|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner una foto y así poder hacerme una idea de como quedan los iconos del navdar? Porra..
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G12 8723BS cob Demo mediante Tapatalk
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
Última edición por Haldrick Día 11/01/16 a las 00:16:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 10/01/16 a las 23:17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea personalizable bienvenido sea, supongo que gustara a todos
Muchas gracias Sorry
Última edición por zac72 Día 10/01/16 a las 23:38:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zac72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, basicamente es instalar xposed normalmente siguiendo los pasos que unas páginas atrás se han comentado. Con eso pierdes las esquinas redondeadas no hace ni falta que uses xposed.
|
|
||||
|
||||
|
Toma compi...
Flashea sin wipes https://www.dropbox.com/s/hj7g4atpal...ante1.zip?dl=0 Me voy a terminar aprendiendo el link de memoria... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sete ocurre alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y tengo que decir que lo del cambio de tamaño de navbar no me gusta nada, quizás sea lo único negativo de la ROM, no entiendo ese tamaño en una pantalla tan grande, creo que no es necesario, ojalá lo rectificarán o que alguien pudiese decirme como podría cambiarlo yo pero sin utilizar xposed, y que por favor nadie se tome a mal este comentario, sólo es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo a mi tampoco me pasaba en ninguna anterior ROM, vengo de Nova 5.5 y al meter el codigonock conde iba directo al escritorio ahora hay que hacer un paso extra, que si bien no es mal de morirse carece de sentido, si lo desbloqueo para que necesitaría deslizar luego de eso
Enviado desde mi G12 8723BS cob Demo mediante Tapatalk ![]() Pues eso es lo que me extraña, que Sergio diga que no le ha pasado cuando una de sus "hijas" como la novastock y la aosp style, pasaba directamente al escritorio al poner el pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y tengo que decir que lo del cambio de tamaño de navbar no me gusta nada, quizás sea lo único negativo de la ROM, no entiendo ese tamaño en una pantalla tan grande, creo que no es necesario, ojalá lo rectificarán o que alguien pudiese decirme como podría cambiarlo yo pero sin utilizar xposed, y que por favor nadie se tome a mal este comentario, sólo es mi opinión.
alomitas:![]() Si se ha bajado el tamaño de la navbar es precisamente por eso, para aprovechar mejor la pantalla ya que aunque sean más pequeñas tienen el mismo tamaño (de botón me refiero) que la 1.3. Para cambiarlo basta con poner el zip para recuperar el system tras poner xposed ( se llama así el zip) que está en el primer post. No se a lo que te refieres, pero estoy en la 1.4 uso knock code y me va directo al escritorio.. |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.4 (y/o la 1.3) tiene toggle para el tiempo de espera de pantalla en la barra de notificaciones? Estoy muy agusto en la 1.2, la verdad, pero echo de menos eso...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado ya por favor..
Si se ha bajado el tamaño de la navbar es precisamente por eso, para aprovechar mejor la pantalla ya que aunque sean más pequeñas tienen el mismo tamaño (de botón me refiero) que la 1.3. Para cambiarlo basta con poner el zip para recuperar el system tras poner xposed ( se llama así el zip) que está en el primer post. No se a lo que te refieres, pero estoy en la 1.4 uso knock code y me va directo al escritorio.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|