Meizu M2 Meizu M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/16, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
womithadominik womithadominik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: meizi m2 mini
Tu operador: Movistar
Tengo mi meizu m2 muerto, no prende para nada pero cuando cenecto a mi laptop suena cuando conecto un dispositivo pero al mismo tiempo 3 segundos se desconecta y conecta asi todo el tiempo, podria ayudarme a solucionarlo, gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/01/16, 10:22:57
Array

[xs_avatar]
carlosxami carlosxami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Amena

Buenas, ya van dos veces que durante la noche se me instalan aplicaciones solas.
He estado mirando lo que tengo instalado y eso, a ver si tengo algún virus o algo, y tengo un par de aplicaciones sospechosas marcadas como del sistema, con todos los permisos y tal así que os las pongo a ver si las tenéis y si no, las borro:

- ActividadPruebaPr...
- Almacentamiento d... (tengo dos, una con 17 permisos, y otra con TODOS)
- BluetoothLe
- Common Data Serv...
- Contactos (también tengo dos, una con 51 permisos y otra con TODOS)

He buscado con el antivirus de la aplicación seguridad, y no me detecta ningún virus... AYUDA POR FAVOR!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
zikinkeriak zikinkeriak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Seleccionar letras de la palabra | Aixweather

Buenas,

Estoy muy contento con el teléfono, pero tengo dos problemas. Cuando escribo palabras y quiere corregir una, no consigo mover el cursor del final de línea. ¿Cómo hay que hacerlo?

El otro problema es que no consigo que me visualice el tiempo la aplicación Aixweather. Me dice "Failed to get widget information". ¿Se puede solucionar o tengo que instalar otro launcher?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 22:10:27
Array

[xs_avatar]
husanlac husanlac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por womithadominik Ver Mensaje
Tengo mi meizu m2 muerto, no prende para nada pero cuando cenecto a mi laptop suena cuando conecto un dispositivo pero al mismo tiempo 3 segundos se desconecta y conecta asi todo el tiempo, podria ayudarme a solucionarlo, gracias
Creo que circula por aquí un tutorial para rescatar un teléfono Meizu, conectandolo al pc. A lo mejor te puede servir.

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 22:13:31
Array

[xs_avatar]
husanlac husanlac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carlosxami Ver Mensaje
Buenas, ya van dos veces que durante la noche se me instalan aplicaciones solas.
He estado mirando lo que tengo instalado y eso, a ver si tengo algún virus o algo, y tengo un par de aplicaciones sospechosas marcadas como del sistema, con todos los permisos y tal así que os las pongo a ver si las tenéis y si no, las borro:

- ActividadPruebaPr...
- Almacentamiento d... (tengo dos, una con 17 permisos, y otra con TODOS)
- BluetoothLe
- Common Data Serv...
- Contactos (también tengo dos, una con 51 permisos y otra con TODOS)

He buscado con el antivirus de la aplicación seguridad, y no me detecta ningún virus... AYUDA POR FAVOR!!!!
Hola no te sabría ayudar, puesto que no tengo mucha idea.

Solo decirte que he comprobado esas aplicaciones que dices, yo las tengo, y por lo que me parece a mí si parecen apps del sistema, nada raro.

Igual alguien nos da más información.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ecostag Ver Mensaje
No hay una app de brújula, se puede comprobar en google maps o instalando una brújula. Por lo que he leído en el note también tiene problemas.
Esto puede dar problemas con algunos navegadores gps, no apunta correctamente la dirección.
También he detectado esos problemas de la brújula, que marca donde le da la gana. Me ha sido imposible usar decentemente aplicaciones como "Cimas de España", que tiran de brújula para localizar.

Pero lo que es el gps, de lujo. Coge los satélites como una fiera y con aplicaciones como Oruxmaps, Runtastic, Waze y el navegador de google maps se está comportando como un campeón.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
También he detectado esos problemas de la brújula, que marca donde le da la gana. Me ha sido imposible usar decentemente aplicaciones como "Cimas de España", que tiran de brújula para localizar.
Vaya, ha sido escribir esto y empezar a funcionar la brújula. Eso sí, llevaba ya como 10 calibraciones. Supongo que será una brújula muy "descalibrable".
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
nicoblanc nicoblanc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

Hola, como andan?

Tengo una consulta

Soy de argentina, el otro día me trajeron un equipo que no agarra redes 2g, entonces para hacerla corta probé con el MobileUncleTools y MTK Engineering, para así, a través del modo ingeniero, ver cuales bandas trae activas, y en efecto las bandas 850/1900 estaban tildadas por defecto, pero aun así no agarra señal 2g.

Este equipo fue comprado directamente de china, por lo cual seguí el tutorial que hay acá, para poder instalar flyme internacional a ver si cambiaba algo, pero sigue igual en tema señal.

Nosé si alguno le ha pasado, o tiene idea que puede ser, o que hacerle.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 19:54:26
Array

[xs_avatar]
getan getan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por Rfa1987 Ver Mensaje
Tira de garantía compi!
Y cuentanos si te han tratado bien, yo lo compre en el mismo sitio
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 20:16:15
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
Hola un familiar compró un meizu m2 y no coge redes...he probado con otro igual y de orange y metiendo apn igual y no coge conexión...sabéis que puede ser?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 08:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.
¿Es normal que los fondos de pantalla sean siempre estáticos y no se desplacen según te mueves por las pantallas del launcher o sólo me pasa a mí?
Me ocurre con el propio flyme, el nova launcher y el apex launcher que son los que he probado. Por supuesto he activado la opción de fondo deslizante en los ajustes.

Es una tontería que no afecta al funcionamiento, pero me pica la curiosidad.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 09:10:48
Array

[xs_avatar]
indmatrix indmatrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
Vaya, ha sido escribir esto y empezar a funcionar la brújula. Eso sí, llevaba ya como 10 calibraciones. Supongo que será una brújula muy "descalibrable".
Cuando la tengas que usar, mueve el teléfono en todos sus ejes con el programa que la use y ya verás que luego funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 11:50:25
Array

[xs_avatar]
gachann gachann no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V
Tu operador: R Móvil
hola,nuevo usuario de un M2, tengo una duda es posible poner de acceso directo los contactos?En mi antiguo Moto G los tenia y con el Meizu no lo doy conseguido.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
Rowan_ Rowan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

¡Buenos días!

¿Qué tal va la aplicación para instalar los temas de flyme? Antes podía ver todos los temas antes de elegir alguno y se descargaban bien (aunque a veces daba fallo al instalar y tenía que volver a hacerlo pasado un rato). Ahora no puedo ver el tema. No carga la imagen. Tengo que descargarlo si quiero verlo y no todos los temas se descargan.

¿Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
idro333 idro333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Tema notificaciones.... habeis conseguido solucionar algo? a todos os llegan con retraso? por lo que veo.

No tengo wifi en suspension ni nada, pero si, haste que no habres wassap y muchas cosas no recibes nada. No mola.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
wima wima no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

hola a tod@s, me ha llegado el meizu de igogo y venia con flym 8..... alguie lo tiene por ahí. ya que no me deja instalar el internacional, creo que es por la versión del móvil M578U... alguien podría hacer el favor de informarme de lo que puedo hacer..... gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 21:49:54
Array

[xs_avatar]
yuneslh yuneslh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

hola , acabo de comprarme el meizu m2, pero tengo problemas con el boton fisico.
cuando lo presiono para que me lleve a la pantalla de inicio me hace las funciones de retroceder como si solo lo hubiera tocado sin presionar.. alguna ayuda
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 00:54:08
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Seguro que ya está contestada pero eché un vistazo y no vi nada referente. El caso es que la mayoría de las aplicaciones me salen con idioma inglés (Yahoo Tiempo, Facebook, el Google Play a medias...)... Sabéis por qué podrá ser? Gracias de antemano, soy nuevo en esto de los teléfonos chinos y lo pillé de segundo móvil

Edito: Misteriosamente acabo de encender después de quedárseme sin batería y ya me salen en español (ya había reiniciado más veces y no había cambiado, qué extraño)

Última edición por Gus_Tineo Día 16/02/16 a las 23:32:48.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
Matts17 Matts17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Htc one m7
Tu operador: Orange
hola chicos , hace como unos diez dias perdi el movil cerca de mi instituto, el movil tenia patron de desbloqueo. Quien lo encontrara intento quitarle el patron y lo bloqueo del todo y lo devolvieron a mi insti, el probema es que ahora me pide la contraseña de la cuenta de flyme y no la recuerdo , no se si meizu podria hacer algo en el sat o no se ¿alguien podria decirme que hacer?
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/16, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
ekof ekof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cubot One
Tu operador: Simyo
Alguien sabe algo de la opción Multiusuario en Flyme? Tengo la ROM internacional pero no encuentro que nadie hable de ello ni en este foro ni en XDA.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2

Hora actual: 23:50:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /