|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi meizu m2 muerto, no prende para nada pero cuando cenecto a mi laptop suena cuando conecto un dispositivo pero al mismo tiempo 3 segundos se desconecta y conecta asi todo el tiempo, podria ayudarme a solucionarlo, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya van dos veces que durante la noche se me instalan aplicaciones solas.
He estado mirando lo que tengo instalado y eso, a ver si tengo algún virus o algo, y tengo un par de aplicaciones sospechosas marcadas como del sistema, con todos los permisos y tal así que os las pongo a ver si las tenéis y si no, las borro: - ActividadPruebaPr... - Almacentamiento d... (tengo dos, una con 17 permisos, y otra con TODOS) - BluetoothLe - Common Data Serv... - Contactos (también tengo dos, una con 51 permisos y otra con TODOS) He buscado con el antivirus de la aplicación seguridad, y no me detecta ningún virus... AYUDA POR FAVOR!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionar letras de la palabra | Aixweather
Buenas,
Estoy muy contento con el teléfono, pero tengo dos problemas. Cuando escribo palabras y quiere corregir una, no consigo mover el cursor del final de línea. ¿Cómo hay que hacerlo? El otro problema es que no consigo que me visualice el tiempo la aplicación Aixweather. Me dice "Failed to get widget information". ¿Se puede solucionar o tengo que instalar otro launcher? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya van dos veces que durante la noche se me instalan aplicaciones solas.
He estado mirando lo que tengo instalado y eso, a ver si tengo algún virus o algo, y tengo un par de aplicaciones sospechosas marcadas como del sistema, con todos los permisos y tal así que os las pongo a ver si las tenéis y si no, las borro: - ActividadPruebaPr... - Almacentamiento d... (tengo dos, una con 17 permisos, y otra con TODOS) - BluetoothLe - Common Data Serv... - Contactos (también tengo dos, una con 51 permisos y otra con TODOS) He buscado con el antivirus de la aplicación seguridad, y no me detecta ningún virus... AYUDA POR FAVOR!!!! ![]() Solo decirte que he comprobado esas aplicaciones que dices, yo las tengo, y por lo que me parece a mí si parecen apps del sistema, nada raro. Igual alguien nos da más información. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que es el gps, de lujo. Coge los satélites como una fiera y con aplicaciones como Oruxmaps, Runtastic, Waze y el navegador de google maps se está comportando como un campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ha sido escribir esto y empezar a funcionar la brújula. Eso sí, llevaba ya como 10 calibraciones. Supongo que será una brújula muy "descalibrable".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como andan?
Tengo una consulta Soy de argentina, el otro día me trajeron un equipo que no agarra redes 2g, entonces para hacerla corta probé con el MobileUncleTools y MTK Engineering, para así, a través del modo ingeniero, ver cuales bandas trae activas, y en efecto las bandas 850/1900 estaban tildadas por defecto, pero aun así no agarra señal 2g. Este equipo fue comprado directamente de china, por lo cual seguí el tutorial que hay acá, para poder instalar flyme internacional a ver si cambiaba algo, pero sigue igual en tema señal. Nosé si alguno le ha pasado, o tiene idea que puede ser, o que hacerle. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un familiar compró un meizu m2 y no coge redes...he probado con otro igual y de orange y metiendo apn igual y no coge conexión...sabéis que puede ser?
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Es normal que los fondos de pantalla sean siempre estáticos y no se desplacen según te mueves por las pantallas del launcher o sólo me pasa a mí? Me ocurre con el propio flyme, el nova launcher y el apex launcher que son los que he probado. Por supuesto he activado la opción de fondo deslizante en los ajustes. Es una tontería que no afecta al funcionamiento, pero me pica la curiosidad. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tengas que usar, mueve el teléfono en todos sus ejes con el programa que la use y ya verás que luego funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,nuevo usuario de un M2, tengo una duda es posible poner de acceso directo los contactos?En mi antiguo Moto G los tenia y con el Meizu no lo doy conseguido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días!
¿Qué tal va la aplicación para instalar los temas de flyme? Antes podía ver todos los temas antes de elegir alguno y se descargaban bien (aunque a veces daba fallo al instalar y tenía que volver a hacerlo pasado un rato). Ahora no puedo ver el tema. No carga la imagen. Tengo que descargarlo si quiero verlo y no todos los temas se descargan. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Tema notificaciones.... habeis conseguido solucionar algo? a todos os llegan con retraso? por lo que veo.
No tengo wifi en suspension ni nada, pero si, haste que no habres wassap y muchas cosas no recibes nada. No mola. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, me ha llegado el meizu de igogo y venia con flym 8..... alguie lo tiene por ahí. ya que no me deja instalar el internacional, creo que es por la versión del móvil M578U... alguien podría hacer el favor de informarme de lo que puedo hacer..... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , acabo de comprarme el meizu m2, pero tengo problemas con el boton fisico.
cuando lo presiono para que me lleve a la pantalla de inicio me hace las funciones de retroceder como si solo lo hubiera tocado sin presionar.. alguna ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya está contestada pero eché un vistazo y no vi nada referente. El caso es que la mayoría de las aplicaciones me salen con idioma inglés (Yahoo Tiempo, Facebook, el Google Play a medias...)... Sabéis por qué podrá ser? Gracias de antemano, soy nuevo en esto de los teléfonos chinos y lo pillé de segundo móvil
![]() Edito: Misteriosamente acabo de encender después de quedárseme sin batería y ya me salen en español (ya había reiniciado más veces y no había cambiado, qué extraño) Última edición por Gus_Tineo Día 16/02/16 a las 23:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos , hace como unos diez dias perdi el movil cerca de mi instituto, el movil tenia patron de desbloqueo. Quien lo encontrara intento quitarle el patron y lo bloqueo del todo y lo devolvieron a mi insti, el probema es que ahora me pide la contraseña de la cuenta de flyme y no la recuerdo , no se si meizu podria hacer algo en el sat o no se ¿alguien podria decirme que hacer?
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de la opción Multiusuario en Flyme? Tengo la ROM internacional pero no encuentro que nadie hable de ello ni en este foro ni en XDA.
Gracias de antemano! |