|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil es una pasada para el precio que tiene. Salvo la cámara que es lo peor el resto es de gama media-alta tirando a alta, unibody metálico, ful hd, sensor de huellas, helio x 10, infrarojos...
Pero hay que saber que es chino qye a dia de hoy no ha salido oficialmente la rom multilenguaje por lo que tendrás que tirar con el inglés o meterle una rom no oficial. Yo soy fan de nova launcher de hecho tengo la versión prime, y pensaba que no me iba a gustar miui sin cajón de apps y ahora lo tengo como launcher principal. Lo he personalizado a mi gusto con iconos, temas de la tienda oficial y no lo cambio ahora. Por ultimo, si tienes problemas con las notificaciones, instalale la ultima rom oficial developer desde el updater y mano de santo. Última edición por Ballock Día 10/01/16 a las 20:43:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está en la misma situación, nunca me compre un movil chino y tampoco me puse a trastear mucho con los móviles. Pero ya me cansé de esperar leyendo y releyendo post interminables y hace un par de horas me lo compre.
Las única crítica común que le hacen es la cámara y según las fotos que he visto, para mi es más que suficiente. En cuanto a la rom oficial, es una pena que aun no este pero bueno no me importa tenerlo una temporadita en ingles y luego cambiarlo. Espero que una vez salga la oficial cambiarlo no sea demasiado complicado y hagan algún tutorial facilito :P |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 3 semanas con el movil, con la rom sphinx, y ningún problema, de hecho va tan fino que dudo si le pondré otra. Gps, whatsapp, batería, huellas, uso del miui, todo perfecto.
El único pero, para mi, es la cámara, no puedes contar con ella: - Atardecer, ocurre algo en la calle, saco foto desde la ventana, resultado borroso, no enfoca y no se aprecia nada - Instalo una aplicación que requiere leer un codigo de esos QR que sale en el monitor de mi portatil. Con poca luz no es capaz de enfocar para leerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCmanieros
Hago este post porque tras informarme varios días me da un poco de palo el móvil, ya que:
No sé... Me gustaría saber si existe algún móvil similar respecto al hardware y que no baje de los 250€ pero más europeo y estable ![]() No he tenido nunca un móvil chino y no quiero liarla :I No se si es culpa del movil o estoy paranoico jaja Gracias ![]() ![]() Rom oficial no hay en español, correcto, has tirar de la de Xiaomi.eu y para ello has de desbloquear bootloader Si se te rompe la pantalla, no este, cualquier movil es raro que te no de problemas, he visto Sony Z2, Samsung S5, etc que despues de haber cambiado la pantalla eran inusables y al final malvenderlos en Phonehouse Fallo del GPS no se a cual te referiras, porque no lo hay, y el resto suelen ser fallos de desconocimiento de usario Si controlas el cambio de roms, bootloader y demas en Samsung (y otros) sabras tambien lo que ocurre (Knox) y la perdida de garantia que ello supone Una vez dicho esto, si quieres algo similar echale un vistazo al Elephone P7000, con una rom mas Android stock y por tanto en completo español. Aunque de estabilidad, igual, porque este RN3 no tiene ninguna inestabilidad Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por dantegtr Día 11/01/16 a las 14:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo a la espera, por lo menos hasta el dia 19 que sacan el lenovo k4 y hacer tiempo por si es verdad y sacan el rmn3 qualcomm en poco.
Por lo demas ya tengo leidos todos hilos importantes de este rmn3 y ver que de ayer que sacaron la v2a con el problema de la camara y hoy ya lo solucionaron con un fix, dice mucho a favor de la comunidad xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que mañana presenten el Mi3. Creo tiene una pinta estupenda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124006# Eso sí, pantalla de 5, sin lector de huellas y "sólo" 2Gb de RAM, pero con ranura microSD y micro Qualcomm así que va a tener mucho más desarrollo detrás si Xiaomi, al igual que con otros móviles con el mismo procesador libera el código fuente del Kernel. Parece que también van a presentar una versión con chip Qualcomm del Redmi Note 3, pero no hay detalles. Aunque mi consejo es que si no quieres liarte mucho instalando ROMs y cacharreando, déjate de móviles chinos y busca Motorola o Sony en sus gamas bajas. Eso sí, ni mires las características, que dan mucha pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo a la espera, por lo menos hasta el dia 19 que sacan el lenovo k4 y hacer tiempo por si es verdad y sacan el rmn3 qualcomm en poco.
Por lo demas ya tengo leidos todos hilos importantes de este rmn3 y ver que de ayer que sacaron la v2a con el problema de la camara y hoy ya lo solucionaron con un fix, dice mucho a favor de la comunidad xiaomi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, buen móvil el redmi 3, pero prefiero el note, me parece mas premiun aunque no tenga memoria ampliable, cosa que podrían solucionar con el rmn3 qualcom,jejejeje
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||