|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalar magicall en tattoo?
Buendos dias , soy novatisima en esto , pero tengo un problema q para mi es algo grave
Necesito restringir una serie de llamadas y mensajes en mi tattoo , y leyendo en los foros es el programa magicall el q aconsejais, pero despues de descargarmelo desde vuestro foro pero me dice que no tengo programa para abrirlo Intento tambien localizar las descargas realizadas de la sd y no se don de estan!!!!! En fin no tengo ni idea y necesito ayuda ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buendos dias , soy novatisima en esto , pero tengo un problema q para mi es algo grave
Necesito restringir una serie de llamadas y mensajes en mi tattoo , y leyendo en los foros es el programa magicall el q aconsejais, pero despues de descargarmelo desde vuestro foro pero me dice que no tengo programa para abrirlo Intento tambien localizar las descargas realizadas de la sd y no se don de estan!!!!! En fin no tengo ni idea y necesito ayuda ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Necesito restringir una serie de llamadas y mensajes en mi tattoo , y leyendo en los foros es el programa magicall el q aconsejais, pero despues de descargarmelo desde vuestro foro pero me dice que no tengo programa para abrirlo Intento tambien localizar las descargas realizadas de la sd y no se don de estan!!!!! En fin no tengo ni idea y necesito ayuda ![]() ![]() ![]() EDITO:He encontrado esto que hace practicamente hace lo mismo... BlackBaller SMS & Call Filter es un version vieja..pero puedes probarla..o si no puedes buscar la version actual en el market alternativo applanet
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 30/04/11 a las 14:58:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo baje de megaupload, y el archivo tiene extension .rar, voy a ver si con el astro me hace algo....deseadme suerte-----------
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la aplicaion en ingles es un poco chungo, pero en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
como se usa este, q dificil es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No la he usado nunca...pero mirando las imagenes de donde lo has bajado,lo puedo deducir...tienes que añadir los numeros que quieres restringir a la blacklist...y configuar lo que quieres bloquear de ese numero,si no te aclaras con el ingles,google posee un hermoso traductor donde puedes ir tarduciendo lo que no entiendas.
armude se refiere a la que le he recomendado...
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||