veo mucha "mejora" y más mejoras... Quizás sea porque estoy muy acostumbrado a XDA donde las cosas se hacen de otra manera, mucho más especifica, técnica, y con menos créditos, bombo y platillos, y así, uno que no "compra" por publicidad, sabe lo que hace y donde se mete. Al margen de que me encantaría conocer unas especificaciones técnicas de verdad, ¿serias tan amable de facilitar el enlace y créditos de autor de la "base Polska. 5.12.31" esa?, y si quieres, añadir algún argumento al respecto de por qué esa base. Te lo agradezco muchísimo de antemano. ![]() Angels and Demons V.5.0 Redmi Note 2.
Basada en base Polska. 5.12.31 Añadidas todas las opciones A&D. Mejorado el sistema.. Nueva OTA. Añadidas todos los idiomas, haciendola multilenguaje. Nuevos Mods 3minit..IOS (los anteriores de 4.1.1 no son compatibles.) Mejorado la velocidad. Nuevos aroma, ahora con idioma ingles en toda la inatalacion y en selection de apartados. Escritura SD. Ajustes A&D se instala en ingles al seleccionarlo en aroma. Adaptados todos los dpis. Booanimations Miui y A&D. Mejorado rendimiento Y mucho mas...... Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... @viruslaura & Team.
En lo que parece un Changelog... veo mucha "mejora" y más mejoras... Quizás sea porque estoy muy acostumbrado a XDA donde las cosas se hacen de otra manera, mucho más especifica, técnica, y con menos créditos, bombo y platillos, y así, uno que no "compra" por publicidad, sabe lo que hace y donde se mete. Al margen de que me encantaría conocer unas especificaciones técnicas de verdad, ¿serias tan amable de facilitar el enlace y créditos de autor de la "base Polska. 5.12.31" esa?, y si quieres, añadir algún argumento al respecto de por qué esa base. Te lo agradezco muchísimo de antemano. ![]() ![]() El q me conozca sabe de sobra q la ROM las hago yo específicamente,nadie mas toca las roms , pero si soy agradecido, por eso el q ha testeado, ayudado en los foros y simplemente porq es amigo mio lo nombro, como si pongo q agradezco al tio q vende pipas en la calle. elegir una base u otra es porq simplemente me da por esa concretamente, diciendo q es la polska la he hecho multi...es como si hubiera cogido directamente la multi, sólo porq q me digeron q había esa base. Referente a lo q le hago a las roms es cosa mia, con decir q he mejorado el sistema , creó q es suficiente, q he añadido mods, q he añadido idioma en aroma y en los ajustes mios creó q me sobra...y si quieres saber algo más preguntamelo q no tendré problemas en contestarle, ahora bien si buscas algo concreto o llamar la atención de algo dimelo q gustosamente te contestaré. Otra cosa te digo...de todos los mods q hay en la ROM, y en aroma no he visto nada igual hasta q he llegado yo a Miui y las pruebas están ahí.... Saludos. Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||