|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el viper4android qué opción descargais a la hora de bajar el driver? El de ahorro de batería, intermedio o el de más calidad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo el equipo por completo (a los 25 según un post anterior),
Agradecer el trabajo desinteresado y el esfuerzo que ponéis en todo el proceso de creación/mejora de la rom. Desear que tengáis toda la paciencia del mundo, ya que en ocasiones el hacer tan buen trabajo hace crecer la masa de usuarios, y se os acumula el trabajo de soporte/Q&A hasta cotas muy altas (y muy rapidamente). Espero que continuéis con la rom, ya que es la culpable de que este completamente pillado con este smartphone. Gracias! PD. Acabo de terminar de instalar/configurar todo y cargar la batería, empezare mi primer ciclo en breves, iré informando! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Peta_estuches su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una inquietud, con esta nueva Update en cuanto a lo de la unificación de la sd como interna, puede pasar que al hacer un wipe de external_SD se pierda la información?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el objetivo de unificar ambas memorias en una sola, yo tengo ambas de 16 gb y me gusta guardar todos los archivos, fotos, videos, etc en la sd, entonces como hacer para que continúe así?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por que será que ni la app de mega ni la de solid explorer ni ninguna que tenga que configurar la tarjeta de memoria externa como almacenamiento predeterminado encuentra la micro sd??? Sólo reconoce la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola respecto al tema del almacenamiento de la sd como interno...tengo esta duda... Al formatearla segun eso ningun otro teléfono la reconoceria como mocro sd? Al desmontarla y ponerla en el pc... Tampoco la reconoceria como disco extraible? Respecto al botón de grabar llamadas en algún update o version de rom lo habilitarán?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bachaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la opción de poner la sd como memoria principal?
Gracias. Edito: La encontre pero el problema es que si intento acceder ahora despues de haber migrado datos y demas a la sd externa por twr`p cuando le doy a external sd se me queda pillado el recovery
Última edición por joemoe Día 11/01/16 a las 06:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valeriog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valeriog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!! feliz comienzo de semana a todos!!! Como vuela el bicho!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Di que tienes un pin fácil o no tienes, pues ya tienes que poner el knock code para poder acceder. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||